Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/02/2011

Comentario #33663

Virginia

Virginia el domingo, 06 de febrero de 2011 a las 07:41 PM en La venganza será terrible del 04/02/2011 dijo:

Angie : Cuando suelo responder en forma de paquete, dando por sobreentendido lo no entendido justamente por lo mismo, hago un laberinto de la comunicación que intento ; tal vez porque no es literatura, ni es un trozo de oratoria, apenas una conversación que suele sabotear la máquina.
"Ahora vamos a aclarar las luces, ¿aclarar se dice?" - Vinicius de Moraes.
"Aquí, vamos a ponernos en la luz" - Alejandro.
Lo que dije es que sí leí a O'Donnell no necesariamente el libro La sociedad y los miedos, ni que vi la serie, que no podía ver como muchas cosas en ese tiempo. Pero sí sabía de la entrevista a Alejandro, sobre la soledad. Las personas que me conocen, se dicen "ah, Dolina, ...a Virginia le va a interesar" y me llaman o si me ven me comentan; contentas, porque pueden darme algo que saben me hace feliz.
Sé que durante la gestión ( firmado por ella ) de Cecilia Felgueras, se sanciona en noviembre del 2001 la ley 677 sobre la ciudadanía ilustre de Alejandro ( como dijo O'Donnell y me gustó "buen ciudadano" ).
Sé que la diputada Alicia Bello respaldó y presentó el proyecto en septiembre del 2009 y que O'Donnell, entre otros, lo apoyó.
Ahora estoy leyendo de O'Donnell, el libro de los caudillos.