Transcripción automática
0:00:00 mil muertes en el 2021.
0:00:02 Además, el Ministerio de Salud reportó 3.194 contagios y 16 muertes por coronavirus en la
0:00:08 última semana.
0:00:09 ¡Patria grande!
0:00:10 El que agir Bolsonaro prometió desde Estados Unidos volver a Brasil para evitar que el
0:00:15 país se hundan el comunismo.
0:00:17 Los partidos políticos de Chile inscribieron las listas de candidatos para el nuevo proceso
0:00:21 constituyente.
0:00:22 ¡De apúrera!
0:00:23 Se registraron al menos 3.600 muertos y 17.000 heridos por un terremoto que afectó a Turquía
0:00:30 y Siria.
0:00:31 ¡Pelota!
0:00:32 Con el truco de Urakán por 3 a 2 frente a Banfi, el finalizó la segunda fecha de la
0:00:36 Liga Profesional de Fútbol, además de defensa y justicia, derrotó por dos acero a gimnasia
0:00:41 en el bosque.
0:00:42 ¡Brancito!
0:00:43 A las 9 horas, organizaciones piqueteras se concentraron en el Ministerio de Desarrollo
0:00:47 Social, puentes por Reón y la Noria, acceso a esta altura moreno para Americana y 197
0:00:52 milámetros.
0:00:53 Miren, la autopista, Buenos Aires la plata en la subida de la Plata.
0:00:57 Arabo y se anunció una baja probabilidad de lluvias para la madrugada, mientras que
0:01:00 estilo parcialmente nublado para el resto del día, la mínima 24 y la máxima 35 grados.
0:01:06 En estos momentos, la temperatura 26 grados una décima, la sensación térmica 25 grados
0:01:11 5 décimas, cielo algo nublado en la ciudad de Buenos Aires, la humedad 74%.
0:01:16 A media noche, panorama 750.
0:01:25 Derecho a la información.
0:01:26 Más información en www.pagina12.com.ar.
0:01:32 Prepárense el 7 porque volvemos.
0:01:35 Volvemos con programas nuevos de la venganza, será terrible.
0:01:39 Basta de grabaciones, basta de programas ancestrales.
0:01:44 El martes 7 de febrero, a la media noche, a la hora de siempre, volvemos.
0:01:50 Señor paranoico, si el siguiente programa va a ser escuchado por su hermana, avícele
0:01:58 que el presente mensaje no se reciere a ella, ni a usted, ni pretende ofenderlos en lo más
0:02:06 mínimo.
0:02:07 Ustedes no saben con quién se están metiendo.
0:02:11 AM750, amenazas.
0:02:20 La venganza será terrible.
0:02:23 Un ciclo que comenzó hace sólo 35 años y ya le están pidiendo resultados.
0:02:34 La venganza será terrible.
0:02:40 Con Alejandro Dolina, meritócrata aplazado, guitarrplanistas sin horizontes.
0:02:49 Patricio Barton, un filósofo naturista que oculta el símbolo para mostrar la cosa.
0:02:56 Y el tenido regreso de Ilepi, el que salió de debuto con un traje a rayas.
0:03:05 Y el saco roto.
0:03:11 La venganza será terrible.
0:03:13 Canciones por el triostin nombre, Ale Dolina, Marcín Dolina, Immanuel Moreira.
0:03:25 Producción, Maica Iglesias, Eugenia Gorosquista y Lucas Vabrantes.
0:03:32 Pesquisas literarias, Nicolás Tolgachier.
0:03:37 Sonido, Miguel Vincent.
0:03:46 Una plella de de intelectuales valientes en la provocación, cautos en la controversia
0:03:54 y fugitivos en la gresca.
0:03:56 Y ya llegan con la astucia del tero, gritando en palermo y poniendo los huevos en la boca
0:04:08 nuestros interpredes.
0:04:11 Buenas noches, muchas gracias.
0:04:17 Aquí estamos en el teatro Pepe Sordiano de Benavides.
0:04:23 Vamos a saludar a nuestros compañeros, Matricio Barton y Lespy.
0:04:30 Hola amigo, buenas noches.
0:04:32 Buenas noches.
0:04:35 Ustedes saben que hemos tenido recién un homenaje a Pepe Sordiano, le han entregado
0:04:43 premio, un cuadro y le han puesto además a este teatro el nombre de Pepe Sordiano.
0:04:54 Bien elegido.
0:04:56 Sí señor.
0:04:57 Bien elegido, porque pudo haber tenido otro nombre.
0:05:02 Sí, hay cada nombre.
0:05:04 Hay gente que tiene nombre de teatro.
0:05:07 Por ejemplo, teatro Pepe Sordiano queda bien.
0:05:11 Sí.
0:05:12 Y se llama de otra manera, por ahí sería un engorro para poner las letras.
0:05:18 Hay apellidos por ejemplo, imagínense alguien que se llama Rubén Gran Rex.
0:05:25 Sí, puede pasar.
0:05:27 Está bien.
0:05:28 El teatro Gran Rex pusieron.
0:05:32 Bueno, sí.
0:05:34 A usted le gustaría que le pusieran a Cosas su nombre.
0:05:39 Y depende qué cosa, ¿no?
0:05:40 Claro, no es.
0:05:41 El teatro no está mal.
0:05:42 El teatro está muy bien.
0:05:43 Está muy bien.
0:05:44 No sé, no abre por qué.
0:05:45 Incluso digo, es muy habitual tiendas comercios.
0:05:51 Los comercios suelen tener el nombre de personas, que son los dueños del comercio.
0:05:55 Sí, señor.
0:05:56 Los de electrodomésticos, cuando uno va por el interior de la provincia de Buenos Aires,
0:06:00 muchas veces la casa electrodoméstico tiene el nombre del dueño, en la primera realidad.
0:06:04 O las verdulerías tienen el apodo generalmente. En verdulería Carlos Roberto Bermudez no queda bien.
0:06:13 No queda bien.
0:06:14 En cambio, Carly, o Carlito, verdulería Carlito es esto.
0:06:19 Sí, Carlito, pero muchas verdulerías no tienen nombre.
0:06:22 No.
0:06:23 Estar ahí, estos son los negocios más exitosos.
0:06:25 Pero hay que reconocer que hasta de cierto grado de prosperidad tiene que tener.
0:06:30 Tiene que tener.
0:06:31 Sí.
0:06:32 Bueno, ya salió.
0:06:34 Usted tiene aquí esta compañía de electricidad.
0:06:37 Sí.
0:06:38 Y no le pone nombre. Póngale, póngale.
0:06:42 Ahí se lleva en el contrato.
0:06:45 Se subpendió la actuación.
0:06:49 Lamentablemente.
0:06:51 Se están cambiando el nombre de las calles.
0:06:55 Ahora, pero volviendo al tema, que el bujo haber cruzado, aunque sea unos segundos, con Pepe Soriano en el vacillo.
0:07:05 O sea, usted no diga nada.
0:07:07 Pero me quedé en el barro.
0:07:08 El premio de Pepe Soriano es que él es Pepe Soriano.
0:07:14 No.
0:07:15 Ese es el premio que le digo la vida.
0:07:17 No diga nada, ahora no está.
0:07:18 Él le manda por ahí.
0:07:20 Pero por ahí se lo digo, se enoja.
0:07:23 Pero el premio es él.
0:07:26 Ser él.
0:07:27 Claro.
0:07:28 Se lo tipo como él. Después si le pone, no le pone.
0:07:31 Eso no.
0:07:32 Un estadio de fútbol, por ejemplo, con el nombre Alejandro Dolina.
0:07:36 Un estadio de fútbol.
0:07:37 Sí, señor.
0:07:38 ¿Le gusta?
0:07:39 Eso le gusta.
0:07:40 No.
0:07:41 No?
0:07:45 Le cambio eso por cualquier partido del fútbol.
0:07:52 Por el hecho de jugar.
0:07:54 Eso es lo.
0:07:57 Este tipo estuvo en 35 películas, creo.
0:08:03 Ese es el premio.
0:08:05 O me va a decir que él cambiaría las 35 películas que hizo,
0:08:10 nada más que porque le dieron el premio Juan Obre.
0:08:16 Ya lo ligaste el premio.
0:08:18 Un premio que es un premio de bueno, que se llama estímulo.
0:08:25 Porque este teatro se llama Pepe Soriano por las películas que él disfrutó haciendo.
0:08:34 Pero también por todos los garrones que se tuvo que comer.
0:08:38 Claro.
0:08:39 Claro que sí.
0:08:40 Hay una comisión cada vez que le cambian el nombre a este teatro.
0:08:44 Pero escúcheme.
0:08:45 Pero si es nuevo, ¿no?
0:08:46 No, no.
0:08:48 No, no.
0:08:49 Está impecable.
0:08:50 Hay una comisión que dice, bueno, a ver, vamos a ver.
0:08:55 Pepe Soriano.
0:08:57 Y por ahí alguno lo rechaza.
0:09:02 Yo sé que algunos actores fueron rechazados por esta misma comida.
0:09:07 Vábalo.
0:09:08 Sí, pero sí.
0:09:09 Fueron rechazados todos, en realidad.
0:09:10 Menos Pepe Soriano.
0:09:11 Pero ¿por qué?
0:09:12 Porque la manera de poner un nombre a una cosa es rechazando todos nosotros.
0:09:17 No, no sé, pero no se puede poner mucho.
0:09:19 Imagínense, 45 millones de nombre tuvimos que rechazar antes de aceptar.
0:09:25 Es cierto.
0:09:26 Usted me dice ¿por qué no empieza al revés?
0:09:28 Para mí, claro.
0:09:30 Para mí es fácil empezar al revés, pero me suena el número.
0:09:32 Ya está.
0:09:33 Y no pensaba nada.
0:09:34 Pero usted porque sí los caminos pasan.
0:09:36 Bueno.
0:09:37 Sí, porque es difícil.
0:09:38 Y además las comisiones, bueno, nosotros lo sabemos en la radio.
0:09:43 Porque se van a nombrar todos los objetos de la radio, van a tener un nombre de una figura de la radio.
0:09:49 Entonces ya está decidido.
0:09:51 Baño.
0:09:53 Polano.
0:09:54 Eso ya está.
0:09:56 Ya está.
0:09:57 Pero hasta los objetos, los micrófonos van a tener un nombre.
0:10:00 Y abajo tienen una chapita.
0:10:03 Se dice micrófono jorgedorio.
0:10:05 Ah, jorgedorio, miren.
0:10:07 Es grande el micrófono.
0:10:09 Sí, sí.
0:10:10 A mí me tocó el de Victor Hugo, el gusto enorme.
