Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/05/2010

Comentario #20368

Alan

Alan el viernes, 07 de mayo de 2010 a las 12:43 PM en La venganza será terrible del 06/05/2010 dijo:

Este Dolina que mal que lo dejo al pobre evangelico, encima todo el mundo lo festeja. Pudo haber sido solo un chiste, quiza, pero yo creo que no, y que lo que dijo es realmente lo que cree. O sea, que no cree en que la Biblia dice la verdad, que es solo un libro creado por los judios mucho despues de que los hechos relatados ocurrieran; que las normas de moral que contiene no deben tomarse en serio, o sea, que lo que la Biblia dice que esta mal o bien es algo relativo, y que cada uno la interpreta como quiere, entre otros argumentos que se me ocurren encierra su comentario para desprestigiar al libro de libros y al escucha creyente.
Pero el asunto de la fe no es un tema que se hable en serio en el programa, (si lo hubo yo no lo he escuchado aun, ya que siempre toca los temas religiosos con un tono de burla o ironia y, como dijo una vez el, desde el mas absoluto agnosticismo)
Pienso que como es un tema que compromete nuestras conciencias es muy dificil de tocar. En cualquier foro. No es un tema popular.
Me parece muy chistoso Dolina y siempre lo escucho.