Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/06/2009

Comentario #5367

Mariana

Mariana el lunes, 08 de junio de 2009 a las 05:38 AM en La venganza será terrible del 05/06/2009 dijo:

Los viernes se pone linda la cosa... =)
Hacía rato no me gustaba tanto el segmento musical. Estuvo muy bueno este programa, o no se si yo venía con muchas ganas de escucharlo.

ADOLFO: Ya que preguntás.... medios progresistas (oficiales y con rating) lo veo difícil. Ni en Argentina ni en ningún lado.
Igual es una opinión, quizás los haya. Pero en los medios todo es guita, no importa otra cosa. Tengo varios amigos periodistas, y yo misma estuve trabajando (en relación con) medios supuestamente "progres", y ahí todo es más o menos igual.
Si ya ni siquiera en la facultad se forman los futuros periodistas en función de informar, sino de vender noticias.
Igual, siempre vas a encontrar renegados, pero por lo general en medios alternativos y de poco alcance, ya que para montar una estructura mediática fuerte, se necesita mucha plata. Y por otro lado, los periodistas con vocación y sin obsecuencia, no llegan muy alto ahí adentro, porque no tienen lugar ni saben pisar cabezas.

Pd.: Sobre lo otro, me parece que lo "reprochable", solo puede medirse teniendo en cuenta el mal que provoque (si no provoca ningún mal, no hay nada que reprochar, no?).
Y en ese sentido supongo que más daño haría una mentira dicha en una radio amiga, que una verdad u opinión sincera dicha dentro de una radio "enemiga".
=P

Ponele... radio 10 sería mi última opción para escuchar, pero bueh... hay que joderse. Prefiero escuchar a Dolina acá que poner un programa que no me convence en una radio con una línea ideológica más afín a la mía (que de todos modos no se cual sería).