Transcripción automática
0:00:00 Something like hey video I love things give it away
0:00:05 Give it all the love around the bet
0:00:08 ¿Qué podría Landesregierung hacer?
0:00:30 ate
0:00:33 Lay down, on that is long
0:00:42 Lay down, now the break of dawn
0:00:53 Your belly, there's no way to return
0:00:58 Your feeling, oh yeah, burn, yeah, I'm burning
0:01:06 Let me be your asshole
0:01:13 Yeah, I'm feeling good, I'm giving you a good time around the bend
0:01:19 I'm feeling good, I'm giving you a good time around the bend
0:01:25 I'm giving you a good love around the bend
0:01:29 I'll stay for it
0:01:33 Let me be your asshole
0:01:53 Yeah, I'm feeling good, I'm giving you a good time around the bend
0:01:59 I'll stay for it
0:02:03 Give it all, thank you, give it all, thank you, I love around the bend
0:02:09 I'll stay for it
0:02:14 Let me be your asshole
0:02:19 Give it all, thank you, give it all, thank you, I love around the bend
0:02:27 I'll stay for it
0:02:32 I'll stay for it
0:02:39 Give it all, thank you, give it all, thank you, I love around the bend
0:03:09 Ni pretende ofenderlos en lo mas mínimo
0:03:13 Ustedes no saben con quien se están metiendo
0:03:18 AM750, amenaza
0:03:25 La venganza será terrible
0:03:30 Un ciclo que comenzó hace solo 35 años
0:03:34 Y dale están pidiendo resultados
0:03:39 La venganza será terrible
0:03:44 Con Alejandro Dolina, meritócrata aplazado
0:03:49 Y terraplanistas sin horizontes
0:03:53 Patricio Barton, un filósofo naturista
0:03:57 Que oculta el símbolo para mostrar la costa
0:04:01 Y el tenido regreso de Ilespi
0:04:06 El que salió de devoto con un traje a rayas
0:04:09 Y el saco roto
0:04:16 La venganza será terrible
0:04:21 Canciones por el crios sin nombre
0:04:24 Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira
0:04:29 Producción, Maica Iglesias, Eugenia Gortiza y Lucas Barrantes
0:04:37 Pesquistas literarias, Nicolás Tolcachier
0:04:45 Sonido, Miguel Vincent
0:04:48 La venganza será terrible
0:04:51 Una plella de intelectuales valientes en la provocación
0:04:56 Cautos en la controversia y fugitivos en la gresca
0:05:06 Y ya llegan con la astucia del tero
0:05:10 Gritando en palermo y poniendo los huevos en la boca
0:05:14 Nuestros interpretes
0:05:17 ¡Muchas gracias!
0:05:47 ¿Toma tomando envión buena?
0:05:49 Estamos comenzando mal
0:05:51 La gente puede hacer una idea equivocada de lo que este programa es
0:05:55 Y se senten que esta duda así en la radio
0:05:59 No se va mal, o que hay problemas ideológicos
0:06:04 Hay una grieta entre nosotros
0:06:07 En mi corazón
0:06:09 Estaba tomando aire para arrancar con todo
0:06:12 A lo mejor son capaces de decirme que pensamientos estaban
0:06:17 Pasteando por los corredores de ciertos de vuestras
0:06:20 Cabilando, yo estoy cabilando mientras quizás se escuche
0:06:25 Acá me pasaron sonidos externos
0:06:30 Sonidos externos
0:06:32 Hay tanques de hierra todavía
0:06:34 Todas partes, pero digo acá no sé si hay tanques
0:06:39 Usted sabe que uno de los problemas que tuvo Vladimir Putin
0:06:45 En esta guerra fue el tema de que los tanques de guerra muchas veces
0:06:49 Son anulados y destruidos por pequeños drones
0:06:55 Claro, directamente
0:06:57 Le mandan un avióncito, un dron con un control remoto
0:07:00 Y se pone arriba al tanque
0:07:03 Eso lo que tiene era tecnología artística
0:07:06 A veces es fácilmente neutralizable por un invento sencillo
