Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/08/2010

Comentario #25333

NBianco

NBianco el jueves, 05 de agosto de 2010 a las 12:32 PM en La venganza será terrible del 04/08/2010 dijo:

Es verdad que cada uno formula opiniones basadas en experiencia personal. Mi experiencia personal es que estoy enamorado de mi esposa y si bien la tentacion existe y esta presente, eso no es amor. Es un impulso que los humanos (a diferencia de los animales) deberiamos tener la capacidad de controlar.
Lo que me causa un poco de 'angustia' es cuando lo escucho a Dolina (y a cualquiera) desacreditando lo que otros pensamos. Si yo creyera que el amor se termina y las esposas se reemplazan o si mi intencion seria la de revolcarme con cualquier persona del sexo opuesto que me de la hora, jamas me hubiera casado. Para mi el amor es verdadero, personal y duradero. Si a los dos años de matrimonio se apago la llama, eso no era amor era deseo (o calentura). En esta cultura en la que vivimos todo es remplazable, nada es para siempre, la atraccion entra meramente por los ojos y muchas personas estarian dispuestas a sacrificar intimidad y compañerismo por lujuria. Veo otros hombres destrozando sus matrimonios por una noche con otra mujer, con la que no pueden ni hablar de nada mas profundo que el color de la ropa interior.
Sere lo que sere a los ojos de aquellos que no creen en lo que yo creo, pero no voy a traicionar mis principios diciendo que el amor no existe y que el matrimonio paso de moda.
Otros que hagan lo que puedan para ser felices.