Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/02/2010

Comentario #15651

Roberto,

Roberto, el domingo, 07 de febrero de 2010 a las 03:39 PM en La venganza será terrible del 05/02/2010 dijo:

Querida gente:

Primero les escribo a todos, luego un mensaje para Adolfo y otro para Oscar.

Insisto... de verdad les digo que lo que propuse lo hice con respeto, el mismo respeto que prendió en mí esa idea. Luego les comenté sobre mi pasada soberbia y del porqué de mi actual humildad al respecto (a través de los golpes en el extranjero, desde donde les escribo). Tal vez no se entendió... pero ese es mi problema. Ya me disculpé con quien supuestamente yo había ofendido, pero me confesó no sentirse así aun sin saber sobre mi ignorancia.
Les expresé mi sentir luego de vuestras reacciones y nuevamente ahora insisto, no quise molestarlos. Lo que me deja contento es que para algunos esto les ha servido para encontrarse con alguien con quien “agarrase” para descargas frustraciones o sus ganas de pelear, y nuevamente les pido disculpas: No se ofendan, no fue intencional.

Adolfo, gracias por tu consejo, seguramente me equivoqué de foro y voy a intentar leerlo, pero no creo que participe, porque solo fue este fin de semana de nieve que tuve tiempo de sentarme en la computadora y dedicarme a pasarla bien entre amigos... pero ya ves, no me resultó.

Oscar, te conté sobre Massei, mi amigo no vidente que fue presidente del Club Argentino Para Ciegos (en Buenos Aires), y te cuento una anécdota.
Uno de los motivos de reuniones en ese club era pedirle al señor Ernesto Sábato que eliminara de su libro “El Túnel” ese segmento que no tenía que ver con el cuento en sí y que se llamó “Informe Sobre Ciegos”. Este apéndice contaba sobre un grupo de personas que se hacían pasar por ciegos cometiendo ciertas estafas y luego se metían en unos pasadizos oscuros. Luego de leer este informe, te envolvía un sentimiento negativo cada vez que veías a un ciego con su bastón blanco.
Con el tiempo, Sábato comenta que rehizo el libro sacando ese informe, porque no tenía nada que ver con la obra El Túnel y que no representaba su sentimiento actual arrepintiéndose, de alguna manera, de haberlo escrito.
Te comento que estaba muy bien escrito y para personas que lo admiramos no solo por sus obras escritas sino además por su proceder con Nunca Más, por más que fuera ofensivo, sigue siendo una obra muy buena.

Bueno, queridos amigos, un abrazo para todos.