Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 06/10/2009

Comentario #9722

Mauricio Ureta

Mauricio Ureta el miércoles, 07 de octubre de 2009 a las 06:48 PM en La venganza será terrible del 06/10/2009 dijo:

Quiero comentar algo que hace un tiempo dije.
Yo soy chileno, escucho el programa desde 2001, cuando anduve unos meses en Argentina y luego de algunos años, lo bajé primero desde la página de Continental y luego descubrí éste excelente sitio.
En los últimos 3 años, creo haber escuchado todos los programas. Mientras trabajo, cuando me desvelo, mientras cocino los fines de semana, etc.
Lo primero que debo enfatizar es que acá, en mi país, no hay programa alguno que siquiera se le acerque a "La venganza...".
Segundo: de los ¿700? programas que he escuchado, no hay uno que me haya dejado la sensación de que perdí el tiempo. Tal vez alguno lo encontré más flojo que otro, quizás me molestó alguna reacción de Dolina con Barton, puede ser que Schultz no cumpla con mis espectativas como en muchos programas no lo hizo el Coco.
A lo que voy es a que podemos criticar muchos aspectos del programa, pero siento que debemos confiar un poco más en el Negro. Nos ha demostrado durante años, con su erudición, con su agudeza y con su talento que las cosas no son tan al azar como a veces parecen.
Saludos a todos los amigos argentinos.