Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/10/2009

Comentario #10616

Animal

Animal el sábado, 17 de octubre de 2009 a las 08:13 AM en La venganza será terrible del 05/10/2009 dijo:

Estaba siguiendo atentamente esta discusion y pensaba: como puede ser que un tipo supuestamente inteligente como Dolina se la pase ponderando a los KK?
La 1ra vez que lo vi en un acto contra el campo mezclado con Delia y compañia sacado como pocas veces se me vino el alma al piso, no podia creer que fuera el.
Me importa un rabano si esta a favor del campo o no, lo que si me importan son los medios y me parece increible que un tipo con tanta cultura no se ponga a reflexionar un poco sobre lo que pasa en el pais o al menos se plantee la idea de dudar aunque mas no sea 1 minuto sobre el modelo actual.
Pero la cosa siguio, apoyando la ley de medios, cual ley?, si solo fue hecha para joder a uno (y de paso a todos) a las apuradas como justamente no debia ser, creo que todos apoyamos esa ley pero no asi y Dolina supongo que lo sabe pero la apoya y mira para otro lado como diciendo "yo no fui".
Y ahora se viene la ley del ADN para joder a la directora de Clarin y que va a hacer, se va a ir a hacer el ADN 1ro?
Y se vino el impuestazo y la ley de presupuesto aprobada en 1 mseg, tambien la va a apoyar porque los KK dicen ser Peronistas?
Señores, el pueblo se esta muriendo de hambre, los pibes QUE SON LOS QUE TIENEN QUE LEER Y ESTUDIAR Y NO EMPEZAR A ROBAR DE CHICOS tienen hambre y ellos son los que mañana se van a drogar y van a matar a alguno por 2 pesos.
Alejandro Dolina, realmente me decepcionaste, no soy de ningun partido politico ni me interesa serlo, lo unico que me interesa es que a mi pais con la riqueza que tiene le vaya bien, pero tipos como vos que apoyan esto solamente porque llevan el escudito Peronista realmente me producen depresion.