4 de Diciembre de 2013

La venganza será terrible del 03/12/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • Funcionamiento del ojo, lesión en la cornea, infecciones, otros problemas en los ojos, y la cirugía con rayo láser.
  • Cuestiones de grado: negociando la nota del hijo y las capitales de los países.
  • Dificultades del cartón de bingo y habilidades matemáticas de Adrián Paenza.
  • Adivinando el futuro.

Segmento Dispositivo

  • Indagación del porvenir.
  • Sueño querido (Carlos Gardel) ♫

Segmento Humorístico

  • Trabajos peligrosos: Trabajos en la altura: limpiavidrios, colocadores de antenas, telefónicos, etc.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Yo no sé qué me han hecho tus ojos ♫
  • Volver ♫
  • Zamba del carnaval ♫
  • On the sunny side of the street ♫

Comentarios (8)

chancho al trote
chancho al trote el 4 de diciembre de 2013 07:34 en La venganza será terrible del 03/12/2013 dijo:

Informe Pisa - reacción ministro de educación en españa -

Una de las tesis centrales del Informe Pisa, que comparten tanto el Gobierno como las comunidades autónomas que salen en los mejores puestos, es que invertir más dinero en educación no se traduce necesariamente en mejores resultados.

"En España, vemos que, teniendo niveles de inversión que están por encima de la OCDE, estamos por debajo del rendimiento que nos correspondería", ha señalado esta mañana la 'número dos' del Ministerio de Educación, Montserrat Gomendio.

La secretaria de Estado ha explicado, que de 2003 a 2012, "se ha hecho una inversión en educación considerable", que supone un incremento del 35%, "pero este gasto "no se ha traducido en una mejora de los alumnos".

http://www.elmundo.es/espana/2013/12/03/529df1e20ab740b0288b458a.html

Informe Pisa - reacción ministro de educación argentina -

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, defendió el puesto 59º que la Argentina obtuvo en la tradicional evaluación de alumnos, "a todos los países americanos no les fue bien", dijo tras la negatividad de los resultados.

"La interpretación que nosotros le damos es que hemos mantenido el rendimiento en un contexto en que se han incorporado muchos alumnos", sostuvo.

http://elsolonline.com/noticias/ver/1312/190148/sileoni-sobre-el-informe-pisa-a-todos-los-paises-americanos-no-les-fue-bien-

chancho al trote
chancho al trote el 4 de diciembre de 2013 08:01 en La venganza será terrible del 03/12/2013 dijo:

Informe Pisa - reacción del ministro de educación de finlandia -

Luego que el país nórdico cayera del segundo al decimotercer lugar en el examen mundial a estudiantes secundarios, el ministerio de Educación anunció la creación de un foro interdisciplinario para analizar la situación. "El resultado es motivo de gran preocupación", explicaron

"De todos los países que destacaron en el informe PISA 2013, Finlandia es el que más ha retrocedido en la última evaluación, y esa tendencia es un motivo de grave preocupación", señaló el Ministerio de Educación finlandés en un comunicado

http://www.infobae.com/2013/12/03/1528148-por-su-mal-desempeno-el-examen-pisa-finlandia-convoco-una-reunion-urgencia

Matias Almeida
Matias Almeida el 4 de diciembre de 2013 10:10 en La venganza será terrible del 03/12/2013 dijo:

Buenos días a todos los Venganceros, soy Matías Almeida. En estos días he leído acerca de los viejos foristas que no escribimos más. Me incluyo en esa larga lista junto a amigos como Jaku, Solcito, Pacha, Sole, etc.
No me enorgullezco (tal vez sí) de ser uno de los que ecucha las viejas grabaciones, especialmente las del 2009, pero esa es la realidad mía. Como decía Manuel Mandeb (el del libro), somos hombres sensibles, gente del pasado tal vez.
Es cierto, como citaban el otro día de la película "Media Noche en París", creo que para cada uno existe su época de oro. En mi caso, me he quedado unos añitos atrás. Creo que al igual que otros no escribimos en el foro porque quizá nos sentimos sapo de otro pozo. Como dijo Don Alonso Quijano "En los nidos de antaño, no hay pájaros hogaño"

Bonzo
Bonzo el 4 de diciembre de 2013 15:07 en La venganza será terrible del 03/12/2013 dijo:

Medianoche en París critica el romanticismo que algunas personas tienen por ciertas épocas, no lo enaltece para nada. El propio Woody Allen cuando presentaba la película dijo: "No me gustaría vivir en el pasado. En el pasado no había anestesia, ni aire acondicionado."