Ay niño House-Alejandro... Nunca dije que usted dijo "igual"; es más, interpreté "la doctora está mejor" como que usted comprendió en qué consistía la diferencia entre la belleza y sus arrabales residenciales; me dio una aproximación a su "ojo masculino".
Dije Lunita, porque está en cuarto creciente. Y porque siempre "lluevo con sol" cuando está creciente, porque me trae a mi Luna, la gata siamesa que "se ha ido". Si me "atendiera", sabría que no soy despectiva; se daría cuenta de otras cosas.
Le agradezco, esta hermosa sorpresa-regalo que es lo que me ha "iluminado" ( vi los videos al volver del mar ) compartido el mérito con mi caminata junto a un ser: Luna-Sol-mar-azul-brisa-noche = él.
Marta : no, la única vida nueva que cada día - cuando se libera de "la institutriz y el déspota tutor"- es un niño dorado en mí,...es el Amor.
Respecto a A.D. Marta, no necesita HABLAR de sus hijos : los VIVE; el amor en acto.
Si tiene otro hijo/a de quien no "habla",...perdone, paso, pues desconozco.
La verdad amorosa es invisible, pero tiende a dejar un resquicio, como esas puertas ligerísimamente abiertas, por donde una línea de luz señala la dirección. Así son los ojos de A.D.
Pero el cuerpo "habla" y el "sonido" de la voz también...Puede maniobrar la voz de la garganta, ocultar; pero no la irradiación del ser.
Siento que tener un lugar en su corazón, debe ser para quien lo tiene, el mejor lugar del mundo. Sus hijos lo saben.
Nada dolorosamente menos frívolo que él; pero no se lo carga a nadie. Tiene sus recreos, cuando suena la campana, como todos los que seriamente estuvieron "centrados" en el aula. Siento, que no es frívolo ni cuando es frívolo.
De quien no habla nunca es de su mujer : tal vez por la misma razón.
Ser mamá, dar vida : una bendición.
Hay un video de un conjunto musical llamado Aguaviva, españoles. Tienen un tema llamado Aborto ( prohibidos en España, ellos y el tema ) impresionante. Lo menciono, por una reflexión que aparece al final; dice : "¿Y si Eva hubiera abortado?".
Mentira el dolor, la culpa, el predominio del mal : la vida tiene un sólo imperio y es vivir.
Sentir amor, es el acto en que el ser de luz y el de materia, se nos abre, para derramar lo vital : es la mayor gracia, el mayor don.
No debió sentir asco por aquella mujer, sino piedad; tener genitales femeninos no es ser mujer. Y reproducirse puede no pasar de generar nueva materia; parir, no te hace madre. Dar vida a la vida, necesita Amor. Me alegro mucho por usted Marta.