0:07:12 Pero más actual
0:07:15 Bueno, quién le dice que vendan aquí tanques de guerra pintas
0:07:20 Para alguien que quiera mandarse la parte y lo estacionan en el barrio
0:07:25 Como uso doméstico
0:07:28 Algunas calles del conurbano tienen tantos baches
0:07:32 Que es el gendipensable
0:07:36 Pero va haciendo más baches
0:07:39 Si, si, si
0:07:40 Usted pasa un tanque
0:07:41 Rompe todo, me parece
0:07:42 Rompe todo, si
0:07:43 Pulverísal en pedrado
0:07:45 Yo me acuerdo más baches
0:07:47 Cuando era chico los de files militares y este tipo de cosas
0:07:50 Y a veces pasaban tanques y marcaban todo el afán
0:07:54 Al otro día tenían que venir los tipos
0:07:56 Pero en aquel tiempo se usaba mucho el arquitran en las avenidas
0:08:00 El señor, se ponían capas de arquitran
0:08:03 Que cuando hacía calor
0:08:05 O cruzaba la calle y te quedaba pegada
0:08:08 Pero en serio le digo
0:08:10 Y se torcían las líneas que estaban pintadas
0:08:13 Quedaban líquidas, líquidas con el calor
0:08:16 ¿Qué pasó? Que el arquitran está en decadencia
0:08:19 Nunca lo vimos
0:08:20 Venieron otras tecnologías
0:08:23 A reemplazables
0:08:25 Que no sé cuáles son
0:08:27 Pero el calor sigue siendo casi peor, le diría
0:08:30 En Casero se estaba la avenida Mitre, que era de aquitran
0:08:34 Y una calle muy mal terminada siempre
0:08:39 Como que los cordones de la vereda se hicieron hace relativamente poco
0:08:43 Tradicionalmente había sanja en Mitre
0:08:46 Todas las calles se estaban pavimentadas
0:08:50 Con cordones de la vereda
0:08:52 Pero Mitre era con sanja
0:08:55 Es claro, evidentemente un desagüe de algún río
0:08:58 No, no lo habían terminado
0:09:00 No era un desagüe terminado
0:09:02 La sanja ahí había...
0:09:04 Solían arrojar borrachos a la sanja
0:09:08 Cuando los echaban de los goliches
0:09:11 Sí, en muchos barrios había sanjas
0:09:14 Sanjas que tenían su fauna también
0:09:17 Ahí había mucho...
0:09:19 Renacoajo
0:09:21 El renacoajo
0:09:23 Ya no había nada
0:09:26 Bueno, pero sabe que nos divertíamos
0:09:29 Ah, sí, sí
0:09:31 Pescábamos por ejemplo aquello mismo renacoajo
0:09:34 Y nada más
0:09:36 Después arrojábamos de nuevas sanjas
0:09:39 Pero lo que dijo del alquitran
0:09:41 Se pegaban las chapitas de gaseosa
0:09:43 Sí, claro, quedaban en las esquinas donde había bares
0:09:47 Había como una especie de...
0:09:50 La entidad de joyas pegadas en el afalto
0:09:55 Que eran las chapitas de gaseosa y de celuleta
0:09:58 Y a veces uno escribía el nombre de su novia
0:10:02 Claro, sí
0:10:04 Porque uno era romántico en el sentido de estupidez
0:10:09 Lo que pasa es que después quedaba el nombre
0:10:13 Grabado en la casa
0:10:15 Uno cambiaba de novia y luego tenía que hacer todo
0:10:18 Esperar a que pavimentaran el nombre
0:10:20 Sí, para borrar eso era imposible después
0:10:23 La nostalgia no es buena consejera
0:10:26 Sin embargo, a mí me parece que el informe que tenemos hoy
0:10:30 Es acerca de algo que no estoy seguro
0:10:34 Que no esté extinguido
0:10:38 A ver, perdón
0:10:40 Yo creo que antes de entrar de lleno en el informe
0:10:42 Tenemos que dar información de la transcandanza
0:10:46 Hay un informe, todavía tenemos noticias que da
0:10:50 Sí, pero además de esta semana, jueves y viernes, que son feriados
0:10:54 Sí, tiene razón
0:10:55 Vamos a estar en vivo
0:10:56 Si manas cantan, ¿o cierto?