0:10:13 Qué compromiso es el micrófono también.
0:10:15 Bueno.
0:10:16 Qué informe vamos a desarrollar hoy.
0:10:19 Lo que haya dispuesto.
0:10:21 Lo que haya dispuesto.
0:10:23 La comisión, directiva de la radio y la comisión de este mismo teatro.
0:10:28 Que pidió tener vos y vos.
0:10:31 Sí, tuvieron, salió 38-38 como la de.
0:10:35 De la fama.
0:10:36 Sí, sí.
0:10:37 Estamos muy, pero bueno, bueno, nos empate.
0:10:39 Señores, errores que hay que evitar en la cena navideña de la empresa.
0:10:48 Hay cena navideña.
0:10:51 Lo que no hay más es la caja navideña.
0:10:54 No, no, no.
0:10:55 Los pandúrces.
0:10:57 Y, ¿verdad?
0:10:58 Se terminó.
0:10:59 La foto de Perón y el Vista, ¿no?
0:11:01 No, no hay.
0:11:03 Se terminaron las cajas.
0:11:05 Las cajas de navidad, señor.
0:11:08 Las últimas venían todas llenas de papel de fideos.
0:11:13 Las bolabrillas.
0:11:15 Mucho papel de fideos.
0:11:16 Pues no vi por ahí, en el fondo.
0:11:19 No, y dentro trae paja.
0:11:23 ¿De qué?
0:11:24 Claro.
0:11:25 Paja.
0:11:26 Sí, sí.
0:11:27 Llámelo como quiera.
0:11:28 No, no, señor.
0:11:29 Puedes usar cualquier metáforo.
0:11:31 Yo no esperaba van a tal agudar.
0:11:35 Pero perfectamente no hay nada.
0:11:36 No, sí, hay.
0:11:38 Pero si usted corre este elemento.
0:11:42 Urga.
0:11:44 ¿Cuál hay en cuenta alguna derrapinada?
0:11:46 Hay una derrapinada.
0:11:47 Un turrón.
0:11:49 Una sidra caliente.
0:11:50 Algo hay en medio de todo eso.
0:11:52 El agridor de la situación.
0:11:55 Cada vez hay más aire en los paquetes o no.
0:11:58 Más aire y menos de...
0:11:59 Bueno, ahora directamente nada de...
0:12:01 Existe, de participe, pero no hay caja.
0:12:03 Claro, claro.
0:12:05 Pero ahora que pienso tampoco hay una escena.
0:12:07 Tampoco hay escena.
0:12:09 Vamos a dar consejos acerca de lo que no hay que hacer en una escena que no va a haber.
0:12:17 Nunca vi nada más negativo en esta vida.
0:12:19 Es muy triste el informe.
0:12:21 ¿Qué no debe hacer usted en un lugar al que no lo vas a invitar?
0:12:27 Pero primero que debe hacer, en oír.
0:12:31 Para lo cual lo han ayudado bastante.
0:12:35 Bueno, acá le dice, se acerca las navidades.
0:12:39 Muy bien.
0:12:40 Y ahora de pésima literatura.
0:12:43 Las cenas de empresa pueden ser una especie de catarsis.
0:12:47 La palabra catarsis se puede utilizar para un barrido y para un pregado.
0:12:53 Después de un año cerrado en la oficina, bueno, como le dije, la, la, la.
0:12:59 Supóngase que ya lo invitaron.
0:13:03 Es una noche especial porque va a estar el jefe o los jefes y superiores.
0:13:11 Entonces...
0:13:13 Comenira menos, un poco menos.
0:13:15 No es libre.
0:13:17 Bueno, el primer consejo, no te sientas cerca del jefe.
0:13:19 ¿Por qué?
0:13:21 Porque no tienes la idea de tenerlo al lado.
0:13:23 Un alcaucil usted.
0:13:25 Bueno, fújeme, lo tiene ahí al lado.
0:13:27 Lo mejor que puedes hacer es no sentarte.
0:13:30 Cerca el jefe.
0:13:31 ¿Por qué?
0:13:32 Y porque tú quieres...
0:13:34 Ojo, en argentino...
0:13:36 disfrutar de la noche, hacer chiste con tu compañero y al lado del jefe no puedes.
0:13:45 Claro, pero sus compañeros quizás también quieren echar al lado del jefe.
0:13:48 No, sí.
0:13:50 Esa es la realidad, los que tienen una preocupación por su carrera.
0:13:54 Si sientan al lado del jefe.
0:13:56 Ah, no.
0:13:57 Sí, señor jefe, no señor jefe, tome señor jefe.
0:14:01 Ja, ja, ja.
0:14:02 Qué señor jefe este.
0:14:04 Incluso usted puede sacarte más del estilo de qué año tuvimos en la presta.
0:14:09 Señor jefe.
0:14:10 Señor jefe de qué año, ¿eh?
0:14:12 Tuvimos.
0:14:14 Sí, me alegro que hayan venido a la cena.
0:14:18 Sí, señor jefe este.
0:14:21 Va a ser una noche inolvidable, seguramente.
0:14:25 Que bueno que se alegre que vinimos y no que no vinimos, ¿eh?
0:14:29 Sí, vinieron todos, todos los empleados que han invitado.
0:14:32 Estamos todos.
0:14:33 Estamos todos, ¿eh?
0:14:34 Incluso yo he sabido, señor jefe, que usted ha tenido la excelente idea de descontarle el día a los que no vienen.
0:14:41 No, bueno, no.
0:14:43 Es que tengo una sorpresa.
0:14:45 Sí, nos hablaron de que hay un anuncio muy especial, ¿eh?
0:14:48 Además del anuncio.
0:14:51 Me voy a ver.
0:14:52 Cuidado que hay una sorpresa.
0:14:54 Acá hay una empresa que ve que hay una sorpresa.
0:14:57 Alguien, sí.
0:14:59 Vamos a sortear un sueldo.
0:15:04 Qué bien.
0:15:06 Pero el de quién?
0:15:08 Claro, ¿eh?
0:15:10 Ojalá que no sea el mío.
0:15:17 No, lo divertido que vamos a sortear.
0:15:19 Primero, ¿a quién le sacamos ese sueldo?
0:15:23 Y después a quién se lo damos.
0:15:24 Perdón, ¿cómo aquí le sacamos?
0:15:25 Me imaginó que es un sueldo extra que van a poner por única vez.
0:15:28 No, pero si no, la idea es que quede todo equilibrado.
0:15:32 Si nosotros pusiéramos más dinero,
0:15:35 después vamos a hablar de que del déficit.
0:15:38 Pero entonces, si uno se alcanza a uno de los comerciales,
0:15:41 le va a sacar el sueldo y no sabíamos.
0:15:43 Bueno, pero es parte de la diversión.
0:15:45 Después, si el que lo ganó,
0:15:47 quiere tener alguna atención con el damnificado.
0:15:50 No, escúcheme.
0:15:52 Siempre es mejor depender de la suerte
0:15:55 que depender de una evaluación.
0:15:59 Que lo digo usted.
0:16:01 Bueno, entonces vamos a proceder.
0:16:04 ¿Van a entrar mi secretaria?
0:16:08 Sí, la conocemos bastante.
0:16:11 Más que entrar.
0:16:13 No, ella trae el globo...
0:16:16 Sí, ya lo sabíamos.
0:16:18 Se comenta bastante.
0:16:20 El gran globo de la suerte.
0:16:24 Que es un bolillero.
0:16:27 Que es un bolillero.
0:16:29 Que es un bolillero.
0:16:31 Todos tenemos el concepto de bolillero más o menos claro.
0:16:35 Y cada bola es un empleado.
0:16:38 Cada bola es un empleado.
0:16:40 Si yo saco la bola, por ejemplo,
0:16:43 suya...
0:16:47 Bueno, saco...
0:16:49 Podemos sacar dos bolas en la noche, toda la noche.
0:16:51 La bola a la que le vamos a sacar el sueldo
0:16:54 y la bola a la que se lo vamos a dar.
0:16:56 Primero es el que pierde y el segundo es el que gana.
0:16:59 Qué pierde, qué pierde.
0:17:01 Nos estamos disfrutiendo, no sé si me arraso.
0:17:04 Sí, las dos bolas que sea canción de la misma persona.
0:17:07 No, no, no.
0:17:10 Acá tomamos la precaución de que las dos bolas no pertenezcan al al...
0:17:15 No, bueno, pero para eso hay que hacer un poco de trampa.
0:17:19 No, usted está diciendo que vamos a ser como en el Mundial,
0:17:22 que hay bolas frías y bolas calientes, es un sorteo.
0:17:25 Uno las tantea, el tramposo las sale.
0:17:29 Mentre la mano de la que saca la frea, ella.
0:17:33 Entonces sale.
0:17:35 Claro, sale el vaso.
0:17:37 Ponga ese bolillero que gira y que cae la bola.
0:17:40 Acá cae la bola, entonces,
0:17:43 llega el momento más esperado de la noche.
0:17:46 Sí, sí, sí.
0:17:48 Y el sueldo saliente,
0:17:51 que vamos a donar...
0:17:53 El saliente.
0:17:55 Es el de...
0:17:58 Atención, atención, atención, qué nervioso.
0:18:02 Ricardo Sanchez.
0:18:07 Ricardo.
0:18:10 Me quedé helado.
0:18:12 Te saco el sueldo.
0:18:14 Lo felicito, Ricardo.
0:18:16 Vas a tener la oportunidad de dar,
0:18:18 de brindar a un partulho
0:18:21 para unirte
0:18:24 del espíritu navideño, de desprenderse de algo
0:18:27 en pos de otro.
0:18:29 Pero escúcheme, jefe, Ricardo, justo lo había prometido a los hijos
0:18:32 que iba a salir de vacaciones.
0:18:34 Bueno, lamentablemente, se había prometido a mis hijos
0:18:38 un paseo por el tembile.
0:18:43 Bueno, lo va a poder hacer seguramente otro empleado
0:18:46 que lo va a disfrutar.
0:18:48 Más que yo, pues si no es cierto, se va a ir de tiempo.
0:18:50 Y vamos por la bola del otro.
0:18:53 El sorteado
0:18:56 con el sueldo de Ricardo Sanchez
0:18:59 y...
0:19:02 quedó pozo vacante.
0:19:05 ¿Cómo?
0:19:07 Como que no pozo vacante.
0:19:09 ¿Cómo puede ser?
0:19:11 El señor pozo vacante.
0:19:13 No, sabe lo que sucedió.
0:19:15 Que hubo justo una persona
0:19:18 que se llama...
0:19:20 ¿Me importa cómo se llama?
0:19:22 Pozo vacante, sí.
