Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/02/2014

Comentario #59810

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el miércoles, 05 de febrero de 2014 a las 03:27 AM en La venganza será terrible del 04/02/2014 dijo:

http://youtu.be/YqPEcOJo_kE "DISTANCIA"

La voz de Sábato en el personaje del mozo aconsejando el olvido...
En otro momento de la Opereta, Manuel dice : - El olvido es para los que se van sin pagar.
Esta canción es maravillosa : es el cuerpo de un alma.

Sí la ha cantado en LVST : pero no tiene que ser ingrato con sus hijos musicales y abrir tanta "distancia" entre una y otra vez.

Tal vez hay algo no "pagado" : Amor con Amor se paga ( y no un precio).
...............
¿Por qué dijo "Gille se va" en los márgenes del tema de despedida (esos parlamentos cambiantes que suele agregar mezclados con algunas canciones en algunos finales)...?
Ahora el momento de la Música está completo : si Gille como músico es consciente, tiene que valorar de qué es parte importante; sensible como es, no puede irse. Parafraseando a Moreira, tendría que haber encontrado otra verdad de mayor prioridad, que cuidar.
Y, a propósito, me parece que no entendió la reflexión de Alejandro respecto a la letra de la canción; no se trató de "no sé por qué X se fue",sino "no puedo recordar por qué se fue"... A menos que Moreira estuviera diciendo "él no recuerda porque estuvo con la atención puesta en otra verdad" y no "ella se fue a vivir otra verdad".
....................
Y es muy seria la angustia que experimenta un dueño, que se siente unido por una responsabilidad amorosa con su hijo de cuatro patas,... impelido a ejercer su derecho con equidad respecto al derecho del perro ¡oh! gato : con quién dejarlo y si está bien dejarlo.
Aunque, me he reído "con el corazón sobre la mesa" ( así dijo Alejandro la primera noche del regreso de Gille en el galponcito "¡a poner el corazón sobre la mesa!"
Maravilloso Gille con su Misty...
Buenas noches. :-) ♥