0:10:57 No, pero parecido
0:10:59 Pareció
0:11:00 Vamos a estar en el caras de carretas, jueves y viernes
0:11:04 Ocho de la noche en la calle Venezuela 330
0:11:07 Porque la gente prepara por la calle
0:11:09 Sí, dice che, feriado
0:11:11 Qué pasa, qué pasa
0:11:13 Claro, qué se hace
0:11:14 Sí, ocho de la noche estaremos ahí
0:11:16 La entrada es libre y gratuita, así que los esperamos
0:11:19 Esta semana, jueves y viernes en Ciudad de Buenos Aires
0:11:21 Pero el viernes de la semana próxima
0:11:25 Estaremos en Benavides
0:11:28 Sí, señor
0:11:29 En el Teatro Pepe Soriado
0:11:31 Sí, que está ahí en Ituzango, 29.50
0:11:34 También va a ser a las ocho de la noche
0:11:36 Eso el día 16 de diciembre, que es el viernes siguiente
0:11:40 Pero los feriados de esta semana
0:11:42 Están vivos en el caras de carretas
0:11:45 Muy bien
0:11:46 Bueno, la institución que yo cuestionaba
0:11:51 Es el servicio de teneros libres
0:11:54 Ah, sí
0:11:55 Todavía quedan algunos
0:11:57 Hubo una época que era furor en Buenos Aires
0:12:00 Iban todas las personas, se ocurriaban
0:12:03 Sí
0:12:04 Se me impugnió más
0:12:07 Yo creo que se dieron cuenta de que no es más negocio
0:12:10 Es que no se que tenía de...
0:12:13 No, lo que pasa es que la mentalidad del dueño
0:12:17 Es que algunas personas comen mucho, señor libre
0:12:20 Otras muy poco
0:12:22 Entonces, balancean
0:12:24 Yo calculo, me parece
0:12:27 Me parece creer que la calidad de los productos
0:12:32 Sí
0:12:33 Es un poco mediocre
0:12:35 Entonces no le importa mucho si comen
0:12:39 Me dio un kilo o un cuarto de kilo
0:12:42 Sí, de hecho lo ven por kilo
0:12:45 Lo pesan las cosas
0:12:47 En este caso era el tenedor libre
0:12:50 El corrido
0:12:51 Lo que quiera
0:12:52 Ahí yo iba solamente para observar la naturaleza humana
0:12:57 La gula
0:12:58 La gula, la gula, la angúria
0:13:02 Sí
0:13:03 Angúria
0:13:04 Siempre recuerdo yo una escena
0:13:06 No recuerdo con quién estaba yo
0:13:08 En una gira que hicimos a Martel Plata
0:13:12 Esto sucedió en el desayuno
0:13:15 En el salón de desayunos del hotel Ceratón
0:13:19 Y había dos señoras que se pusieron a desayunar
0:13:24 Y desde luego uno se servía durante el desayuno
0:13:28 Por ejemplo, tantos pasteles o tortillas
0:13:33 Como de ceara
0:13:34 Es tenedor libre el desayuno
0:13:36 Era también tenedor libre, se comían todos los que podían
0:13:39 Dos señoras se estaban sirviendo unas medialunas muy apetitosas que había
0:13:44 Y seguramente estas damas pensaron que bien se podían terminar las medialunas
0:13:51 Cosa que no era así porque si se acababan, reponían
0:13:55 Claro
0:13:56 Pero bueno, agarraron un plato bastante grande
0:13:59 Y empezaron a llenarlo de medialunas
0:14:02 Para ellas solas
0:14:03 Para ellas solas
0:14:05 Hasta que lo llenaron en forma de pila
0:14:08 Que había dos docenas de medialunas
0:14:11 Y después con gran dificultad
0:14:13 Se trasladaron desde la mesa donde estaban esos mancares
0:14:16 Hasta la mesa donde estaban ellas
0:14:19 Mucha dificultad
0:14:21 Con los ojos infectados en sangre por la gula, por la angurria
0:14:27 Por la codicia
0:14:29 Todo, qué ertío
0:14:30 No me gustaría estar en un barco que se está hundiendo
0:14:33 Con las señoras
0:14:35 Y los trajeron así y miraban para todos lados
0:14:39 Sí, bueno
0:14:41 Esa escena se ve mucho
0:14:43 En el tenedor de libres
0:14:45 Además mezcan por ejemplo se pide morzilla y un poco de vacío con rabioles
0:14:50 Mientras puedan comer a su tipo
0:14:53 Por retapiencia el manipular los tenedores y las fichas
0:14:57 Al cabo de muy poco tiempo
0:15:01 Ya no queda ninguna fuente
0:15:06 Que no esté contaminada
0:15:09 Con mezclada con los de abajo
0:15:11 Con rabioles por ahí tienen
0:15:13 Un pescado
0:15:15 Me machonista de ave, sí
0:15:17 Bueno, acá dice
0:15:19 El objetivo de un servicio tipo UFRED
0:15:22 Esto y el autoservicio
0:15:25 El restaurante presenta una diversidad de platillos
0:15:29 Es un informe español
0:15:31 Tanto dulce como saldados
0:15:34 Cocina caliente y fría
0:15:36 A los costados se encuentra la cristalería
0:15:39 Platos cubiertos
0:15:41 Para que cada comensal tome lo que requiere
0:15:44 O lo que se requiere
0:15:46 Según el tipo de alimento a consumir
0:15:48 Se encuentra una diversidad de comida
0:15:51 Se presta para comer en abundancia
0:15:55 Sin embargo lo correcto es no exceder
0:15:58 Pero el tipo piola
0:16:00 Incluso se queda con hambre
0:16:02 No, pero no es el perfil
0:16:04 El que va va medio en las unas
0:16:07 Va a fundir al dueño del restaurante
0:16:11 Porque esa anisa también es una idea
0:16:13 Es la venganza del consumidor
0:16:16 Sí, y lo toma como un desafío para el comienzo
0:16:18 Y llegó el momento de hacerle pagar a los comerciantes
0:16:21 Todas las cuentas pendientes que son miles
0:16:24 Desde Musimundo
0:16:27 Todas las...
