Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/02/2010

Comentario #15660

Roberto,

Roberto, el domingo, 07 de febrero de 2010 a las 08:54 PM en La venganza será terrible del 05/02/2010 dijo:

Adolfo... NO!!!

Todo lo contrario!!!

Cuando dije que me equivoqué de foro, es por haber entrado a este en donde no caí del todo bien y que voy a ver de entrar en el que me recomendaste... te digo que ya lo vi y es interesante.

Te das cuenta? En este fin de semana se ve que me falla la manera de “decir”, ya que todo lo digo para que no se entienda. Entonces... muchachada... perdonen, es mi culpa.
No me voy a tomar más un fin de semana libre.

Muchas gracias de nuevo y por favor, acordate del becario, pobrecito. Por suerte mi hijo tiene apenas 11 años... ya que el otro, que tiene más del triple, vive en Londres y por eso no me caga a pedos a mí, al de aquí todavía lo puedo retar sin mayores consecuencias. (El día que se entere!!! Allí sí que “seguro”: La venganza será terrible) y por las dudas, vos... cuidate! (una broma)

Angie... hay dos personas que adivinan, una sos vos y la otra es Leticia que dice que sé menos que ella y que quiero corregir de malos modos, se ve que me conoce bien, ya que toda mi agresividad encubierta con palabras amables fue descubierta por ella.
En realidad, sé mucho menos que cualquiera, de verdad me descubrió, no conozco la capacidad intelectual de Leticia pero seguro que mejor que la mía es y mucho menos agresiva.

Abrazos para todos y te prometo Angie que voy a quedarme en la compu y escribir todas los días que baje el programa al MP3 para escucharlo mientras ando por allí.

Los quiero de verdad, abrazos para todos.