Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/08/2011

Comentario #43606

Marta

Marta el domingo, 07 de agosto de 2011 a las 01:01 AM en La venganza será terrible del 05/08/2011 dijo:

Si las cosas son como en Uruguay, yo me inclinaría a agregar, que la teconología es bastante obsoleta en los medios de comunicación del estado. No sè qué presupuesto hace falta, pero en nuestros paìses están en deuda con ponerse al día como los medios privados. He oido y leìdo comentarios de que la radio no se escucha en tal o cual lugar y eso es por tener tecnología caduca. Me preocupa porque por ahí es por donde los que ya saben nos ganan de mano.
Ademàs, yo tenía entendido que a Dolina lo echaron por apoyar la ley de medios. Así como han excluido actores de la televisión, como Florencia Peña, que anduvo haciendo ficción por acá.
Pienso que si no fuera así, nadie le puede ganar al Doli.
Virginia, ni los pingüinos ni los colibríes me aburren. A veces es mejor quedar callada para admirar sin interrupciones animales tan tiernos y vistosos. Tampoco es tan numerosa la flìa: dos hijos y el que està ahora dormido a mi lado. Además, no soy el ama de casa perfecta. Más bien soy bastante atorranta, y lo que me pasa es que me gusta mucho es dormir. Luego unas horitas de trabajo y después paso el rato con la compu (odio cocinar) esperando atenta los correos electrónicos y buscando foros interesantes (les advierto que hasta ahora sólo estoy en éste, capaz que me recomiendan otro para complementar). De mañana, antes de ir al trabajo tomo mate, unas dos horas mientras doy vueltas poniendo algo de orden. Disfruto de tiempo libre y llenarlo en este foro es de las cosas que me más me gustan. Así que tarde o temprano leo a los colibríes y a los otros que se mantuvieron demasiado callados. Mi falta es dormir más que ustedes.
Termino con una sola palabra: "buenas noches".