Barton, Guillespi y Dolina
- Dolina y Gillespi fanáticos del Renault 12
- Reflexión: la nula resurrección de Jacobina Mentz
- Que desgraciada soy: consejos para teñirse el pelo
- Sordo Gancé
Barton, Guillespi y Dolina
Extensor De Rango Tp-link Para Pared Tl-wa850re V7 Inalámbrico N 300mbps
Auriculares Jbl Quantum 100m2 Headset Negro Gamer
Game Stick Retro 2 Joystick Color Negro Hdmi 64gb 2025 Negro
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación
Gracias loco por este laburito que haces. Cada mañana abro el sitio, descargo el programa y soy feliz, al menos por dos horas.
Que placer poder llegar a la oficina y escucharlo al negro.
Muchas gracias.
como hago para descargarlo y escucharlo en el mp3
Ya lo arreglé para que haciendo click en "Descargar MP3" funcione bien. Si falla, intentar con botón derecho sobre el mismo link y la opción de Guardar.
GRACIAS POR TOMARTE EL TRABAJO DE SUBIRLOS Y ADEMAS DE EXPLICARME
Me parece excelente el trabajito que te tomás. Felicitaciones y muchas gracias por poner al Negro en la web para poder escucharlo a cualquier hora. Me ofendió un poquitín el hecho de burlarse del R12, que es mi pasión; pero bueno... el Negro es el Negro y le puedo perdonar ese desliz. Un saludo grande para todos.
Germán.
hola, gracias por grabar los programas. realmente quisiera tenerlos a todos.
una pregunta, porque no estan completas las grabaciones, hay algunas que se terminan antes o que duran solo 40 minutos.
gracias
cómo me gusta la milonga del 900.
Y el programa de dolina,, estaba buscando dónde escucharlo desde santa fe hasta que encontré tu página y dejé esa preocupación para más adelante tal vez. Muchísimas gracias por hacernos el favor. Yo no tengo posibilidades de colaborar donando, pero te hago clicks en las publicidades que ponés.
saludos, muchas gracias
Muchisimas gracias!!! encontré de casualidad el sitio y ahora no puedo dejar de abrirlo todos los días. Tal vez y si tenes tiempo podrías ir agregándole cosas ó actualizando el site pero es un consejo. Igual es un 10 tu laburo
Estos últimos tres programas fueron espectaculares! Muy graciosos, ocurrentes y afiladísimos!!!!! No es nostalgia, es reconocimiento.
Gracias por todo! A LVST y a VDP!!!