Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/06/2009

Comentario #5368

Rodrigo

Rodrigo el lunes, 08 de junio de 2009 a las 06:08 AM en La venganza será terrible del 05/06/2009 dijo:

Es triste, pero parece que Jonathan si tenía razón: "Este foro es uno más perdido en internet donde cada cuál dice lo que se le antoja". ¿Por qué es así? En etse foro veo comentarios que se repiten, y que dejan mucho que desear. El programa la "Venganza será terrible" no merece ser relacionado con este foro. El sitio está bárbaro, y lo que lo hace bárbaro son los audios del programa, lo demás (como este foro) es basura. Para empezar, para ser tan exigentes con el programa no se exigen demasiado a sí mismos, segundo: ¿Por qué hablan de cosas que nada tienen que ver con el programa, y dicen cosas irresponsablemente, cosas que (me atrevo a decirlo) no serían capaces de sostener, y no se arreglan con un comentario suelto, perdido en internet? (Ver arriba: "Mejor Dolina que H. Chavez,no??") ¿Por qué opinan con tanta "puntería" sobre el programa y lo mezclan con tanta irresponsabilidad con temas que no tienen nada que ver, y que si, se podrían debatir, pero no en este foro? Eso es triste en personas capacitadas para criticar "La venganza será terrible", un programa que pretende enseñarnos a ser tolerantes y a pensar de una manera crítica: Este foro no merece relacionarse con el programa.
Me cuesta creer además que personas capaz de escuchar y criticar tan duramente y tan exigentemente el programa hablen de cualquier cosa sin argumentar, y confundan a Hugo Chávez, o a Evo Morales con Néstor Kirchner!!! (por ejemplo).
No son temas de este foro: este foro no merece relacionarse con el programa "La venganza será terrible", porque, suponiendo que sirva para algo... ¿Le aporta algo al programa? No. ¿Aporta algo culturalmente? No. El sitio aporta mucho (los audios de Dolina) pero este foro, ¿A qué aporta? ¿No es un foro más, como dice el agresivo amigo Jonathan? No estoy de acuerdo con la forma, pero lo comprendo, yo no participaba, solo me limitaba a descargar los audios, pero este foro merece sacudirse un poco. Es una pena que haya que hacerlo de manera agresiva como lo hizo Jonathan (por lo menos sirvió para que muchos moderen sus críticas tan exigentes con comentarios tan poco exigentes). No a la violencia, pero no confundan "La venganza será terrible" con cuestiones como Chávez, O Kirchner, no en este foro, o no si no las van a argumentar, porque muchos leen esto, y muchos sienten ganas de comportarse como Jonathan, y no por ser sgresivos, sino porque se dicen tantas cosas de manera irresponsable que uno siente que tiene que decir algo, ya que nadie dice nada (para ser tan exigentes con el programa, dejan mucho que desear) Hasta ahora no han dicho más que bobadas, y escriben cosas como las que cité, y todos arman escándalo por una discusión que ni siquiera llegó a ser dura, y en la que se presentaron (se esté de acuerdo o no) argumentos de un lado y del otro. El tono podría haber sido peor (no fue para tanto) ¿Pero por qué hacen tanto escándalo por esa discusión, y nadie dice nada por la irresponsabilidad de los que escriben cualquier cosa en este foro (perdido en la internet) y siguen y siguen escribiendo lo mismo, y cada vez son más exigentes con el programa? No sean hipócritas.