0:16:32 Las vivezas de los comerciantes
0:16:35 Uno quiere cobrarse las todas ese día
0:16:38 Pero sabe que como la bebida la cobran aparte
0:16:42 Está que no le pasa la comida
0:16:46 Y además la bebida pico seco
0:16:49 Porque la bebida se la cobran
0:16:51 Y a veces es bastante cara
0:16:53 Ahí se vengan ellos
0:16:55 Y el agua, tome agua
0:16:57 Sí, el agua vale 2.600 pesos
0:17:00 Sí, como los boliches que no le quiero nombrar cuales
0:17:03 Sí, todo, un nombre acuado
0:17:05 Ni por qué vale el agua cara
0:17:07 Muy bien, buscar mesa
0:17:09 Antes de servirte los alimentos
0:17:11 Lo primero que hacer es buscar el lugar
0:17:13 donde te vas a sentar
0:17:15 O observar qué es lo que tiene la mesa
0:17:18 Quizá el montaje ya tiene servillitas
0:17:22 O quizá cubierto
0:17:24 Por lo tanto no es necesario traer nada de la barra
0:17:27 También debe tener en cuenta
0:17:29 A qué instancia se encuentra la mesa
0:17:32 De la barra a la comida
0:17:34 Si vas a ser como las viejas
0:17:36 Ahora comieron un trayecto corto
0:17:39 Sí, pero el tumulto también lo puede molestar
0:17:42 Y puede ser hasta su mesa
0:17:44 El amontonamiento
0:17:46 Los gritos de clientes y conformes
0:17:51 Si sacaba el puré
0:17:54 Pero usted de la mesa puede vigilar
0:17:57 Cuando algo está a punto de distinguirse
0:18:01 Usted puede vigilar e ir a por él
0:18:04 Bueno, sabe qué pasa cuando...
0:18:06 Sí, pero usted tiene que comer lo que necesite
0:18:10 No puede tener este criterio de lo que está por faltar
0:18:13 Sí, pero para estos lugares es así
0:18:16 A qué aconsejan curiosidad el buffet
0:18:19 Antes de empezar a servir
0:18:21 Usted se da una vuelta
0:18:23 Se siente y sin plato sin nada
0:18:26 Con las manos atrás
0:18:28 Se da una vuelta y me da
0:18:30 Como una nurselina
0:18:32 Está muy mal visto probar
0:18:36 Por ejemplo, agarró un cubierto
0:18:38 Y probar un poquito directamente de la fuente
0:18:42 Es pésimo
0:18:44 Con el mismo cubierto va en distintas fuentes
0:18:48 El más que se hace un cercle
0:18:50 Y queda la parte de su ADN
0:18:54 Usted es de chupo para cucharas
0:18:56 Y la misma cuchara que metió en la polenta
0:18:59 La mente en el puré
0:19:01 Ahí está haciendo ya un contagio
0:19:04 A medida incluso la expulsión del local
0:19:08 Bueno, no sé si tanto
0:19:10 Pero es verdad que a veces uno no piensa en eso
0:19:13 A mí me pasa con el dulce de leche
0:19:15 Compro un tarro de dulce de leche de ese tamaño
0:19:18 Ese es de un tambo directamente lo compra
0:19:22 Con la cuchara me voy al sillón
0:19:25 Y lo dentro de la comida
0:19:28 Veo restos de comida míos del día anterior
0:19:31 En el mismo tarro de dulce de leche
0:19:35 Y de otra gente de los que viven en mi casa
0:19:38 ¿Qué han andado?
