Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/09/2013

Comentario #58003

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el jueves, 05 de septiembre de 2013 a las 04:44 PM en La venganza será terrible del 04/09/2013 dijo:

maravilloso!!! noche magica ! de esas q se dan de vez en cuando1!... manuel se canto todo,... terminaron con el calicso bananero... rre largo..haciendo q piedraita rea un naufrago en una isla y vendia bananas,,. estraodinario...terminaron a las 2 y 20!! la verda q vos bicho canasto me tenes podridio loco,,aburris...sos un botonaso...le decis patetico a dorio..sos un gil...sordo...los tipos estan haciendo un programon y vos pendiente de no se qye...con razon ya no escribe nadie aca.. hay 5 comentarios de mierda y son todos de este careta resentido...enfermo ..tipico exponente de la red ,..se dedica a tirar mierda alos artistas ..la verdad quwe sos un salame..pedazo de patrullero...envidioso...
y no eran ni gallegos ni madrileños..eran argentinos q estan alla...
y no se hace el español...habla en catalan boludo! y habla frances..sabe ingles y latin! ¿vos cuantos idiomas hablas? uno y mal.. escritor fracasado!! toda la gente piola y copada se esta tomando el palo..daril dada.. marcelo cancer...mariela...dloarca...angie..quedense ustedes la verda q da tristeza ebntrar aca ultimamente...yo me voy a dedicar a descargar y nada mas...y voy a tratar de no leer pa no enfermarme..y lo mas importante no van a hacer q le agarre bronca a guille...si gillespi los conociera los echaria a pata das en el orto a uds ...( que cosa que untipazo como gilles,,,copado..con calle...falopero y con mucho rocanrol encima sea reivindicado aca x los tipos mas caretas q pueda haber) chau che...adio!plop!
eehh jorge kceres!! un abrazo loco!!