Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/08/2010

Comentario #25345

NBianco

NBianco el jueves, 05 de agosto de 2010 a las 03:00 PM en La venganza será terrible del 04/08/2010 dijo:

Supongo que si lo miran por el lado de la legalidad del asunto, o como institucion civil bajo el poder... no se que entidad regula el matrimonio, en fin. Entonces si es un fracaso. Si el derecho al matrimonio es otorgado por un estado que a la vez lo regula a travez de la ley de divorcio u otras leyes, pues entonces diria que no creo en el mismo. Pero de esa manera se le esta quitando peso a los motivos detras del matrimonio. Se hablo de conveniencia, y tal vez se lo puede definir como un contrato de conveniencia entre dos partes otorgado por un ente regulador... o tal vez me estoy llendo al catzo tratando de entenderlos.
Yo me enamore de una piba que por cinco años no me dio bola o mas bien, hizo un esfuerzo para ignorarme. Cinco años enamorado de la misma persona. Pase por varias novias en el interin a las que tal vez ame pero con las que jamas me hubiera casado. JAMAS. Cuando un dia por intervencion de lo que quieran esta piba de la que estaba enamorado acepto ir a un concierto y a cenar con migo decidi que no tenia mas tiempo que perder. Al año estabamos casados, en la actualidad esperando un varon.
Ese es el matrimonio en el que creo, y en eso pienso cuando pienso en matrimonio y en amor.
Tal ves me paso de sentimentalista pero lo hago unicamente porque este es un foro anonimo, de otra manera no creo que tuviera el coraje.