0:19:40 Entonces llega al final del dulce de leche
0:19:42 Hasta todo con tarro
0:19:45 Y esto ocurre lo mismo en estos lugares
0:19:48 Evita llevar a la mesa todos los platos
0:19:52 Que quieras consumir
0:19:54 Lo correcto es servir por turno
0:19:56 Por ejemplo, primero sirves la sopa
0:19:59 Te tomas la sopa y después vale nuevo
0:20:02 Te servís el plato fuerte
0:20:04 Después vas otra vez y te servís el postre
0:20:07 No cargar el plato o la bandiga
0:20:11 Con la comida, el plato fuerte, el postre
0:20:14 Todo junto
0:20:16 Pero no le quedan flanes
0:20:19 Lo que pasa es eso
0:20:23 El temor que se va a acabar
0:20:26 Cuando llega el postre
0:20:29 Lo más delesnable del repartor
0:20:32 Yo creo que hay que empezar al revés
0:20:35 Ustedes que sirven el postre apenas llega
0:20:38 No, se lo come
0:20:41 Se lo come, ¿qué quiere decir?
0:20:44 El cuerpo está preparado para recibir el alago dulce
0:20:47 Posteriormente al salado
0:20:50 Después quizás repite
0:20:53 Cuidado al tomar los alimentos
0:20:56 No tome las cosas con tus propios cubiertos
0:20:59 Como hemos dicho, sino que cada fuente tiene una cuchara
0:21:02 Cuchara genérica, que no son de nadie
0:21:05 Ustedes las pinzas
0:21:08 Las cosas que habrá allí
0:21:11 Que se colocan en el montaje
0:21:14 Evite hablar, toser
0:21:17 O estornudar
0:21:20 O escupir, que sé yo
0:21:23 Sobre la comida del buffet como si fuera el viejo bizcacha
0:21:26 Por eso yo te voy a quejar recién acá al mozo
0:21:29 ¿Qué pasa, señor?
0:21:32 No, ¿qué pasa? Que el señor está estornudando
0:21:35 Al río de la paella
0:21:38 Bueno, pero quizás sea...
0:21:41 Yo no sé si es paella o es pausté
0:21:44 Pero yo me estoy aclarando la garganta
0:21:47 No, sí, bueno, está frente a la fuente principal
0:21:50 Porque ahora me está esperando en la mesa
0:21:53 Me amada, y tengo que decirle cosas muy dulces
0:21:56 Por eso hice...
0:21:59 Para aclararme la garganta
0:22:02 Sí, pero al menos...
0:22:05 Fuera del área de...
0:22:08 Fuera del área de cobertura
0:22:11 Había una señora así en el hotel de Rosario
0:22:14 En el hotel de Rosario
0:22:17 Había una señora que le faltó toser
0:22:20 Una sola bandeja
0:22:23 Era época de la pandemia
0:22:26 La complicada
0:22:29 O recién salido de la pandemia
0:22:32 Y iba a utilizar todo el plato
0:22:35 Bueno...
0:22:38 Dice...
0:22:41 Alimentos calientes
0:22:44 Después de servir tu alimento caliente
0:22:47 Tapa perfectamente la olla
0:22:50 O lo que esté donde se encuentran
0:22:53 No hay tapas aquí
0:22:56 En Argentina están destapadas
0:22:59 En algunos lugares puede haber tapas
0:23:02 En estos hoteles que tienen
0:23:05 Para algunas cosas
0:23:08 Nosotros hemos estado en Coruña
0:23:11 Había una sopaina
0:23:13 Y un oficio que estaban al aire libre
0:23:16 No me acuerdo de eso
0:23:19 Creo sí, en otras
0:23:22 Utiliza platos limpios
0:23:25 Si no hay que agarrar un plato
0:23:28 Y se sirve primero la sopa
0:23:31 Y en ese mismo plato sirve un pifero del chorizo
0:23:34 Y después pastas
0:23:37 Hay gente que mezcla todo
0:23:40 Usted dice que para cada cosa un plato
0:23:43 Es enojo
0:23:46 Sí, mucho plato
0:23:49 Y después de la comida
0:23:52 La comida debe servirse en un plato limpio
0:23:55 No sé si cabe el mismo consejo para los cubiertos
0:23:58 Si los cubiertos también deben ser nuevos
0:24:01 Para mí es el mismo cubierto
0:24:04 Usted come mondongo y con la misma cuchara
0:24:07 Como el flanco dulce de leche después de lo limpia
0:24:10 ¡Olympia en su boca!
