Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 04/11/2009

Comentario #11892

kero

kero el jueves, 05 de noviembre de 2009 a las 07:10 PM en La venganza será terrible del 04/11/2009 dijo:

Ahoria que releo, veo que el punto dos de mi primer dicho quedo bastante incompleto porque bueno, en fin, era como :

"Juan Esteban dice:
5/11/2009 en 14:46

Hola a Todos soy de Tucuman tengo 20 años y es la primera vez que escribo en este foro pero siempre trato de leer sus comentarios, es bueno encontrar gente que viva y disfrute el programa de la misma manera que yo lo vivo"

Con lo que se confirma lo de que hay gente que lee lo que se dice en el foro aunque no participe de él, luego alguién (véase cita Gus Santos) q había dicho d la "responsabilidad social" dl foro no pedía algo tan desfasado, aunque hay que volver a reconcer q no lo pidió d la mejor manera. Igual si habláramos de una manera responsable pasarían varias cosas:
1. no habría celebraciones de cumpleaños, ni mates, ni abrazos, ni cualquier otra cosa (Ahora que lo pienso nunca se han ofrecido alfajores, q aún no sé bien que son pero por su contenido de dulce de leche suenan deliciosos)
2. la participación estaría limitada a intervenciones que sean siempre interesantes a todas las personas y siempre relativas al programa, cosa imposible por cuestión de gustos y demás.
3. participar del foro dejaría de ser algo divertido, un espacio para compartir desde una sola cosa un gusto por el programa, el resto que sea como la sección de humor pura improvisación (hay días interesantísimos y concurridos 100 hasta 200 comentarios y hay días muertos ni siquiera 50 comentarios)
en fin creo que me postee un poco no?