Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/08/2010

Comentario #25349

Jose Tortorella

Jose Tortorella el jueves, 05 de agosto de 2010 a las 05:03 PM en La venganza será terrible del 04/08/2010 dijo:

Con respecto al debate establecido sobre los dichos de Dolina acerca de la monogamia, creo, desde mi humilde lugar, que cuando alguien (en este caso el Negro) vierte sus opiniones sobre un tema basandose en sus experiencias, debe entrar en juego la conciencia crítica de el/los oyente/s. Si bien oimos este programa porque estamos de acuerdo con las ideas aqui planteadas, no podemos acordar completamente en todas, y esto lo digo desde mi experiencia de conocer personas (ninguna de las que aqui participan) que creen que cuando alguien esta de acuerdo con sus pensamientos es inteligente, y cuando disiente de ellos no lo es.
Personalmente admiro a Ale, pero comence a escucharlo el año pasado, y seguramente, asi como descubri que hay muchas cosas en las que coincido con él, también tendré discrepancias con algunas otras.
Alguien escribió por aqui arriba mio que el Negro se basaba en sus experiencias para hablar sobre el tema planteado, lo cual es lógico, ya que de ahi proviene la objetividad, aunque coincido en que no se puede hacer de algo propio, una regla general.