0:19:24 Y renuncio, renuncio.
0:19:26 Pero vuelva a sortearlo, si no se lo puede pasar.
0:19:28 ¡Pere Navidad para todos!
0:19:30 Gracias.
0:19:32 Y les acoso el...
0:19:34 Segundo consejo.
0:19:36 No te pongas a criticar.
0:19:38 No, a la misma.
0:19:40 No, más vale.
0:19:42 Lo mejor es disfrutar de este momento agradable
0:19:44 y pasarlo bien junto a tus compañeros, etc.
0:19:46 Y acá dice...
0:19:48 No seas el pelota del jefe.
0:19:53 ¡Misterio!
0:19:55 Estamos entrenados...
0:19:57 Es un informe español.
0:19:59 Sí, claro.
0:20:01 A ver si hay alguno...
0:20:03 No sé si es el pelota o el pelotas.
0:20:05 Como dicen en España.
0:20:07 El pelotas me gusta más.
0:20:09 Claro, pero es todo el contexto.
0:20:11 Nosotros teníamos un equipo en caseros.
0:20:13 Las pelotas de fuego le dan muy caras.
0:20:15 Entonces se usaba mucho a arreglar pelotas.
0:20:20 Que se cosían, tremendaban una y medio ese.
0:20:22 Y había un tipo que arreglaba pelotas.
0:20:26 Y le decíamos...
0:20:28 Como no sabíamos uno, le decíamos el pelotas.
0:20:31 Sí, claro.
0:20:33 Porque acá la confusión está dada entre
0:20:35 las bolas de los empleados y la pelota del jefe.
0:20:37 Sí, ya estamos hartos.
0:20:39 Y bueno, por eso hay que aclararlos tanto.
0:20:41 Yo creo que el pelota del jefe
0:20:43 es como una especie de títere.
0:20:45 De títere o de...
0:20:47 De mayoneta.
0:20:49 O de orteba.
0:20:51 Para mí sí.
0:20:53 Es alcaucel.
0:20:55 Es medio así, ¿no?
0:20:57 Acá...
0:20:59 Si acaso andas con una compañera.
0:21:03 Pero no puede pasar.
0:21:05 Cada uno...
0:21:07 Nadie puede...
0:21:09 Nadie puede cumplir para mí.
0:21:11 Bueno, y...
0:21:13 No andes haciendo demostraciones de afecto.
0:21:18 En plena fiesta.
0:21:20 Bueno, pero también la fiesta es una fiesta.
0:21:23 Sí, bueno.
0:21:25 Sí, pero entonces andas y esas demostraciones
0:21:27 de afecto, así las con una que no ande con vos.
0:21:30 Quiero levantar las copas.
0:21:34 Salud, por favor, levantemos.
0:21:36 Con todos mis compañeros y con una compañera
0:21:38 muy especial.
0:21:41 Luisa.
0:21:43 Salud.
0:21:45 Luisa.
0:21:49 Luisa, pozo vacante.
0:21:51 La hermana.
0:21:53 Ay, esto pozo vacante.
0:21:58 Es verdad que no puede...
0:22:00 No puede tener nada ahí.
0:22:02 Son compañeros de trabajo.
0:22:04 En el ámbito de la escena.
0:22:06 Después, cuidado también con las copas.
0:22:11 Las copas charlan mucho.
0:22:13 No, por la cantidad de alcohol,
0:22:15 dice usted que no vive y...
0:22:17 No, lo digo por el tango bien puré.
0:22:19 Ah, bueno.
0:22:21 No me gustan los horiches que las copas charlan mucho.
0:22:23 Y entre tragos se le echaba lo que nunca se pensó.
0:22:26 Yo conozco muchos puntos que eran vivos y eran duchos.
0:22:29 Y en la cruz de cuatro copas
0:22:31 se comieron un garrón.
0:22:33 Muy bien.
0:22:35 Dice este informe.
0:22:40 Bueno, no hables con la boca llena.
0:22:43 Bueno, pero esto es mástico.
0:22:45 Ni siquiera, por ejemplo,
0:22:48 especialmente si quiere decir unas palabras,
0:22:51 o un brindis,
0:22:53 primero incorpora tienda totalidad
0:22:58 de los manjales que tienes en boca.
0:23:02 Y ahí le siguen, comienza el señor Jefe.
0:23:05 Incluso si le hace una pregunta a usted,
0:23:08 ¿está masticando?
0:23:09 Haz un gesto.
0:23:11 ¿Qué pasa? ¿Qué estás trajando?
0:23:14 Un gaso.
0:23:16 Que lo peden y una vez...
0:23:20 ...como que al día contesta.
0:23:22 Esta es una noche diferente a lo que sería un día de trabajo,
0:23:25 pero eso no quiere decir
0:23:27 que le vamos a perder las formas
0:23:29 y nos dejemos llevar por los manos modales.
0:23:32 Ser hucado, no hables con la boca llena.
0:23:36 Muy bien.
0:23:38 Evita sentarte al lado de alguien
0:23:41 con quien te llevas mal en la empresa.
0:23:44 Y bueno, pero a veces de la oportunidad
0:23:46 si él ha navidad para reconsiliar.
0:23:50 No, pero si ya se viene llevando mal,
0:23:52 me parece que él flota todo.
0:23:54 Por eso, ¿cómo te va?
0:23:57 ¿Qué te importa?
0:23:59 Dice tipo, incluso con la boca llena.
0:24:01 ¿Qué te importa?
0:24:05 Bien.
0:24:09 Otro lugar, bueno, ya está,
0:24:11 lo dice de nuevo.
0:24:13 Cuidado con las redes sociales.
0:24:16 ¿Por qué?
0:24:17 Porque la mira a otro la red social.
0:24:19 Entonces, debo que ponen...
0:24:21 Estoy acá al lado del...
0:24:23 ...del pelota.
0:24:25 El pelota del jefe.
0:24:27 El pelota del jefe y la ve el jefe.
0:24:29 Y las fotos.
0:24:32 Se hace con una foto muy sonriente.
0:24:36 Y la ven.
0:24:38 Pero son fotos corporativas.
0:24:41 Sí, pero...
0:24:43 Comprende.
0:24:44 Sí, pero a dos de la mañana.
0:24:46 Son fotos de dos tíos.
0:24:48 Después la ve su señora esposa
0:24:50 o su señorita amante.
0:24:53 Y dice, ¿qué no es esta?
0:24:55 ¿Cuál? ¿Cómo es esta?
0:24:57 Esta, la que está acá al lado del...
0:24:59 Amor, esta es la encargada de la parte donde contaduría.
0:25:02 Sí, mira, este...
0:25:04 El aspecto que tiene...
0:25:06 ...no me gusta. ¿Por qué?
0:25:09 Porque se los ve...
0:25:11 ...muy cerca.
0:25:13 Que nos dijeron todos los compañeros de la oficina.
0:25:15 Quieron hacer que separa la foto.
0:25:17 Sí, pero...
0:25:19 Bueno, y...
0:25:20 ...no se está dando al imbécil del cuello.
0:25:23 No te lo quería decir.
0:25:25 Porque él hace el centro arriba de la falda.
0:25:28 Aquí iba a ser.
0:25:30 Que me puse nervioso.
0:25:32 Me quedaron los primeros que uno hace.
0:25:34 Si alguien se sienta en la falda, me da mesura.
0:25:36 Con la boca lenta.
0:25:38 Bien.
0:25:40 Comportate en la mesa,
0:25:42 en la fiesta,
0:25:44 con postura,
0:25:46 respeto, más.
0:25:48 Y con lo que dice.
0:25:50 ¿Por qué el alcohol...
0:25:52 ...también nos desincive?
0:25:54 No, desincive.
0:25:56 Pero si hablan...
0:25:58 ...no quiero comerme ninguna letra.
0:26:00 No, pero el áchel no se problema.
0:26:02 El alcohol no se menciona.
0:26:04 Es muda el áchel.
0:26:06 Esta noche, amiga mía, el alcohol nos desinive.
0:26:08 Y entonces...
0:26:10 ...así, en los vapores.
0:26:12 No, por eso...
0:26:14 ...nosotros en muchas fiestas corporativas...
0:26:16 ...decidimos no brindar con alcohol, no servir alcohol.
0:26:18 Pero que hiciste, jefe, porque te jodo...
0:26:20 ...cidra sin alcohol, ¿verdad?
0:26:22 No, no es cidra.
0:26:24 Son unos juguitos en polvo...
0:26:26 ...que se diluchen.
0:26:28 Ese rinde...
0:26:30 ...sextenta litros, rinde el sobel.
0:26:32 Mucho más que la refrescola.
0:26:34 Rendí a 40 vasos.
0:26:36 Ustedes saben que parece que es jugo natural, eh.
0:26:38 Es igual.
0:26:40 Es igual.
0:26:42 Si no fuera porque dista un 99%...
0:26:44 Si, es verde.
0:26:46 Cualquiera diría que es jugo natural.
0:26:48 Bien.
0:26:50 Ni se te ocurra llevar...
0:26:52 ...a tu pareja.
0:26:54 Bueno, pero...
0:26:56 ...a veces invitan a la familia.
0:26:58 No, no.
0:27:00 Perdóname.
0:27:02 Yo he estado en muchas fiestas así de la cagüetería.
0:27:06 La pareja no va...
0:27:08 ...y si va...
0:27:10 ...todo mía, que si, ¿qué hace?
0:27:12 La pareja la pasa mal.
0:27:14 Porque no conoce a nadie.
0:27:16 No conoce a nadie.
0:27:18 Vos sos el marido, digamos, de una que trabaja ahí...
0:27:20 ...y como estás medio...
0:27:22 ...o el novio mejor.
0:27:24 Y todo anda atrás de tu novia en la oficina.
0:27:26 Bueno, pero...
0:27:28 ...y usted no está mirando.
0:27:30 No saben.
0:27:32 Ustedes están parados ahí.
0:27:34 Entonces...
0:27:36 ¡Hola, Silvana, mi amor!
0:27:38 ¿Cómo están?
0:27:40 ¿Cómo hacen los actores?
0:27:44 Entonces, ¿sú lo...?
0:27:46 Seguida pone cara de novio a medio ultrajar.
0:27:48 Sí, claro.
0:27:52 ¿Y pone cara de qué es esto?
0:27:54 Claro, que sí.
0:27:56 Ahí descubre todos los vínculos que no le habían contado.
0:27:58 ¡Ah, no!
0:28:00 ¡Este que evidente abraza! ¡Nunca me hablaste de él!
0:28:02 No, pero es así la oficina.
0:28:04 Es así que eso es un desajos.
0:28:08 ¡Hola, Silvana!
