Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/03/2009

Comentario #2261

Pablo pabli

Pablo pabli el jueves, 05 de marzo de 2009 a las 01:29 PM en La venganza será terrible del 04/03/2009 dijo:

Ven? siempre lo mismo... quiero comentar lo de ayer porque primero leo los comentarios... pero no corresponde porque estos son los comentarios del programa de hoy! y todavia no lo escucho.... esto sigue asi: Yo escucho el programa mientras trabajo, me rio mucho, se me acaba el dia, leo un par de comentarios y me tengo que ir... mañana entraré a la pagina y me encontraré con 30 comentarios del programa y de otras yerbas y querré comentar, pero ya hay otro programa y otros comentarios, y, digamos la verdad, si comento es porque quiero que alguien lea y me conteste, no es solo por mi... Como rompo este circulo virtucioso.?!!..

Bien, aunque no haya escuchado el programa de hoy, les digo que yo lo escucho hace unos cuantos años al negro, desde que estaba en la tele con la negra stronatti dorio etc., y no puedo decir que el programa sea mejor o peor, es distinto, tiene otra dinamica, a veces mas aburrido y liviano y a veces mas profundo y poetico, a veces mas divertido, pero no mejor ni peor, distinto (y distinto generalmente es mejor no?). pero quien soy yo para criticarlo? nadie mas que un oyente y a mi me gusta, me hace reir, aprendo, y me hace pensar y al señor dolina lo respeto mucho y el programa lo va a hacer como el señor quiera y yo si quiero lo escucho y si no no.
otra cosa es que mi idiotezz SI es simbolica.... lo cual no significa que no sea real.. saludos señor alcalde, le quedó divina la innguracion!
Adios amigossss