Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/08/2010

Comentario #25356

RICARDO

RICARDO el jueves, 05 de agosto de 2010 a las 06:14 PM en La venganza será terrible del 04/08/2010 dijo:

Jaku salga del medio de la calle que le va pasar un auto por encima.
NBianco confiese, usted es Barton y vino aquí a decir todas las cosas que no se animó a decirle a Dolina en el programa.
Ahora en serio, está bueno estar en pareja para toda la vida, al menos intentarlo, más allá del formalismo, un calor en el corazón que nos da gana de comprar un tiempo compartido por los próximos 25 años.
Carla, primero deje de leer revistas chanchas y marche a estudiar, aparte, en Uruguay si estas, creo que más de dos años en pareja, pasas a tener las mismas obligaciones y derechos que si te hubieses casado; no valen los papeles más que el amor.
Adolfo usted no cree en el matrimonio pero si en la burocracia.
El maestro habla del tema como si nunca hubiese intentado algo por fuera de la pasión, como si vivir al día fuese la única manera valida de vivir, y tal vez soy un sacrílego al decir esto, pero Alejandro suena como un viejo hippie que ha encontrado a sus pantalones oxford vueltos a la moda.
Como el bien dijo, en la biblia hay argumentos en cualquier sentido, bueno con esa actitud en la historia también, y su análisis fue lo que fue, divertido, ilustrador, parcial, aunque no llego a creer que tendencioso.
Uno habla desde su experiencia pero también lee con los ojos de su creencia.
Si Dolina fuera tan insustancial como un ser objetivo no lo escucharía nadie, es mejor que no coincidamos con él a tener que forzar nuestras ideas y paciones para estar en sincronía con su visión del universo.