0:28:10 ¡Hola, hola!
0:28:12 ¡Que corte nos pusimos hoy!
0:28:14 Ahí está, Marito.
0:28:16 ¡Didamos la fiesta por la ventana!
0:28:18 Perdón, ¿quién son ustedes?
0:28:20 ¿Cómo?
0:28:22 El contador Rumualdes. ¿Qué tal?
0:28:24 Encantado.
0:28:26 ¿A usted no lo conozco? ¿Ustedes de la empresa?
0:28:28 No, no. Yo soy...
0:28:30 ...el novio de la señorita.
0:28:32 ¿Ah, bueno?
0:28:34 Bueno, sí.
0:28:36 No me parece que fueran.
0:28:38 Yo soy un próser.
0:28:40 Estamos en la cena de fin de año.
0:28:42 ¡Hola!
0:28:44 La verdad que Silvana no sabía que tenía novio.
0:28:46 Nunca lo contaste.
0:28:48 Casi empezó.
0:28:50 También vengo en la tortuga y nunca lo me enbree.
0:28:52 Casi, igual que tu niña, su amor.
0:28:54 Sí, bueno.
0:28:56 Soy tu novio, Silvana.
0:28:58 Sí, sí. ¿Cómo te va?
0:29:00 Pero te salura.
0:29:02 No me hagas mucha confianza.
0:29:04 Esa empresa muy abierta, muy de la interacción,
0:29:06 muy del trabajo corporación.
0:29:08 ¿Qué es lo que te parece?
0:29:10 Ahora que hago memoria...
0:29:12 Claro, ¿usted es el que le regaló
0:29:14 las medias esas de Red, seguro?
0:29:16 A mitad de año.
0:29:18 ¿Apareciste con ese regalo que eran las medias esas de...
0:29:20 No, no, no.
0:29:22 Te regalé nunca en medio de Red.
0:29:24 ¿Al no te acordás de nada, Reguardo?
0:29:26 De Red lo único que te regalé fue una docena en Aran.
0:29:32 ¿Sabes qué pasa?
0:29:34 ¿Te acuerdas cuando me regalaste el juego de repasadores?
0:29:38 Bueno.
0:29:40 Esa es cosa de acordarte de lo que te puse.
0:29:42 No, pero, ¿cuál es la verdad?
0:29:44 Pueden ser repasadores, pero con la mini-falta
0:29:46 no parecía repasador.
0:29:48 Marito, los repasadores, yo esa noche
0:29:50 después los cambié, fui a la casa a cambiarlo
0:29:52 porque no me gustaban como se echaban.
0:29:54 Silvana, no vamos.
0:29:56 ¿A dónde? ¿A dónde te vas?
0:29:58 A ver la televisión a casa.
0:30:00 ¿Cómo vamos a ver la televisión?
0:30:02 Es la fiesta, recién empieza la fiesta.
0:30:04 No, como te digo.
0:30:06 Nosotros llevamos muy bien todos nosotros.
0:30:08 ¿Nosotros nos llevamos bien?
0:30:10 ¿Qué es eso todos?
0:30:12 Hay que los nombres.
0:30:14 Henry, Diego, Alejandro, Héctor, Hernán, hola Hernán.
0:30:18 Y así todos compañeros de trabajo.
0:30:24 Mira, te puedo hablar en privado?
0:30:28 Bueno, no sé qué quieres decir, pero yo estoy en la fiesta.
0:30:31 Bueno, nuestra relación termino.
0:30:33 No, es mucho.
0:30:35 Si te pedías, no me anoto primero.
0:30:37 A no darme primero.
0:30:39 Ay, sos tu, hermanito.
0:30:45 ¿Sabe qué?
0:30:47 Si me permite, vais a dar unos pocos minutos.
0:30:50 Estuve hablando hace un ratito aquí con el intendente
0:30:52 de...
0:30:54 Lo vi recién.
0:30:56 Y lo he definido en nuestras calles,
0:30:59 el Ilespi Barton.
0:31:03 Tenemos que ver qué parte del plano es...
0:31:07 Tenemos que cerrar ese asunto.
0:31:09 Si usted nos disculpa,
0:31:11 son unos minutos que nos retiramos para terminar de cerrar eso
0:31:14 y después retornamos.
0:31:16 Sí, pero yo no puedo ir.
0:31:18 Que no hay más calles, ¿eh?
0:31:20 ¿Cómo así?
0:31:22 Ya tienen que ir al río.
0:31:24 Y terminan las nuestras olas últimas antes del río.
0:31:27 ¡Garate del río!
0:31:29 Qué basta.
0:31:31 Podemos ver si podemos hablar algo de lo tuyo, ¿sí?
0:31:34 Bueno, son unos minutos, no más.
0:31:36 Con permiso. Por favor.
0:31:38 ¡Celular!
0:31:48 ESPLORADOR
0:31:51 AM750
0:31:52 ESPLORADOR
0:31:54 ¡OBJETIVOS!
0:31:56 ESPLORADOR
0:32:02 AM750
0:32:06 pero no imparciales
0:32:16 Usted sabe cuál es la mejor manera de reivindir nuestros mejores momentos
0:32:24 Esta
0:32:28 La venganza de los lunes
0:32:31 El eterno retorno de lo terrible
0:32:34 El único programa que se denorulece de parecerse a sí mismo
0:32:42 Pero no
0:32:45 Prepárense el 7 porque volvemos
0:32:49 Volvemos con programas nuevos de la venganza, será terrible
0:32:52 Basta de grabaciones, basta de programas ancestrales
0:32:57 El martes 7 de febrero a la media noche a la hora de siempre, volvemos
0:33:15 Esto no me está gustando nada
0:33:18 Pero ya que estamos solos
0:33:21 Podemos hablar de indiscretos, de personas indiscretas
0:33:29 Boquiflojos, estómagos refriados en la mitología clásica
0:33:37 Tengo una colección
0:33:43 Hablemos de las hijas de Dion
0:33:46 Dion era un rey de la coña, casado con Amphitea
0:33:52 Y tenía tres hijas
0:33:54 Orfe, Lico y Caria
0:33:59 Todas marcaban una 34 la mesa
0:34:04 Parece que durante los viajes de Apolo a la coña
0:34:07 Amphitea, la mujer de Dion
0:34:11 Había recibido al dios Apolo con los más altos honores
0:34:17 Y en recompensa el dios dotó a las tres hijas
0:34:21 Orfe, Lico y Caria con el don profético
0:34:27 Don profético, si ustedes a partir de ahora van a poder
0:34:31 Ser visitadas por el futuro, van a saber la que se viene
0:34:36 Muy bien, pero con una condición
0:34:39 Jamás traicionen a los dioses
0:34:42 Ni traten de averiguar lo que no les importa
0:34:46 Y además deberán ser discretas en toda orden de la vida
0:34:52 ¿Me entendí?
0:34:53 Sí, sí, sí, sí, sí, sí
0:34:55 Dijeron Orfe, Lico y Caria
0:34:58 Un buen día llegó a la misma casa del rey Dion
0:35:03 Que su mujer Amphitea con su tres hijas
0:35:06 Llegó nada menos que Dion hizo el dios
0:35:09 El dios del vino, entre otras cosas
0:35:12 En calidad de huelpe
0:35:14 Y enseguida no hizo más que a los tres metros
0:35:19 Ya se había enamorado de Caria
0:35:21 Una de las chicas, la muchacha seducida
0:35:26 Por los encantos del dios lo correspondió
0:35:30 Más rápido que dijero
0:35:33 Tiempo más tarde Dion hizo, volvió a hospedarse así
0:35:38 Digamos, volvió porque estaba muy atraído por Caria
0:35:45 Pero sucedió algo terrible
0:35:47 Las otras dos hermanas estaban, según los mitógrafos
0:35:54 Desciosas de descubrir los asuntos privados del dios
0:36:01 Y se pusieron a espiar lo que el dios hacía con su hermana
0:36:07 Y bueno, ahí estaban Dion hizo con Caria en un yujal
0:36:14 Porque fue hace mucho tiempo, aquí no había nada
0:36:20 Y las otras dos escondidas ahí en una estanja
0:36:25 Mirando lo que hacían
0:36:27 Por ahí, en ese mismo momento se presentó a Polo
0:36:35 A Polo, y les advirtió que estaban desafiando lo pactado
0:36:42 Pero no hubo caso, porque estaban tan comprometidas en la observación
0:36:49 En la observación de lo que estaba haciendo Dion hizo
0:36:52 Que tampoco se detuvo, digamos
0:36:56 No se detuvo, disculpe si no le doy la mano a Polo
0:37:03 Y entonces las cicas siguieron mirando y no escucharon ni dieron nada
0:37:11 A Polo, indignado, imagínense, las convirtió en rocas
0:37:16 A las dos cicas que estaban espiando
0:37:20 Y a Caria, la que estaba con Dion hizo, la convirtió en un nogal
0:37:26 No sé por qué
0:37:29 Totalmente injusto
0:37:31 Además imagínense cuál sería la sorpresa de Dion hizo
0:37:36 Que de pronto se encontró rompiendo nuestro, digamos
0:37:41 ¡Aplausos!
0:37:48 Ese es el primer episodio de Indiscreto
0:37:51 Otro Indiscreto fue Anquises, el papá de Eneas
0:37:55 Anquises fue amado por Afrodita, la diosa del amor
0:38:02 Cada vez que uno se enamora
0:38:06 En realidad es amado por Afrodita, la diosa del amor
0:38:12 Las mujeres a las que amamos, si somos buenos enamorados
0:38:17 Nos parece siempre una diosa
0:38:21 Pero esta era la verdadera Afrodita
0:38:24 Que lo había visto en el monte Ibra cerca de Troya
0:38:28 Mientras pastaba su ganado a Anquises
0:38:32 Y le gustó
0:38:37 Para hacerse querer Afrodita le dijo que era la hija del rey de Frigia
0:38:42 Es decir, fue a menos
0:38:45 Para cualquiera decir, ay yo soy la hija del rey de Frigia
0:38:50 Es ira más
0:38:52 Pero cuando vos sos la diosa del amor
0:38:54 Y decís que sos la hija del rey de Frigia
0:38:56 Basta menos
0:38:58 Bien
0:39:01 Le anunció también
0:39:05 No le anunció nada, en realidad primero se unió a él
0:39:09 Vamos a decirlo ahí
0:39:11 Si unió, si unió que se yo
0:39:14 Al final, salió también esa unión
0:39:18 Que Afrodita le dijo, me ha, quiero decirte algo, no
0:39:23 Para, para un poco dijo el tipo
0:39:26 Te quiero decir algo
0:39:28 En realidad no soy la hija del rey de Frigia
0:39:31 Si no, Afrodita la reina del amor
0:39:34 Y te voy a decir más
0:39:36 Y dice, ya que te uniste a mí
0:39:38 Te voy a dar un hijo, te voy a dar
0:39:41 Pero, eso sí
0:39:45 No le digas a nadie
0:39:47 Que el hijo que, será nuestro, que tu hijo
0:39:51 Es el hijo de una diosa
0:39:53 Hasta el solta, no digas nada
0:39:56 Porque si seus el príncipe de los dioses
0:39:59 Se entera, va a armar un toletole
0:40:02 Y es capaz de fulminar a ese hijo
0:40:05 Que te daré
0:40:07 Bueno, era mucha información para una sola noche
0:40:10 Después de todo el tipo estaba parado por ahí
0:40:14 En la puerta de un boliche apareció una mena
0:40:17 Dijo que era, primero le dijo que era la hija del rey de Frigia
0:40:21 Después que era la diosa del amor
0:40:23 Después que le iba a dar un hijo
0:40:26 Y después le dijo que no le dijera nada a nadie
0:40:29 Entonces, para qué?
