Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/08/2010

Comentario #25374

siggy

siggy el viernes, 06 de agosto de 2010 a las 08:38 AM en La venganza será terrible del 05/08/2010 dijo:

dejen de "gataflorear", por todos los dioses. dolina tambien repite los chistes over and over again. de hecho repite las charlas un monton... aveces ni siquiera se toman el cuidado de usar sinonimos o algo como para q no salte la ficha: usan exactamente los mismos textos lo q deriba en exactamente los msmos chistes en los mismos lugares.
una propuesta interesante para todos: a los q no pueden "vencer" la nostalgia de los dias pasados, limitense a escuchar programas viejos con dolina rolon y stronati, asi se dejan de joder con q dorio esto, schultz lo otro, barton lo de mas alla... y si no, les cabe tomarselo con calma y esperar tiempos mejores, q no hay mal q dure 100 años (ni cuerpo q lo resista).
otra opcion es NO escuchar los programas de los martes y los jueves ;)

en mi opinion (y muy en contra de la opinion de dolina q siempre defiende q el programa es mejor cada año) este año ha sido de los peores. salvo algunas pocas joyas, schultz es un torre y dorio es avasallador. barton hace un papel muy muy digno en mi opinion, pero PERO, al negro le falta la creatividad de otros años. casi q hasta desearia q repitiera (dado q la repeticion parece insoslayable) cosas de hace un par de años (de la era rolon + gillespie + dolina) mas q intentar caminos nuevos. me parece q esta muy limitado por la falta de alguien q sepa para donde llevar el peso dramatico.

(esa es mi opinion, ponele; y no le importa a nadie).
buen fin de semana.