Comentarios (20)

Copito de Nieve
Copito de Nieve el 7 de marzo de 2015 09:12 en La venganza será terrible del 06/03/2015 dijo:

¿Alguien pudo reproducir algún audio de la página que linkeó santimiranda?Traté y no pude.No quise descargarlos porque por lo que ví ,es un "vivo" que se afanó audios de acá. Son todos títulos que yo escuché acá y tengo descargados.No los quiero descargar dos veces. pero capaz que hay alguno que no,no se...Lo que ví son los mismos ...y hasta pesan igual.

Copito de Nieve
Copito de Nieve el 7 de marzo de 2015 11:57 en La venganza será terrible del 06/03/2015 dijo:

Ah no no me registré...qué bolú! gracias me voy a fijar.
Me parece que son de acá los mas viejos,por los nombres y porque pesan lo mismo.perono sé, ahí me fijo. Gracias.

sedmikrasky.oh
sedmikrasky.oh el 8 de marzo de 2015 16:35 en La venganza será terrible del 06/03/2015 dijo:

yo escribo textos cortos y aforismos muy malos. Lo curioso es que por mas que trato y juro no volverlo a hacer, cada vez que tengo una idea necesito plasmarla en papel. Hubo un tiempo en el que estaba maravillado con Bukowski y escribía poesía. Me parece que la escritura es una de las grandes trampas de la vanidad en la uno cae con frecuencia y termina siendo como aquel personaje de Borges, Carlos Argentino Daneri.

daril_dada
daril_dada el 9 de marzo de 2015 10:44 en La venganza será terrible del 06/03/2015 dijo:

sedmikrasky.oh... para textos cortos y aforismos, si no lo conoce, le recomiendo, le recontrarecomiendo "El pez náufrago" el programa de Tom Lupo que está antes de Dolina en del plata. Ahí leen poesía principalmente... y un cuento corto por día... pero además, se pueden mandar textos para que los "seleccionen" y los lean. Se puede llamar y dejar un aformismo (o poema, o micro relato) en un contestador... si ya lo conoce, buenísimo... y si ya escribió o llamó y salió al aire, entonces casi seguro que yo escuché lo que escribió...

Antes en este foro estaba DAC que era fotógrafo y escritor... y había otros que promocionaros sus blogs de cuentos por acá...

Copito de Nieve
Copito de Nieve el 9 de marzo de 2015 17:19 en La venganza será terrible del 06/03/2015 dijo:

Uh me equivoque´!..bue...lo digo acá. No escuche´lo que subió Cristian ,pero en mi caso personal lo más parecido que oí a Dolina fue´ "el gato y el zorro" ¿se acuerdan?con Máctas y Hanglin. Eso en lo humorístico, en la parte "culta" digamos, fue´Carrizo.Yo lo llegue´a escuchar en la 2 x 4 justo antes de que se enfermara. Tenía un programa los domingos a la mañana y era extraordinario. Otro parecido aunque no es radio ( y creo que hoy por hoy lo supera) es la columna de Juan Forn en página 12. Es muy parecido a las charlas históricas y como dije creo que lo de Forn es mejor.

Comandante Cansado
Comandante Cansado el 10 de marzo de 2015 05:20 en La venganza será terrible del 06/03/2015 dijo:

Santimiranda, en lo personal no me parece que los blogs sean una buena plataforma para difundir cuentos. Se prestan más a fórmulas clara y sencilla, tipo folletín (como lo que hacía Casciari). Pensá que tenés que convencer al lector de que lea, y leer en pantalla es incómodo. Hay que engancharlo en los pocos segundos que toma leer el paratexto. Para los cuentos es mejor mandarlos a concurso. Un consejo, nomás.

Cristian Kirk
Cristian Kirk el 12 de marzo de 2015 00:12 en La venganza será terrible del 06/03/2015 dijo:

¿Qué tiene de especial un cuento que no puede ser difundido en un blog? Un blog en definitiva no es más que una página de Internet. La Herramienta para una persona que quiere compartir su arte (o lo que sea) con el mundo es sin dudas Internet. Y por otra parte las tecnologías de las tablets, los celulares y dispositivos de e-book o similares están haciendo que leer de la pantalla sea en realidad algo bastante cómodo. El libro y el papel como medio de transmición y almacenamiento están ahí autoperpetuándose con sus industrias correspondientes que pronto desaparecerán.

Copito de Nieve
Copito de Nieve el 12 de marzo de 2015 07:05 en La venganza será terrible del 06/03/2015 dijo:

Si Cristian, reemplazadas por otras industrias mucho más dañinas y peligrosas. Solo que ¿qué es más importante, mi blog o mi celu o las millones de muertes que causa sostener el complejo tecnológico del imperio?