0:40:32 Bien
0:40:35 El caso es que
0:40:38 Este muchacho en Kisley no dijo nada a los primeros días
0:40:42 Pero después, en una fiestonga en la que había bebido demasiado vino
0:40:47 Empezó a jactarse ante sus amiguetes
0:40:52 De sus amores colariosas
0:40:55 Y se los contó a todos con lujo de detalles
0:40:59 No sabés
0:41:03 Cebus lo escuchó desde el olimpo
0:41:07 Y efectivamente mató al niño que supongo ya había nacido
0:41:13 Y a él le tiró un rayo y lo dejó medio rango
0:41:19 Otra historia de infidencias
0:41:24 Fineo y Osirroe
0:41:28 Osirroe, que nombre difícil, era hija de Quirón el Centauro
0:41:33 Y también de la ninfa Caricolo
0:41:37 Osirroe tenía el don profético
0:41:41 Pero se servía de él muy a la ligera
0:41:45 Me imagino yo acertaría números a la quinella
0:41:49 Bien
0:41:52 Y revelaba aún contra la voluntad de los dioses
0:41:57 La historia secreta de las divinidades
0:42:01 Con quién andaba, qué fatal tenía cada uno
0:42:05 Y se los contaba a los parientes, a los conocidos
0:42:08 Osirroe fue castigada con una metamorfosis
0:42:12 Los dioses la transformaron en caballo
0:42:16 En adelante adoptó el nombre de Hipo
0:42:20 Que en griego quiere decir caballo
0:42:26 Otro que tenía adopte estas divinatorias y la tírencias
0:42:29 El famoso mago tírencia
0:42:31 O tuvo ese don a un alto precio, quedó ciego
0:42:35 Porque por haber visto accidentalmente a la diosa
0:42:38 Tenía desnuda mientras se lavaba
0:42:44 Se bañaba
0:42:47 La mamá de Tirecias, una ninfa
0:42:51 Obtuvo un descuento
0:42:54 Obtuvo para su hijo como compensación el don profético
0:42:58 Y un bastón, un bastón con el cual
0:43:01 Podía dirigir sus pasos con tanta facilidad
0:43:04 Como si estuviera dotado de visión
0:43:07 Luego purificaron sus oídos
0:43:10 De modo que pudiera comprender el lenguaje de los pájaros
0:43:15 Además le prometieron la longevidad
0:43:19 Y también le prometieron que después de muerto
0:43:22 Conservaría en el infierno todas sus facultades intelectuales
0:43:27 Especialmente el don de la profecía
0:43:30 Parece que en el aves de los griegos
0:43:33 Los muertos se afantasmaban un poco
0:43:37 Y se volvían medio sonso
0:43:39 Así que le prometieron, no, no, no,
0:43:41 Vas a ser igual de vivo que ahora
0:43:44 Y Tirecias, como saben ustedes, es la única persona
0:43:48 Que en los mitos clásicos fue sucesivamente hombre y mujer
0:43:53 Parece que una vez vio a dos víboras
0:43:57 Opulando y esta visión lo hizo cambiar de sexo
0:44:01 Fue mujer durante largos años
0:44:03 Después vio otras víboras
0:44:06 Opulando también, también, no hay que tener puntería
0:44:10 Y volvió a cambiar de sexo
0:44:13 Y así fue consultado en la famosa discusión
0:44:17 Donde porfíaban en el Olimpo
0:44:20 Si era que los hombres obtenían del trato sexual
0:44:24 Más placer que las mujeres
0:44:26 Tirecias que había tenido las dos experiencias
0:44:30 Y el dijo, si en diez partes se divide el placer
0:44:35 Nueve son para la mujer y una para el hombre
0:44:40 Otro, ópen últimos, infidentes
0:44:46 Acteón, que era hijo de el hispeo
0:44:49 Y fue educado por el centavro Quirón
0:44:52 Quirón le enseñó el arte de cazar, de la caza
0:44:57 Un día Acteón andaba por el monte Citerón con sus perros
0:45:01 Y se detuvo a espiar a la diosa Artemis
0:45:06 La diosa de la caza, nada menos
0:45:08 Que se bañaba desnuda
0:45:12 Parece que la gente antes se bañaba en el bosque
0:45:17 En lugares más bien públicos
0:45:20 Y se lavaban ahí
0:45:23 La diosa se enfureció porque además era una diosa
0:45:27 Que era la contra del amor Artemis
0:45:31 Así que no había para ella peor ofensa
0:45:34 Que ser vista ahí
0:45:38 Tal como había venido al mundo
0:45:42 La diosa enfurecida, lo transformó en siervo
0:45:47 Acteón
0:45:49 Y esto provocó que los perros que eran 50
0:45:54 Se lo devoraran
0:45:57 ¿Qué va a ser?
0:45:59 Tipo, estaba casando siervo
0:46:01 Viene la diosa, mejor dicho no viene
0:46:04 Estaba lavándose, el tipo la ve, la diosa se indigna
0:46:07 Lo convierte en siervo, los perros que se lo comen
0:46:12 Después del festín, los perros buscaron a su dueño
0:46:15 En vano por todo el bosque
0:46:17 Y se sabía que se lo habían comido ellos mismos
0:46:20 Ya se sabe el escaso criterio de los perros míticos
0:46:25 Bueno, finalmente llegaron los perros a la cabaña
0:46:32 Que habitaba Quirón
0:46:34 Que comprendió inmediatamente lo sucedido
0:46:37 Modeló una estatua de Acteón para consolar a los animales
0:46:42 Y los animales, pues la conducta era tan absurda
0:46:46 Como era de todo el mundo en este relato
0:46:48 Se consolaron
0:46:51 Vieron el astrato, así nomás en plastilíres
0:46:54 Ah bueno, dijeron
0:46:58 En fin
0:47:00 En fin
0:47:02 Hay algo demoníaco en la curiosidad y en la indiscreción
0:47:08 Si uno atiende al criterio impuesto por los mitos
0:47:14 Siempre se castiga la revelación de secretos
0:47:20 La indiscreción
0:47:22 Se castiga incluso a quien roba del cielo
0:47:26 Adelantos que podríamos calificar de tecnológico
0:47:29 Como el robo perpetrado por prometeo de semillas de fuego
0:47:39 La demasiada sabiduría también era castigada
0:47:44 Y esto que resulta extraño
0:47:46 Se puede explicar de muchas maneras
0:47:49 Los secretos
0:47:51 El donde profetizar
0:47:54 La demasiada sabiduría, la tecnología
0:47:58 El conocimiento en sí
0:48:02 Genera poder
0:48:04 Entonces cualquier grupo hegemónico
0:48:08 Sea un grupo de dioses
0:48:11 O una clase, si ustedes quieren
0:48:14 Tratan de que uno no sea poder de unos secretos
0:48:18 Que podrían darle mayor fuerza
0:48:21 Y por eso siempre resultan desproporcionados
0:48:26 Los castigos infligidos
0:48:28 Alguien que se entera de algo, aunque sea por casualidad
0:48:32 Igual, yo no sé si me gustan los indiscretos
0:48:37 Y los sortivas
0:48:39 Si
0:48:42 Los heterodoxos y sabios que navegan en busca de los conocidos
0:48:49 Eindagan el misterio en la vida o el arte
0:48:54 O los mismos enamorados secretos que hay en esta sala
0:48:58 Necesitan un consejo
0:49:00 El consejo es este
0:49:04 Tienes que ocultar tu amor
0:49:31 En everywhere
0:49:34 ATL
0:49:37 Everyday
0:49:41 Jamaica
0:49:42 China
0:49:43 又
0:49:41 es
0:49:42 Argentina
0:49:43 Hay
0:49:46 Business
0:49:47 No me quedo aquí
0:49:54 Hey, you've got to hide your love away
0:50:03 Hey, you've got to hide your love away
0:50:09 How can I even try?
0:50:16 I can never win
0:50:20 Hearing death, bleeding
0:50:24 In the same way
0:50:30 How could you stand to me
0:50:35 Love will find a way
0:50:39 Gather round all you clowns
0:50:43 Let me see
0:50:51 Hey, you've got to hide your love away
0:51:28 ¡Es el trigo sin nombre!
0:51:44 ¡Ado Milán, la asociación de los docentes de la Universidad Nacional de la Matanza!
0:52:00 La venganza de los lunes
0:52:04 El eterno retorno de lo terrible
0:52:10 Un ciclo con firmes convicciones pero con cronología difusa
0:52:25 Muy bien, continuamos en la venganza Serata Arribles
0:52:29 Estamos en Benavides, en el municipio de Tigre
0:52:32 Muy bien
0:52:33 En el teatro Pepe Soryano, un teatro impecable, muy nuevo
0:52:38 Tiene todo el agutaco que le sacaron en nylon la semana pasada
0:52:42 No hacemos más que inaugurar teatros
0:52:45 Qué lindo eso
0:52:47 Antes de este programa en Argentina había la mitad del teatro
0:52:51 No, tampoco exagés
0:52:54 Señoras, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento
0:53:01 Cosas que no hay que hacer durante una visita a una casa jena
0:53:08 ¡Qué complicado!
0:53:11 Es muy complicado
0:53:12 Lo mejor es no ir nunca
0:53:14 No, bueno, pero ya no lo invitaron a la fiesta de la empresa
0:53:19 Tampoco va a ir a ella
0:53:21 Hay que tener esa conducta que haga que no nos inviten a ninguna parte
0:53:27 No se recomienda
0:53:30 Y aquí van todos
0:53:32 Empezamos con cómo y con qué llegar
0:53:36 O sea con algo
0:53:38 Con algo
0:53:39 Con la mano vastilla, señor
0:53:41 Algo tiene
0:53:42 Acá dice llegar de visita con comida extra por ti mismo
0:53:47 No
0:53:48 Es un garro
0:53:49 ¿Cómo vas a llevar algo?
