Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 03/12/2010

Comentario #30916

Andrea

Andrea el lunes, 06 de diciembre de 2010 a las 08:52 AM en La venganza será terrible del 03/12/2010 dijo:

Me pregunto y le pregunto Gabriel ¿que busca una persona al hacer un comentario como el suyo? ¿Realmente le importo? ¿Realmente usted quiere una vida mejor para mí? ¿Quiere herir, molestar? ¿Quiere amoldarla una persona a su manera? o ¿simplemente notoriedad?

No hago un esfuerzo por imitar tal vez un esfuerzo por citar, si se quiere. Entiendo que pueda parecer un poco molesto, pues parecería ser que hago mía palabras que no lo son. Sin embargo, no es esa mi intención. Tal vez escribo de esa manera por aquí, porque es el único lugar en que entienden o saben a que me refiero con lo que escribo, porque alguna vez lo han escuchado de Alejandro.

De todos modos no se preocupe por mi vida, que desconoce y no sabe si está bien o está mal si puede o no ser mejor. Se como me manejo. Tal vez no con tanta nobleza como la suya pero con un poco mas de sutileza seguro.

La próxima voy a tomar el recaudo que cuando escriba por ejemplo “Sosiegue que viene gente…” Aclare lo siguiente: Dolina, Alejandro “Lo que me costó el amor de laura” ed..Planeta p.36.