Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/03/2012

Comentario #51776

Alejandro G

Alejandro G el martes, 06 de marzo de 2012 a las 04:47 AM en La venganza será terrible del 05/03/2012 dijo:

Me resulta algo sugestivo esto de que El Negro, en estado enfermo, por primera vez la haga tan larga para salir al aire siquiera un segundo. En su ciclo de 28 años a cargo del programa nunca sucedió cosa igual. Por otro lado, si es que estuviera grave como para no hablar (la boca se me haga a un lado) ya Barton o alguien lo hubiera dicho.
Y resulta que hoy iba a aparecer, y no (?)
Si me dejan aventurar una opinion, la enfermedad repentina de Alejandro no creo que haya sido tal sino más bien un tiempo sabático como para efectuar un acabado estudio de las mermas en el programa. Por ejemplo, analizar las causas de la reducción de la audiencia, la cual, por otro lado, bien puede estar ligada a la malísima audición radial que tiene esta estación, y el Negro haya conminado a los ilustrados en hacer las mejoras técnicas del caso, lo que lleva su tiempo.
Podría seguir, pero Uds me entienden y ya se podrán imaginar otras razones que ameriten un in pace repentino para estudiar eventuales problemas que como negros cuervos vuelan los ultimos programas de LVST...
Qué sé yo. Fue una opinión. No más que eso