0:53:50 Te invitan una cena a visitar y llegas
0:53:53 ¡Ay, me preparé estas melanesas!
0:53:56 No, bueno, pero en Navidad sí
0:53:58 ¿Le lleva el Iteltonet?
0:54:00 ¿Le lleva en el colectivo con los repasadores que cambió por los calzoncillos?
0:54:03 Sí, sí
0:54:04 ¿Envuelto?
0:54:05 No, yo igual he coincidido con el informe
0:54:07 Me parece que es mejor si uno lleva...
0:54:09 Perdón, no sé quién es
0:54:10 Yo trabajé en la televisión
0:54:12 Claro
0:54:13 De ahí por ahí me vio
0:54:15 Ah, usted es del programa...
0:54:17 Sí
0:54:18 ¿Hay como cocino?
0:54:19 Sí, señor
0:54:20 Sí, sí
0:54:21 Son los programas más exitosos, ¿no?
0:54:23 Calcule cómo serán los otros
0:54:26 Es un programa donde mostramos cómo cocinamos, ¿eh?
0:54:28 Y a lo de la gente ve
0:54:30 No tiene nadie, ¿no?
0:54:31 No, me doy muy bien
0:54:32 Bueno, por eso siempre aconsejamos ir con comida comprada
0:54:36 En esta fecha
0:54:37 ¿Va usted...
0:54:38 Pero no compra un pozo en una rotissería
0:54:39 No, pero puede comprar en panadas
0:54:41 Bueno, en el informe lo va a decir
0:54:43 Sí, pero qué le hace usted que vaya en panadas
0:54:45 Acá dice, la ensalada que preparaste
0:54:48 Puede no encajar
0:54:50 Claro
0:54:51 Con el menú general
0:54:53 O puede ser la misma
0:54:56 Que preparó
0:54:57 Que ya la preparó
0:54:58 Y es mejor la suya
0:54:59 Claro
0:55:00 Y hace la compresión, Che
0:55:03 Mucho mejor esta ensalada que aquella
0:55:07 Y los dueños de casa estrelan
0:55:10 De resentimiento
0:55:12 O puede pasar que otro de los invitados
0:55:14 Lleva la misma comida que usted
0:55:16 Y se establece una especie de competencia
0:55:18 A ver la gente de cuál come
0:55:21 Claro, de esto de la descensada
0:55:23 Pero por eso digo, los dueños de casa
0:55:25 No se la comen, esa
0:55:27 No, no
0:55:29 La que come la de ellos
0:55:31 La propia
0:55:32 O trata de que se va la cocina
0:55:34 Tira un poco para que baje un poco el...
0:55:37 O la empeora, sí
0:55:39 Que empeora la otra
0:55:41 La ajina
0:55:42 Bueno
0:55:43 Tampoco está bien visto
0:55:46 Preguntar quién más asistirá la reunión
0:55:50 A mí me parece que hay que preguntar
0:55:52 Lo primero que hago
0:55:54 Y porque si usted no sabe qué
0:55:55 Invitan a un programa de eso donde van varios
0:55:58 Primero lo que digo, no voy
0:56:00 Bueno, pero lo segundo
0:56:02 Sabes que tiene un programa...
0:56:03 Lo segundo
0:56:05 No lo pregunto porque sería
0:56:07 Quienes son los que van
0:56:08 No, bueno, pero por ejemplo, no va a desvio
0:56:10 Tiene un programa por donde van 4 o 5
0:56:12 Y se sientan una especie de living
0:56:14 Si, pero yo ese no voy
0:56:15 Bueno, claro
0:56:17 Y por eso...
0:56:19 Bueno, ahí le tocan la cocina
0:56:21 Incluso algunas noches van
0:56:23 A Novaricio
0:56:24 Sí, sí
0:56:25 A Novaricio me lo recontra banco
0:56:27 Claro, pero es tuyo
0:56:29 Y luego digo, mire señor Novaricio
0:56:30 Yo a usted me lo revanco
0:56:31 Ahora usted trae cada médico
0:56:33 Bueno, bueno, pero es así
0:56:35 Pero hay muchos programas de...
0:56:37 De tertulia
0:56:38 Vamos a ver si lo...
0:56:39 ¿Cómo se llama?
0:56:40 Tertulia
0:56:42 Bueno, sí
0:56:43 Una charla a mena
0:56:45 Sí, más o menos
0:56:47 Porque van pasando por cada tema
0:56:49 Entre figuras de distintos palos
0:56:51 Como decimos los jóvenes
0:56:52 Cocinero, por qué
0:56:53 De distintas áreas
0:56:55 Puede haber un cocinero, un futbolista
0:56:57 Puede haber un escritor, un músico
0:56:59 Igual, ojo que no sé si las conversaciones
0:57:01 Son tan amenas, ¿eh?
0:57:03 Más bien son a menos
0:57:05 Bueno, muchas veces el conductor
0:57:07 O el que fuera propone
0:57:09 El día que peor te sentiste
0:57:11 Ah, claro
0:57:12 Bueno, qué casualidad
0:57:20 Televisión en vivo
0:57:23 ¿O qué estabas haciendo cuando?
0:57:26 Sí, que estabas viendo cuando
0:57:28 Ganó Argentina el Mundial 86
0:57:30 Estaba ganando el Mundial 86
0:57:32 Sí, claro, porque se te...
0:57:34 Invitaron
0:57:35 Estaba jugando
0:57:38 No estaba ganando
0:57:41 Bueno, y después
0:57:44 Está muy mal visto
0:57:46 Ignorar el código de vestimenta
0:57:49 Establecido por el anfitrión
0:57:51 Si te han invitado una fiesta de gala
0:57:54 No vas a ir hecho un croto
0:57:57 Como tanto
0:57:59 Sí, ahora incluso hay algunos que por ahí
0:58:01 Se ponen un traje negro
0:58:03 Riguroso, puede ser un smocking
0:58:05 Incluso con zapatillas abajo
0:58:07 Un toque rebelde al final
0:58:09 Pero el toque rebelde es al principio
0:58:12 Que es lo más urgente
0:58:14 Está temblando el neoliberalismo
0:58:17 Ulano se puso zapatilla con el traje
0:58:22 Es todo un traje todo elegante
0:58:24 Y la rebeldía está en la zapatilla
0:58:27 Mientras la rebeldía está en la zapatilla
0:58:30 Estamos todos salvados
0:58:32 Specialmente los vendedores de zapatilla
0:58:34 El 30 luka
0:58:37 Pero te sabes muy feo
0:58:39 No digo que me haya pasado a mí
0:58:41 Pero pudo haber pasado
0:58:44 Que ustedes lo invitan a una fiesta de gala
0:58:47 Yo es mocking no tengo
0:58:49 No, claro
0:58:51 Mocking no tengo
0:58:53 Entonces, no, yo no fui
0:58:56 Pude haber ido
0:58:58 Alquilar uno
0:58:59 Alquilar a un lugar, ahora
0:59:01 En el lugar de Tito que se que atiende
0:59:04 Tito de barnices
0:59:07 Y de barnices
0:59:09 Me encontré con todos los tipos que iban a ir a
0:59:12 Ninguno, o sea, ninguno, tienes
0:59:15 Iban todos zapatillas
0:59:18 La zapatilla la teníamos ya porque ya somos rebeldes de antes
0:59:21 Bueno, pero...
0:59:23 ¿Quién va a tener un emoji en la casa?
0:59:25 ¿Usted tiene un emoji en eso de pingüino?
0:59:28 Con las dos
0:59:29 No estoy seguro
0:59:31 No, no tiene
0:59:33 Eso va bien un frac
0:59:35 Un frac de lo que dio hoy
0:59:37 El emoji es el que le sacó más cor
0:59:39 No me digas que tiene un emoji
0:59:41 Y bueno, porque la fiesta de 100 años de la radio
0:59:45 Yo creo que como programa de nos tenemos que imponer
0:59:48 Y la demostrar
0:59:50 Aunque en todo lo demás vayan así, ¿no?
0:59:52 Nosotros alquilamos un piola, es mocking
0:59:55 Ya demostramos a todos nuestra superioridad
1:00:00 La que va a que no va a haber fiesta de la radio
1:00:03 Bueno, pero no
1:00:05 Vamos igual
1:00:07 Ahí en la vereda, nos quedamos
1:00:09 Bueno
1:00:11 Llegar ante el tiempo planeado
1:00:15 Sí, no hay que llegar mucho antes
1:00:18 Porque sorprende a los anfitrientes
1:00:21 Pero ¿usted llega caminando en auto and taxi
1:00:24 ¿Cómo se diga?
1:00:26 No importa
1:00:28 Pero cuando usted se aproxima
1:00:30 Ese es como llegará la fiesta
1:00:32 A una cuadra
1:00:34 Ya se bajó del auto
1:00:36 Si fue en auto
1:00:38 Si fue en taxi o en colectivo
1:00:40 Si va a desmocking
1:00:42 No le aconsejo el colectivo
1:00:44 ¿Lo vas a mirar?