0:24:13 Repita tu turno, canejo
0:24:16 Es necesario ser fila para tomar los alimentos del buffet
0:24:19 Por lo tanto respeta tu turno
0:24:22 Y no empieces a empujar o a meter la mano
0:24:25 Por atrás del que está primero
0:24:28 Y vos estás tercero con él
0:24:31 Y ya estirar la mano ya me...
0:24:34 Hace equilibrio porque tú tienes que volver
0:24:37 Pero el muchacho quiero pinchar una pata de pola
0:24:40 Sí, bueno, pero puede esperar
0:24:43 Yo en este momento estoy dubitativo
0:24:46 No tengo el tinador en punta al instante
0:24:49 Además de usted en el tráfico, se le cae la pata de pollo
0:24:52 Arriba, por ejemplo, de otra costa
0:24:55 Que bien puede ser el puré del señor
0:24:58 Que queda clavada la pata y usted la va a pinchar de ahí
0:25:01 Otra cosa que no vale es arrepentirse
0:25:04 No, ya está
0:25:07 Si usted le dice una cosa y lo piensa mejor
0:25:10 Y la devuelve a veces equivocadamente a su lugar
0:25:13 Lo mismo que si llevó el plato hasta la mesa
0:25:16 Y hay alguna comida que no le gustó
0:25:19 Bueno, déjenela en el plato
0:25:22 No la pone de nuevo adentro
0:25:25 Sí, pero disculpenme, para mí es una falta de educación
0:25:28 Acá todo es una falta de educación
0:25:30 Pero dejar comida en un tinador libre
0:25:33 Para que se la siga
0:25:34 Bueno, pero era fea
0:25:36 Eso es de ancurriento, usted se la sigue y después no se la come
0:25:39 Para hacer el plato limpio
0:25:41 Si, señor
0:25:42 Además, eso que usted deja hace es un cierto...
0:25:44 Lo que pasa es que estoy probando platos que no conocía
0:25:47 Sí, no me gustaron
0:25:48 Muchos países del mundo, con ese oso buco
0:25:51 Que usted acaba de renunciar
0:25:54 Comen dos familias
0:25:57 Sí, señor
0:25:58 Que me di cuenta, no me gustaban, entonces fui buscar otro
0:26:00 Bueno, pero usted fue probando todas las cosas
0:26:03 No puede probar todo
0:26:05 Cuidado, porque...
0:26:07 Alguna gente trata de llevarse
0:26:10 A la casa
0:26:12 A las majas
0:26:14 En los hoteles pasa también
0:26:16 Que intentan esconder
0:26:18 Algunos pasteles, algunas facturas
0:26:21 Algunas tortillitas
0:26:23 En los bolsillos se la llevan para la habitación
0:26:26 Para después ahorrarse el almuerzo
0:26:29 Sí, hay que juntar mucho
0:26:32 O por ahí van a alguna excursión o algo
0:26:35 O se llevan un tento en pie
0:26:37 Bueno, eso no se puede
0:26:39 En los hoteles hay un tipo que está armado
0:26:41 Incluso
0:26:43 Cuando vas caliendo, le llena
0:26:46 Todo lo que lleva ahí
0:26:48 Bueno, pero...
0:26:49 Al dentro la cartera
0:26:51 Armado me parece una exageración
0:26:53 Igual, eso es un delito
0:26:55 Ahora, ¿es cierto?
0:26:57 Una pregunta, dado que es libre
0:26:59 Es decir, no hay límite en lo que uno puede comer
0:27:03 Tranquilamente uno podría pedir una porción
0:27:06 La embuelvan para llevar para otro lado
0:27:09 No, no, es libre
0:27:11 Libre, no, no
0:27:13 Libre para comer ahí
0:27:15 Consume en el lugar lo que te deje satisfecho
0:27:19 Y adiós
0:27:21 Bueno, esto está bien
0:27:23 Ahora, mucha gente come de masa, a propósito
0:27:27 Sí
0:27:28 Incluso empiezan a correrla con elja dos días antes
0:27:31 Claro
0:27:33 Y después se presentan a este lugar
0:27:35 Con una de los logos
0:27:37 Cuando instalaron los primeros restaurantes de tener libre
0:27:42 Yo iba con mis amigos
0:27:44 Y muchos de ellos, no es mi caso
0:27:46 No almorzaban
0:27:48 Si íbamos a ir a cenar
0:27:50 Ustedes ya almorzaban su casa
0:27:52 Y volvía a comer
0:27:54 Igual en el tener libre
0:27:56 Bueno, está muy bien
0:27:59 La propina
0:28:01 En este tipo de servicio
0:28:03 La propina simbólica
0:28:05 ¿Qué significa simbólica?
