Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 05/11/2009

Comentario #11963

Jaku

Jaku el viernes, 06 de noviembre de 2009 a las 12:33 PM en La venganza será terrible del 05/11/2009 dijo:

Y sí, habría que separar los horarios. Dolina se acongojó a pesar de que había tachado la premiada como otro "acto burgués". Creo que por más que estés en contra del consumismo y del festejo del día de cumpleaños, te dolería que nadie se acordara de vos en tu día. Son tradiciones que están antes de la burguesía y bla bla... como el premiar a alguien por "x" cuestión. Es una postura de Dolina que no comparto.

Luego, en otro orden de cosas, desde que Kero (dulce de maíz, mmm kiero arriba con magdalenas) se refirió con lo de la responsabilidad en el foro, me puse a pensar, no tanto porque se me puede ir la vida.
Pero no se si están dispuestos a retomar (hablando de tradiciones) el título de OFF-TOPIC en cada comentario que esté totalmente fuera del tema LVST. Cosa que para quien lea comentarios vea OFF-TOPIC (o mejor en castellano, sí, sí, en castellano porque así nos entendemos todos: "FUERA DE TEMA" o algo así )

Así se puede organizar un poco, y además evitar que los que no están interesados en leer nada off topic, haga vista gorda. Antes de que vuelva a ocurrir una discusión fuera de tono... Lo digo desde el punto de vista pacífico...