1:00:46 Con cierta antipatea por más zapatilla que usted es
1:00:50 No
1:00:52 Con un mago
1:00:56 Bueno, dice
1:00:59 No abrume a los anfitrientes con regalos
1:01:04 Por ejemplo, usted lleva a ochocientas mil flores
1:01:08 Y el tipo no sabe dónde meterla
1:01:11 O puede llevar esos juegos de bajilla completa
1:01:15 Incluso no, llaves arténes
1:01:18 Eso es un regalo de casamiento
1:01:21 Es un regalo
1:01:23 Acá sabe lo que dice sugiere
1:01:26 Una atractiva toalla o un jabón aromático
1:01:30 No puede decir eso a lo informado
1:01:32 Usted incluso llega con el smocking
1:01:34 Y la toalla así al hombro
1:01:37 Es un jabón en el bolsillo
1:01:41 No se llega
1:01:43 Esta toalla es una tensión
1:01:47 Y este jabón
1:01:49 No lo traes suelto
1:01:51 El jabón puede ser que lo traiga suelto
1:01:54 Pero lo traiga en vuelto
1:01:56 Lo traiga un jabón que tiene usted en su casa
1:01:58 Que a los últimos momentos se da cuenta
1:02:01 De que no compra nada
1:02:03 Malbaño agarre el jabón y lo mete en el bolsillo
1:02:06 No, señor
1:02:08 Y llega este jabón, suena la encadesa
1:02:10 Que tengo jabón, está tomojado
1:02:12 Tiene un pelo
1:02:14 Tiene un pelo, los señores
1:02:16 Este pelo viene incluido
1:02:18 Por favor
1:02:20 Vio que antes
1:02:23 Antes arrealaban más jabones
1:02:25 Entre la gente
1:02:27 Todas nuestras abuelas
1:02:29 La suya también
1:02:31 Sí, claro, por supuesto
1:02:33 Me voy a no te metas
1:02:35 Todos tenían escondido
1:02:38 Y guardado para una ocasión en especial
1:02:40 Los jabones que vienen también
1:02:42 Una caja con paja
1:02:44 La misma de las cabines
1:02:46 De tres jabones
1:02:48 Los tres jabones estos
1:02:50 Las abuelas tenían arriba
1:02:52 Al ropero o en la parte superior
1:02:54 Incluso le daban un cierto olor al ropero
1:02:56 Claro, al ropero de abuela
1:02:58 Sí, señor
1:03:00 Y este jabón enudepravia
1:03:03 Se resguardaba para alguna situación
1:03:06 Apecial que nunca llegó
1:03:08 Todos hemos enterrado
1:03:10 A la gente con los jabones y en usar
1:03:12 Y están ahí aromatizando
1:03:14 Todavía el mundo
1:03:16 Así es
1:03:17 Jabón en general es jamás
1:03:19 Nunca
1:03:20 Y se dejó de regalar
1:03:22 En todo caso
1:03:24 No advertirles
1:03:27 A los...
1:03:29 Está mal esto, esto está mal
1:03:31 No advertir a los dueños
1:03:33 A los anfitriones
1:03:34 Sobre alergias
1:03:36 Está bien que usted no...
1:03:38 Por favor, díganos
1:03:40 Estoy leyendo el comento
1:03:42 No está claro
1:03:44 No sé qué decirle a los dueños
1:03:46 Este tipo tampoco sabe
1:03:48 Bueno
1:03:50 Está mal no advertirles
1:03:52 Sobre alergias existentes
1:03:54 O intolerancia a algunos productos
1:04:00 Que no está bien decirle
1:04:02 Adhierta, porque por ejemplo
1:04:04 Yo tengo intolerancia al alacto
1:04:06 No puedo tomar nada que tenga leche
1:04:08 No, quédese tranquilo
1:04:10 Ya lo habíamos visto intolerante
1:04:13 Una trayectoria de intolerancia
1:04:16 Si este es tu caso
1:04:19 ¿Cuál?
1:04:20 Este
1:04:21 Ah
1:04:22 Lleva tu propia comida
1:04:24 Sí
1:04:25 Está algo completamente apropiado
1:04:27 Usted llega con una...
1:04:29 Viandita ahí
1:04:30 Todo
1:04:32 No es un obsequio
1:04:34 No
1:04:35 No traje para mí
1:04:36 Porque...
1:04:38 No traje para mí porque...
1:04:40 Yo soy muy delicado
1:04:42 Voy dedicado para ingerir
1:04:44 No puedes comer con gluten, me imagino
1:04:46 Por eso trajiste sin gluten
1:04:50 Yo desconozco el significado
1:04:52 La palabra leche
1:04:54 Bueno, pero veo que a veces
1:04:56 A los productos dice
1:04:58 Puede contener leche
1:05:00 En letra chiquita
1:05:02 No es incontenta
1:05:04 Sobre leche de leche, dice
1:05:06 Puede, puede
1:05:11 En general no contiene
1:05:15 Pero puede contenerla
1:05:17 No inclusive
1:05:18 Si usted es ovo alergico
1:05:21 Yo soy un alergista
1:05:23 ¿Cómo le va? Buenas tardes
1:05:24 Es un honor estar en tu programa
1:05:26 Realmente una gran alergia
1:05:28 ¿Eh?
1:05:29 Alguna vez me le quería decir
1:05:31 Le vi mal
1:05:33 Ahora hay también además de la...
1:05:36 Pocas resistencia a la leche
1:05:39 También los ovo alérgicos
1:05:41 No resisten al huevo
1:05:43 Bueno, entonces
1:05:45 ¿Qué sucede?
1:05:46 Hay productos que no sólo
1:05:48 Puede contener leche
1:05:50 Que pueden contener trasa de huevo
1:05:52 Si, si, yo no se los toco
1:05:54 Bueno, bueno, me lo pones
1:05:56 Pero usted no se da cuenta
1:05:58 Porque se lo ponen sobre la mesa
1:06:00 Y dice, ay
1:06:02 A qué rico budín
1:06:04 Y usted no sabe que
1:06:06 Tras ese budín tan apetitoso
1:06:08 Sí, tiene huevo como esta
1:06:10 Señor, por favor
1:06:12 Entonces tiene que avisar
1:06:14 Bueno, prosigue el asunto
1:06:17 Se considera antietico
1:06:20 Si
1:06:21 Atención, ya viene
1:06:23 Echar un vistazo al refrigerador
1:06:25 ¿Cómo va, Perni?
1:06:27 Me abre la hereda
1:06:32 En el hereda se suelen guardar cosas
1:06:35 Sí, que me atambe
1:06:36 Claro, a veces comidas sin terminar
1:06:39 Pusimos los jabones de la buena
1:06:41 Medicamento, sí, medicamento
1:06:43 Que hablan de su conducta
1:06:45 Sí, señor
1:06:46 Bueno, también
1:06:48 Ir a la cuna de un niño pequeño
1:06:51 Sí
1:06:52 En ausencia de sus padres
1:06:54 Es muy malo
1:06:55 Sí, por eso lo estoy haciendo
1:06:57 Gracias
1:06:58 Sobre todo si usted por ejemplo
1:07:00 Viene, está comiendo un alfajor de maicena
1:07:02 Y va diciendo, qué es lo que tiene en el
1:07:04 Y va escupiendo toda la maicena
1:07:06 Pegada en el paladar
1:07:08 Sobre el bebé
1:07:10 Que está en la cuna
1:07:12 Entonces, usted tiene que dar explicaciones
1:07:14 No, no, parte
1:07:15 Si llegan los sanfidrios, los goños de casta
1:07:17 Lo sorprenden a usted
1:07:19 Prenden la luz en la habitación
1:07:21 Y está usted en la cuna
1:07:23 Pero porque es la unidad de maicena
1:07:28 Bueno, tampoco le ruegue al fe tejado
1:07:31 Que abra sus regalos inmediatamente
1:07:34 Bueno, órale, órale, órale
1:07:36 No, no
1:07:38 Muchachos, yo les agradezco mucho
1:07:40 Pero me imagino, ya por la forma
1:07:42 Gracias
1:07:43 Órale, órale, órale
1:07:47 Bueno, tampoco lavar los platos
1:07:50 Únicamente las personas más cercanas
1:07:52 A las familias pueden ayudar a la anfitriona
1:07:55 En esos menesteres
1:07:57 Sin embargo, ofrecer ayuda siempre es apropiada
1:08:00 Pero usted la ofrece y no la da
1:08:01 A ofrece y no la lava
1:08:04 Pero es peor
1:08:05 Usted cuando ve que levantan la mesa
1:08:06 Desde la punta de la mesa, al sentado
1:08:08 Quiere que los ayude
1:08:09 Bueno, y después se la vuelta
1:08:11 Y sí, sí, sí, con su conversación
1:08:14 Incluso cuando se va
1:08:17 No quiero que los ayude a dar los platos
1:08:19 O algo
1:08:20 Pero bueno, tampoco también está muy mal visto
1:08:25 Regañar a los niños
1:08:27 Frente a todos
1:08:29 A supe
1:08:30 A cualquiera
1:08:31 Que por ahí el niño hace algo inconveniente
1:08:34 Se pone caprichoso
1:08:36 No lo regañe
1:08:37 Sí, pero
1:08:38 Y menos todavía en voz baja
1:08:39 Sí, por ejemplo
1:08:40 Es un fío, un dolor
1:08:42 Es un ronpolar
1:08:45 Pero tampoco puede dejar que el niño
1:08:47 Hacía el dios, el desastre que estás haciendo
1:08:50 Sin decirle nada
1:08:51 Es una apabada
1:08:52 Es una apabada
1:08:53 Es una apabada, es serio
1:08:54 Para ser mono por alto
1:08:56 Es una apabada
1:08:57 Esto es muy importante
1:08:58 Ofrecer dinero por una copa rota
1:09:02 No, no puedo ofrecer dinero
1:09:06 Digamos, a mí se me rompe una copa
1:09:08 Sí, sí, sí, sí
1:09:09 Y se me rompe una copa
1:09:10 No pasa nada, Claudio
1:09:12 Cuento le debo
1:09:14 Pero no
1:09:15 Pero qué pasa, mi plata no vale
1:09:17 No, pero Claudio
1:09:18 Igual, cuento le debo, vale
1:09:20 Esta copa de rota que tiene
1:09:23 No, pero no he hecho
1:09:24 No, bueno, compraste otra
1:09:26 No, no, no
1:09:27 No lo voy a hacer
1:09:28 No compraste
1:09:29 No, vale más de 50 pesos
1:09:31 No lo voy a hacer
1:09:32 60
1:09:33 Bueno, bueno, 60
1:09:34 No, pero no necesitas
1:09:35 Eso que no importa
1:09:36 Que te rompo una
1:09:37 Te rompo una
1:09:38 Qué venís, pones copa para que yo la rompe
1:09:41 Y después, no
1:09:42 Pero me rompece el almabó
1:09:44 No hay problema
1:09:45 Con una copa no va a ni paz
1:09:46 No, bueno, la verdad es que
1:09:47 Si vamos a pasar la noche así
1:09:48 Yo creí que venía a pasar un buen momento
1:09:50 Pero si ahora hay toda una discusión
1:09:52 Por una copa roneosa
1:09:54 Que tampoco aceptas
1:09:56 No, tampoco
1:09:57 Porque tampoco es que estamos en una mesa
1:09:59 De un banquete y no hay salida más
1:10:01 Eso que va, eh, vamos
1:10:03 Esto es todo del supermercado croto
1:10:05 Lo mejor que llevarle la próxima vez
1:10:10 Lo mismo que rompe
1:10:13 ¿Se acuerdan la última vez?
1:10:15 Sí, una copa
1:10:17 Te disculpe, ¿usted
1:10:21 Va a traer todo lo que rompió
1:10:23 En la vez pasada?
