Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/10/2010

Comentario #28053

Mariana

Mariana el miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 05:55 PM en La venganza será terrible del 05/10/2010 dijo:

No queda mucho por decir, pero ahí va mi aporte:

La mitad de mi familia está en Argentina y la otra mitad en España (mi mamá es gallega y toda su familia vive allá). Este muchacho no me va a creer, pero casi todos mis primos y amigos españoles están "en el paro", mientras acá todos tenemos trabajo. Es decir, no necesito sacar ninguna cuenta.

Respecto a lo de Goebbels ya en el primer punto tenés que darte cuenta que esto aplica mejor a la oposición que al gobierno: El "enemigo único" del que pretende "librarnos" la oposición, es "el kirchnerismo".

Además, como bien dice Coso, a Goebbels lo vas a encontrar en todos los ámbitos de la comunicación moderna, publicidad, informativos, etc. Es una estupidez tratar de "probar" que esto es una dictadura de un modo tan torpe.

Y más torpe aún, citar a Lanata, campeón del silogismo aparente.

Y respecto a "como nos ven afuera" te dejo un link de la misma fuente que citás vos:
"Justicia" Por Manuel Rivas. El País
http://www.elpais.com/articulo/ultima/Justicia/elpepiult/20100911elpepiult_2/Tes

Y un detalle de como nos ven en este momento en La Feria del Libro de Frankfurt:
Frankfurt Book Fair. Guest of Honour 2010 Argentina.
http://www.buchmesse.de/en/fbf/topics/guest_of_honour/argentina2010/

No todo en nuestro país es Maradona y Populismo como pretende la derecha, (ya sea de Argentina o de España, la derecha es igual de obtusa en todos lados).

Pero ¿sabés que es lo que más me molesta de todo esto? Que enfermos como vos, y Lanata quieran contagiarnos su cipayismo mediocre y tilingo disfrazado de inconformismo inteligente. Como si ser escéptico respecto al futuro de nuestro país pudiera solucionar en algo nuestro presente (que tan mal no está, y ya no saben que excusa poner para no reconocer que estos años el país creció).

Pero ¿Porque no hacen más fácil? Si tanto les molesta este país, si somos tan feos, sucios, malos y populistas para vuestras magestades, si hay tantos países mejores ¿Que hacen acá?

Mirá dejo acá una dirección que te va a ser de utilidad: Aeropuerto de Ezeiza. Autopista Tte. Gral. Ricchieri Km 33,5. Ezeiza, Buenos Aires.

Buen viaje.

(Y parafraseando una vez más al notable futbolista y pensador argentino: Seguila chupando)