Comentario #56000

viyi.pelayo
viyi.pelayo el 5 de marzo de 2013 14:09 en La venganza será terrible del 04/03/2013 dijo:

¿¡Y después acusan a Dorio de ser soez !? qué descaro. Se entiende la burla hacia una ética no mediocre...
Y la cohorte...obsecuente,complaciente, ¡¿ qué importa?!...cada parte busca su moneda y su favor.
Dorio, usted me gusta, su forma de ser, sus virtudes y sus defectos - que no son defectos entonces sino características de su ser - tiene coraje ( en el sentido etimológico de la palabra ). Despierta a la guerrera con orgullo y aunque un poco bravucón con lo femenino, es de puro apasionado y atropellado. Le doy un abrazo y un beso en mi nombre y en el de las mujeres. Mi amistad, si la quiere y aunque no la quiera - no dé por sabido qué mano si usted extiende la suya en la multiplicidad del peligro, responderá - Sé que no es capaz del insulto ontológico y también puramente animal, de mandar a la otra al psicólogo para cubrir sus propias discapacidades; pero sí capaz de conclusiones demasiado rápidas, y arranques de ira catalizados, racionalizados, por la verba.
No lo amo. Sólo no soy afectiva e intelectualmente, indiferente a sus virtudes. Y me hacen bien. En un mundo donde tantos hacen mal.
La punta de los dedos en el plexo ( donde está el físico y cálido rubí solar, de metafísico fuego )...luego en los labios, luego en la frente, luego... la austera y agradecida reverencia de una mujer, a secas...
La araña vuelve a su oscuro rincón.

Esta noche escucharé con grandes espectativas, el humor y la música de Gillespi.