1:10:25 Me va a salir muy calma
1:10:26 No terminamos más
1:10:31 Después tampoco le pida la clave de wifi
1:10:35 No permanezca hasta altas horas de la noche
1:10:39 11 o 12 de la noche
1:10:42 Y yo sé que ahora son 11.30
1:10:44 Yo sé que ahora
1:10:45 Ya
1:10:48 Y últimas
1:10:52 Que es
1:10:53 No toque las pertenencias del baño
1:10:58 A ver si este es tentador
1:11:00 Hay que ponerle llaves
1:11:01 No, bueno
1:11:02 Yo primero que hago
1:11:03 Hablo, hablo
1:11:04 La parte que hay abajo
1:11:06 A ver que hay
1:11:07 Y lice mucho de la personalidad del anfitrión
1:11:11 ¿Qué hay ahí?
1:11:12 ¿Qué hay? ¿Usted qué ve?
1:11:14 Abro el cajón, qué ve
1:11:15 Yo lo que veo
1:11:16 Es una lima
1:11:17 Sí, primero
1:11:18 Una lima oxidada
1:11:21 Es una garlopa, eso es
1:11:23 ¿Qué más ve?
1:11:26 Producto síntimo
1:11:28 Ya había la ladera ahora
1:11:30 Mira, ya se lo pudo
1:11:32 No se puede vivir
1:11:34 ¿Y qué más?
1:11:37 Un cepillo cilindrico todo peludo
1:11:40 Y más lleno de pelo de la persona
1:11:42 Incluso de mi señor
1:11:44 Sí, tiene la DNA de 200 personas
1:11:48 Y nada más
1:11:53 No discuta sobre un tenedor sucio
1:11:56 Y atención los temas que hablan
1:11:58 Porque hay varios temas que hoy por hoy
1:12:00 No se pueden hablar
1:12:01 Sí, tampoco se queje
1:12:03 Si hay un pelo
1:12:05 Y se lo come
1:12:08 No dice nada
1:12:10 Bueno, no, pero veamos
1:12:12 No diga nada
1:12:13 Nos deja un cortado
1:12:15 Nos deja un cortado así como un...
1:12:17 Pero si usted descubre
1:12:19 Yo lo voy a decir
1:12:20 Algo que me pudo haber sucedido
1:12:22 Me ha dicho que me haya sucedido
1:12:24 Va a una escena, decirlo en el plato
1:12:26 Y distingue con absoluta claridad
1:12:29 Que está rancio lo que le sirvió
1:12:32 Está podridio
1:12:33 Está ácido, está mal, está fuera de estado
1:12:36 Está feo
1:12:38 No hay condimentos para ponerle la mesa
1:12:40 No, pero usted ha visto, dice
1:12:42 Esto en las condiciones sanitarias
1:12:43 No están dadas como para continuar con la escena
1:12:45 O...
1:12:47 No, no puedes decir nada para mí
1:12:49 Yo me lo como
1:12:50 Y sí, frío, bueno
1:12:51 Yo me lo como, mire
1:12:53 Un día fui de visita
1:12:56 A casa de los padres de una dama
1:12:57 Que me entesaba sobre maneras
1:13:01 Sobre dónde, perdón
1:13:03 Sobre maneras
1:13:05 Me traen una ensalada rusa
1:13:09 Divina, papas mayonesitas
1:13:12 Alimento que en Rusia desconocen
1:13:14 Sí, sí, sí
1:13:16 Hasta la ensalada desconocen
1:13:18 Corre un poquito unas...
1:13:20 Las papernas que había ahí
1:13:23 No es que había un pelo
1:13:25 Un mechón
1:13:27 No, no
1:13:28 No sería sebolla
1:13:29 No sería sebolla
1:13:30 Un mechón
1:13:32 Yo miré a la dueña de casa y me di cuenta
1:13:35 El faltante
1:13:37 Unas extensiones
1:13:40 Faltantes
1:13:43 Estaban ahí
1:13:45 Había una presente
1:13:47 Y un espacio
1:13:49 Se le cayó una extensión en la escena
1:13:52 Fíos cuentas
1:13:53 Y me da liria
1:13:55 La fusil
1:13:56 Examine bien que se trataba
1:13:58 De unos buenos 100 gramos de fe
1:14:00 Pero muchas
1:14:02 Bien quisieras tenerlo
1:14:04 Qué hace un caballero en este caso
1:14:07 Y muchos otros
1:14:09 Se la come
1:14:10 Bueno, no, pero se la come
1:14:12 La extensión entera
1:14:13 Además que una vez que usted...
1:14:15 No digo que me haya sucedido a mí
1:14:18 Pero una vez que usted empieza a comérsela
1:14:22 La extensión...
1:14:24 No sabe dónde termina
1:14:26 No la puede morder
1:14:28 Pero usted lo va a deglutir
1:14:30 ¿Usted no sabe deglutir sin morder?
1:14:32 No, yo la enrollé
1:14:34 Con el tenedor tipo fideo
1:14:37 Le agregué un poquito de mostaza
1:14:40 Para darle un poquito de gusto
1:14:44 Incluso con la mayonesa
1:14:47 Y abrigan de la boca
1:14:53 No, no termina mal en la bautad
1:14:56 No la puede cortar
1:14:58 Tuve que ir al dentista, Dios mío
1:15:01 Porque se me había hecho como un entretecido
1:15:05 Hacen enredonos los peros
1:15:07 Enredaron los peros de esta señora
1:15:09 Y por ahí lo hablaba
1:15:12 Y salían parte de los peros
1:15:15 Ya, señor, ¿cómo?
1:15:16 Y cuando daban lluvias, lluvias
1:15:18 Y quedaban un discurso muy intenso
1:15:22 Pero un invitado polenta se las come
1:15:27 Y después vaya a ser
1:15:30 El último con...
1:15:32 Vaya a ser
1:15:33 Sí, hay que tener estilo
1:15:35 Bueno, para que tiene estilo, para irse
1:15:37 Hay que tener estilo
1:15:39 El mejor estilo es ganar la puerta
1:15:41 Directamente
1:15:42 Es decir, pasar inadvertido cuando uno se va
1:15:45 Sí, eso si la reunión es muy grande
1:15:47 Con mucha, mucha...
1:15:48 Si son pocos son cuatro o cinco
1:15:50 Y usted se va a decir saludar
1:15:52 Hemos contado en estos días
1:15:53 Algunos episodios memorables
1:15:55 Pero si hay que despidirse, despidarse brevemente
1:15:58 Puede hacer un saludo general, chao
1:16:00 Saludo general
1:16:02 Hasta luego
1:16:03 No, no, no
1:16:05 Pero por favor, quédate que ahora
1:16:07 Sale la ronda de mesa dulce
1:16:09 Ricardo
1:16:11 Te vas a ir justo en el momento de la música
1:16:23 Viene la música
1:16:25 Pero como te vas a ir ahora?
1:16:27 Entonces, si viene la música
1:16:29 Corresponde que...
1:16:31 Y ya sé que al teatro, se besoría
1:16:35 No, la ciudad de la vida
1:16:42 La ciudad de la vida
1:16:48 La ciudad de la vida
1:17:06 La venganza de los lunes
1:17:34 El eterno retorno de lo terrible
1:17:38 Un programa que parece ser
1:17:40 Los mejores momentos de este mismo programa
1:17:45 Pero no
1:17:49 Prepárense el 7 porque volvemos
1:17:52 Volvemos con programas nuevos
1:17:54 De la venganza, será terrible
1:17:56 Basta de grabaciones
1:17:58 Basta de programas ancestrales
1:18:01 El martes 7 de febrero
1:18:04 A la media noche, a la hora de siempre
1:18:06 Volvemos
1:18:08 Te vas a ir justo en el momento de la música
1:18:31 Y ya sé que al final
1:18:41 Te vas a ir justo en el momento de la música
1:18:51 Y ya sé que al final
1:19:11 Y ya sé que al final
1:19:21 No me pareció
1:19:23 Bueno, haber, pedidos de los guarismos
1:19:27 De los pedidos, ustedes saben que ahora
1:19:29 Por una cuestión de protocolo nos circulan
1:19:31 No tenemos malos papelitos
1:19:33 No, no, no
1:19:35 Porque la gente lo escribía en papeles
1:19:38 De dudos a procedencia
1:19:40 Algunos escribían con saliva
1:19:44 Bueno, entonces, ahora lo hacemos
1:19:46 A través de pedidos de redes sociales
1:19:48 Y con todo decimos, bueno
1:19:50 Van a tocar ellos este y este
1:19:53 No sé cómo decir el trío, no lo sé
1:19:55 Pero yo acato lo que me dicen
1:19:57 Resultado, por ejemplo, a rodar mi vida
1:20:00 Fue muy solicitaria
1:20:02 La pueden hacer o no?
1:20:04 Podemos, sí, sí
1:20:06 Bajo en percusión
1:20:08 3, 2, 1, go
1:20:11 3, 2, 1, go
1:20:13 Este es mi ala de la beiva
1:20:18 Siempre se hace tarde en la ciudad
1:20:27 Cuando me di cuenta es abío
1:20:35 Vivo para siempre en verdad
1:20:42 Me arrosaría, arrosaría, arrosaría, arrosaría mi vida
1:20:49 Me arrosaría, arrosaría, arrosaría, arrosaría mi amor
1:20:57 Yo no sé dónde va, yo no sé dónde va mi vida
1:21:03 No sé dónde va, pero tampoco te sé pasos
1:21:12 Hoy compré revistas en el metro
1:21:20 No pensaba en nada, nada más
1:21:27 Fique ahí que al fin esto es tu juego
1:21:35 Sólo empiezas siempre una vez más
1:21:42 Me arrosaría, arrosaría, arrosaría mi vida
1:21:50 Me arrosaría, arrosaría, arrosaría mi amor
1:21:58 Yo no sé dónde va, yo no sé dónde va mi vida
1:22:06 Yo no sé dónde va, pero tampoco te sé pasos
1:22:14 Quiero salir, quiero vivir
1:22:22 Quiero dejar tus fuertes de señal
1:22:28 Y un corazón sin ser pinco de la luz
1:22:32 Y soy más libre del tiempo que lo que me pus
1:22:36 Nada más me pondré en esta vida un tío dentro de mi alma
1:22:43 Tiento que me amas
1:22:47 Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé
1:23:14 ¡Hey!
1:23:33 Ahí estaba solando un piano
1:23:37 ¿Sabes qué?
1:23:42 ¿Cómo me quedaron los pelos?
1:23:50 Me resulta muy difícil cantar, entonces
1:23:53 Vasecito no está mal
1:24:23 No sé qué es lo que es
1:24:33 No sé qué es lo que es
1:24:44 No sé qué es lo que es
1:46:20 Objetivos pero no imparciales
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