4 de Agosto de 2011

La venganza será terrible del 04/08/2011

Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Dorio

  • Muebles de Vidrio

  • Luis XIV de Francia y Olimpia Mancini
    / Nostalgias (Hugo del Carril)

  • Ley de Pizzerías
    / Don’t Stop Me Now (Queen)

SORDO GANCÉ
Pobre Corazón,
La 7 de Abril,
No Nos Veremos Más,
Taquito Militar,
Puentecito del Río,
Fat Bottomed Girls,
Love Me Do,
Blue Velvet,
Por Algún Camino.

Comentarios (99)

Alejandro
Alejandro el 5 de agosto de 2011 23:30 en La venganza será terrible del 04/08/2011 dijo:

Se lo digo Virginia sin ironias, ud es mucho mas inteligente que yo y todos los del foro, mas alla que a veces creo que dice frases inconexas y hace ostentacion dialectica.

Nunca dije que me gustaran o no me gustaran, digo que "no opino" por que soy un ignorante musical y en todo sentido, no soy de escuchar fanaticamente temas musicales y etc, simplemente escucho cosas que me parecen agradables a mi oido y mente.

virginia
virginia el 5 de agosto de 2011 23:49 en La venganza será terrible del 04/08/2011 dijo:

Antes que me pregunte "en qué sentido me lo dice", acoto... Hay lugares que representan una parte importante del ser, sumergida o no. Tanto que uno podría dar un golpe de timón y entrar, quedarse en ellos ( los lugares ) Un sitio donde se vive arte, como un sitio donde el magnetismo de la tierra y el paisaje nos clava, como quien funda y, ese punto, se vuelve el centro de la "rueda de oración", de la propia radiación.
Le preguntaron a Edith Piaff : - ¿ Por qué reza ?
Respondió : - Porque creo en el amor.

Un rezo es una vibración, una "dendrita" ancestral, actualizando una conexión nueva.

Voy a preparar mi conexión con Zárate ( aquí planeta Tierra ) y La Venganza será Terrible ( ahí la Luna ).

virginia
virginia el 5 de agosto de 2011 23:53 en La venganza será terrible del 04/08/2011 dijo:

Alejandro : yo no soy una científica de la música, lo que tal vez - siría Dolina - no me amerita para justipreciar. El arte debe comunicar, debe sentirse, debe revolucionar la percepción sensible, emocionar. Es todo lo que experimento, con mayor o menor intuición. En lo demás soy una ignorante : y no subestimo, aún así, mi capacidad de goce inteligente.

virginia
virginia el 6 de agosto de 2011 00:20 en La venganza será terrible del 04/08/2011 dijo:

Votaré a Cristina F. Kirchner. No cortaré boleta. Sé lo que elegí y decidí.
No era ironía. Me causaban gracia esos personajes.

No sé nada de sus militancias.

Hasta mañana o no.

Alejandro
Alejandro el 6 de agosto de 2011 00:29 en La venganza será terrible del 04/08/2011 dijo:

Esta claro que son Kirchneristas.

Virginia esta claro que Ud es la que comienza, "¡INCONCEBIBLEEEEEEEEE! ¡¡¡ PROGRAMA GRABADO !!! ", tengo todos los programas de Dolina descargados y los escucho todo el tiempo (sumado a que Dolina repite los temas 5 veces al año), los resumenes son malos, poco variados y se repiten a cada rato.
¿Para que lo escucho si ya escuche? Y encima Dorio. Con todo respeto..Virginia etc.

virginia
virginia el 6 de agosto de 2011 03:19 en La venganza será terrible del 04/08/2011 dijo:

Había informado Dolina - durante una semana lo hizo - que este viernes escucharíamos EN VIVO. En el programa del miércoles o jueves, ahora no puedo precisar, cuando Barton está hablando del tema, parece que la secretaria comunica que no va en vivo y que el viernes 12 se lo escuchará grabado. Dolina dice que "debe haber un error" que si el programa es en vivo, debía transmitirse hoy en vivo. Dijo algo, incompleto, no claro, mencionando a medias el nombre de Mai..( así lo pronunció y cortó ) NO entendí bien si fue decisión de Mai.. o si se hablaría con ella y ella se encargaría de que este viernes fuera por radio en vivo.
Si escucha siempre, habrá escuchado lo antedicho.
Tengo derecho a la queja. No escucho y permanezco por entretenimiento. La obsecuencia y la condescendencia, así como la subordinación de la conciencia, no acreditan; son insulto. Si puedo hablar con libertad, puedo respetar.

Marta
Marta el 6 de agosto de 2011 12:52 en La venganza será terrible del 04/08/2011 dijo:

Virginia, a Colonia hace tiempo que no voy. Creo que cerca de cuatro o cinco años. Me parece que la distancia de Bs.As. a Colonia y desde Montevideo son más o menos parecidas. Pero debe estar preciosa. Sí fui, el año pasado en julio a Bs.As.. Así que pasé por la aduana de Colonia. Fui especialmente un jueves porque sabía que Dolina los viernes se iba a La Plata. Cuando llegué, había un portero que resultó ser uruguayo, y nos dijo que Doli estaba las dos semanas en La Plata. Mis improperios se dejaron sentir, y el portero se reía cuando yo gritaba: ¡lo voy a mataaaar! ¡lo voy a mataaaar!.
Aleuse: me encantaron los videos y aproveché a ver algunos más que también me emocionan. Acá a Maradona no lo quieren nada. Pero mi esposo siempre fue hincha de él, y me convenció por el lado de que el pueblo-pueblo argentino, lo quiere. Así que viene bien para nosotros. Evidentemente, sus tratamientos en Cuba le cambiaron bastante la cabeza (je-je, estos cubanos).