0:28:07 No le das nada, le hace como que le das
0:28:10 No le das nada
0:28:12 Hay un toque
0:28:14 Está muy bien
0:28:15 No, porque en realidad no hay servicio de mozo, de mesero
0:28:20 Pero no hay una caja empleada
0:28:22 Hay una caja empleada
0:28:24 Ahí puedes aprovechar para dejar dieguitas
0:28:27 Lo que mejor define a las personas
0:28:32 Es su comportamiento en un bufereble
0:28:36 Esto lo dijo...
0:28:38 Exactamente
0:28:40 Habrá Lincoln
0:28:42 Va a encontrar el tipo que es codicioso
0:28:45 El tipo que es avaron
0:28:48 El tipo que es hamburguito
0:28:50 El tipo que es sucio
0:28:52 El que es generoso
0:28:55 Mira lo que te traje
0:28:58 Es su señora madre
0:29:00 Sentada ya en la mesa
0:29:04 Madre, te traje este jabón
0:29:09 Bueno, lo que pasa también en todos esos lugares
0:29:15 Me parece que para observar
0:29:17 Por ejemplo, si usted tiene que seleccionar personal
0:29:19 Le dice, bueno, vamos a ir a un tener libre a comer
0:29:22 No, no, no, no, no, no
0:29:25 Personal para su empresa de inversiones
0:29:30 Sí, su financiera
0:29:33 Y que va a tomar la gente y los clientes del tener libre
0:29:36 El más codicioso lo toma
0:29:38 Al peor lo pone descerente
0:29:41 Y dice...
0:29:44 Hay muchas personalidades que hacen ver en estos casos
0:29:49 Por ejemplo, el perfil glotón
0:29:52 El comidón
0:29:54 Que come todo, no para...
0:29:56 Se come todo
0:29:58 Cuando dice usted para recursos humanos
0:30:01 Está seleccionando personal
0:30:05 Lo ve al tipo de ese comidón
0:30:08 Se selecciona para lo que es más lecominiel
0:30:13 Bueno, su razonamiento es que como ya pagó
0:30:18 Tiene que aprovechar
0:30:20 Eso es lo que dice el comidón
0:30:22 Pero, disculpe, se paga antes o se paga después?
0:30:24 Se paga, no importa si antes o después
0:30:27 Pero se paga fijo
0:30:29 Una cantidad que no varía
0:30:31 Por más que uno no coma
0:30:33 Porque antes le daba como una planilla
0:30:36 Una planilla como del pro des
0:30:38 Acuerdan con unos casijeros
0:30:40 Que le iban agujereando
0:30:42 Eso es cuando no es libre
0:30:45 Pero algunas cosas eran semi libre
0:30:48 Los postres, creo que era un postre
0:30:51 Y por eso se lo agujereaba
0:30:53 La bebida
0:30:55 Puede ser
0:30:57 Pero en general era libre la bebida
0:30:59 Está el perfil ansioso
0:31:02 Siempre le parece poco lo que tiene en su plato
0:31:05 Siempre pone más
0:31:07 No comprueba si le gusta la comida
0:31:12 Bueno, eso puede comprobar flaco
0:31:15 No, no, en el restaurant tampoco puede comprobar si te gusta
0:31:18 No
0:31:20 Bueno
0:31:22 Y otros perfiles
0:31:24 Bien
0:31:25 Que no vienen al caso
0:31:27 Perfil aventurero
0:31:29 Bueno, el aventurero me imagino que elige platos
0:31:31 Que nunca probó para probar
0:31:34 Eso pasa mucho, hay muchos fedores libres
0:31:37 Que son restaurantes chinos
0:31:40 No, por ahí elige cosas que ni siquiera son comestibles
0:31:46 Si que le largo en la mesa
0:31:48 Claro, y agarra a oro
0:31:51 Insecticidas
0:31:54 Casi que tienen casualmente por ahí los chinos
0:31:57 Y que uno lo confunde con un bancar
0:31:59 Lo voy comiendo, es un almanac
0:32:01 Que vio que el papel china es muy fino
0:32:03 Sí, eso le parece que fuera
