Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/01/2016

Comentario #65283

Viyi

Viyi el jueves, 07 de enero de 2016 a las 04:56 PM en La venganza será terrible del 06/01/2016 dijo:

Aquí los únicos aburridos son ustedes. Porque yo diré estupideces y perseveraré en mi eidetismo, pero nunca cargada de e implicando, maldad, ignorancia, vedetismo, y agitando pañuelos perfumados como en la corte francesa para espantar el mal olor real de sus... ¿almas? ... ¿las tienen?... ¡de sus cerebros apolillados!
Si Dorio se fue será porque se le dio la gana. Y Robert no es antidorio es antitodo ¿mala memoria aquí o con más dobleces que un anillado gusano? - y no de los que se vuelven mariposas.
Si el pueblo argentino es como ya aprenderá a ser un ser vivo validante de sus experiencias vitales y no aceptando que es sólo una masa de cuerpos presentes,... dejen que toque fondo y haga efecto la enseñanza con caricias de Néstor y CFK ¡y ya oirán sonar un disparo al aire - diría Dolina - como énfasis!... pero esta vez no innecesario. Por si alguno concentrado en su náusea no atendió, lo del disparo es una metáfora : pero más peligrosa que el disparo.
¡Es 2016 loco, chicos y chicas,... actualicen el discurso!
No entiendo por qué -alguna lumbrera que seguro se dará aires de obviedad no registrada por mi estupidez- tal vez sí:
los dos programas grabados que ocurrieron en la sala Galileo Galilei ( todo en la vida del existencialista místico es referencial, así que no me disculpo, pero me explico que es más o menos lo mismo ) radio del Plata al mediodía, los inició con un enunciado de Dolina no correspondiente, Dolina diciendo "estamos aquí en el auditorio de Radio del Plata Gorriti 59.. "(cinco mil novecientos y no me acuerdo el resto, porque me acuerdo de Dorio "entre Arévalo y Ravig y Ñani ¿ o decía otra cosa? ;) ) Porque si esos programas no ocurrieron allí, son "contados" desde allí.
Chau. ¡No, tachen!
Antes,... ¿no se les frunció algo al escuchar a Alejandro via celular, saludar en vivo anoche? Si no se les frunció, son falsos vengadores, baratos venganceros e impostores dolineros.
Ahora sí, con un abracito y sin ironía,... chau. :)