3 de Noviembre de 2011

La venganza será terrible del 03/11/2011

::::::::::::::::::::::::::::::::

****::::* ***EL GARDEL DE MEDELLÍN, Parque

Patricios*******::::*****

Dolina, Barton, Dorio

::::::::::::::::::::::::::::::::

Segmento Inicial

  • Barton: Mi pensamiento fue interrumpido por el camion de basura.
  • Mesas en la calle.

Comentario de los oyentes

  • La magia de la radio.

Segmento Dispositivo

  • Curiosidades de los Rituales Indios.

♫ Por una cabeza ♫ (Carlos Gardel)

Segmento Humorístico

  • ¿Como comportarse en un casorio?
  • ¿Que regalar en un casorio?

♫ Travelin Band ♫ (Creedence )

Segmento Sordo Gance

  • Lo han visto con otra.
  • Barrio Reo.
  • Rubias de New York.
  • Puentecito del Rio.
  • Chains.
  • Shape of my Heart.
  • Yo nose que me han hecho tus ojos.
  • El Himno de Liverpool.
  • Por algun Camino.

Comentarios (28)

EOrbea
EOrbea el 4 de noviembre de 2011 17:56 en La venganza será terrible del 03/11/2011 dijo:

Que programa...
El primer segmento es lamentable.
Dorio refleja la decadencia de LVST.
En 20 años escuchando a Dolina nunca me aburrio tanto.

jeje bolu... jeje...larecon...jeje...loco...quehijodemil...jeje...

Tiene menos gracia que los programas de franchela.

Mauricio Ureta
Mauricio Ureta el 4 de noviembre de 2011 18:44 en La venganza será terrible del 03/11/2011 dijo:

Dentro de las vivencias que he tenido, que no son muchas pero sí intensas, hay una que le comentaba a algunos amigos y quisiera compartir con ustedes, especialmente para ver si aparecen Ripio y Adolfo para completarla:

Santiago de Chile, Octubre de algun año o viernes de algún octubre o 23 horas de algún viernes.
Circulábamos con 2 amigos, Gonzalo y Hugo, por el centro de la ciudad en búsqueda de alguna aventura extra, puesto que a esa hora, poseíamos el suficiente alcohol en la sangre como para sanar una herida de bala con un escupitajo.
Hugo tenía la particularidad de sorprendernos en cada salida con las ideas y recursos más excéntricos. Fue así como, cuando el destino parecía ser un tugurio sombrío, parpadeante y por qué no decirlo, procaz, sacó de su bolsillo algo que en apariencia distaba mucho de lo que en la práctica resultó.
-¿Ven ésta llave?, pues no es de una moto como la última vez, ni de la casa abandonada como la anterior. Ésto es lo que llaman una.... Llave Maestra.
Nos dijo Hugo con todo relajo, pero con una inquietante mirada que nos hizo tragar una saliva espesa que nos embriagó un poco más y de paso nos envalentonó para lo que vendría...

Hago una pausa aquí para conminarlos a continuar ésta vivencia. Deben utilizar uno o más de los "hilos" que relataré a continuación para descubrir en qué terminó esa noche:

A) Gonzalo sabía que el depósito de licores no funcionaría ese viernes, puesto que la hija del dueño, la guapa Rosaura, contraería nupcias con el hijo del General Matamala, ex agente del servicio secreto de la dictadura...

B) Gonzalo y yo, justo esa mañana, acompañamos al padre de Hugo sin que éste lo supiese, a realizar una compra. Se trataba de una casa rodante que usarían para las vacaciones. El secreto se debía a que Hugo estaría de cumpleaños dentro de 2 semanas y la casa, completamente equipada, viajaría con él al Valle de la Luna como regalo...

C) Gonzalo se notaba abatido. Su padre, el Gran José, había sido detenido ese mismo día por un error absurdo. Sorprendieron a 3 mujeres ofreciendo servicios sexuales en una bohemia calle a muy tempranas horas, justo en el momento en que el Gran José pasaba por ahí vestido de mujer. Cayó con ellas. No hubo caso de que la policía comprendiese que su ropa se quemó accidentalmente mientras jugaba con su amante a dibujar siluetas con el humo de las velas y tuvo que salir con ropa de ella, de madrugada, antes que despertar a su mujer. La policía suele ser incomprensiva. Gonzalo sabía que esa noche estaría bajo la vigilancia de sólo 1 policía, el resto estaba en el casamiento del hijo de un ex General...

Antonio
Antonio el 5 de noviembre de 2011 08:53 en La venganza será terrible del 03/11/2011 dijo:

Ureta ,porque en lugar de perder el tiempo, esxribiendo ,con graves problemas de sintaxis ,estupideces sin gracia,no dedica su tiempo a causas mas nobles que cultivar amistades con policias y generales.Acérquese a los estudiantes en lucha por una educaciòn gratuita en Chile,y deje de hacer este insoportable papel de facho pelotudo,en este sitio.Se lo digo con todo cariño.