0:32:05 Pién de adre
0:32:07 Incluso es que supera algunos platos también
0:32:09 Sí, es verdad
0:32:11 El sabor del papel
0:32:13 Yo he visto algunos restaurantes
0:32:15 No sé si chinos o japoneses da lo mismo
0:32:17 No, no da lo mismo, señor, es muy diferente
0:32:19 No, había una especie de plato gigantesco
0:32:24 Ciratorio
0:32:26 Sí, señor
0:32:28 Van pasando como si fuera en un aeropuerto las balijas
0:32:33 Sí, señor
0:32:34 Lo que sé es que hay manjares que pasan y pasan
0:32:37 No lo quieren nadie
0:32:39 Cada vez vienen más cansados de tanto la vuelta
0:32:43 Sí, pero también hay algunos que en cada mesa
0:32:46 Hay uno de esos molinetes
0:32:49 Y entonces usted pide que se lo llenen
0:32:52 Y bueno, como se ve, esa redonda
0:32:54 Pero en algún momento hay que frenarlo
0:32:57 Sí, en este esa mano, va para un lado o para el otro
0:33:00 Si uno frena de golpe, por ejemplo
0:33:03 Algunos alimentos como la sopa
0:33:05 Sí, que de largo
0:33:07 ¿Sabes dónde tenían esta especie de carrusel de calestita de manjares?
0:33:12 En la confitería de las violetas
0:33:14 Sí, señor
0:33:15 O lo puede pedir una educación de mastitas
0:33:18 Creo que lo tienen, porque fuera tarde
0:33:21 Sí, nosotros quisiéramos...
0:33:23 El carrusel
0:33:25 Sí, un té, vamos a tomar el té
0:33:28 Y trae el carrusel
0:33:30 ¿Usted de cuántas piezas lo quiere el carrusel?
0:33:34 Bueno, el lleno
0:33:36 ¿Cuál es el más grande?
0:33:38 Bueno, el más grande es el lector
0:33:40 Pero yo lo que no elijo, no elijo
0:33:43 No, bueno
0:33:44 Que me cobrá todo el carrusel
0:33:46 Pero claro, como no es...
0:33:48 Empezó siendo una señora delincada y se termina haciendo...
0:33:52 De entrada, 30 segundos lo patoteó
0:33:57 Pero...
0:33:59 ¿La señora dónde fue?
0:34:01 Yo estaba disponiéndome...
0:34:03 Y no me pude controlar
0:34:05 Miren, yo le explico...
0:34:07 El carrusel hay que comerse todo lo que pasa
0:34:09 Lo que uno elige es el orden...
0:34:11 A mí me parece que lo que es que pasan con un carrusel de postre
0:34:15 Y te daré a decir
0:34:17 No, pero acá viene la bandeja
0:34:19 Es como el...
0:34:21 Ah, ya sé, pero es más chica
0:34:23 Parece un arbolito de navidad
0:34:25 Yo me como todo
0:34:27 Bueno, la que está ahí en Florida y a venir más...
0:34:30 Y miren, no voy a poder seguir hablando
0:34:33 Si, si me estás haciendo algo al mismo
0:34:35 Vamos a tener que pedir a...
0:34:37 Usted ahí elige, porque son tips, le decimos nosotros
0:34:41 Si
0:34:42 No es que es peacito de torta, peacito de pocos
0:34:45 Otra cosa pasa bastante parecida en los casamientos
0:34:50 Sí
0:34:51 Y es así, donde ahí aparece por ahí el mozo
0:34:54 Y por la bandeja no la dejan hacer 10 metros
0:34:58 Hay una fiesta de fin de año de la radio
0:35:00 Cuando había fiestas de fin de año
0:35:02 Sí, bueno, pero...
0:35:03 Ya no hay fiesta de fin de año
0:35:05 En la que pasa?
0:35:06 Hay un rato de...
0:35:07 ¿Qué pasa?
0:35:08 Se yo le envió otras...
0:35:09 En las semillas argentinas
0:35:10 ¿Qué pasa con la canasta de navidad que regalaban antes?
0:35:14 Existía una radio, en realidad era un multimedio
0:35:17 Sí
0:35:18 Que adquiraba la atrocidad rural para hacer la sesión
0:35:21 Sí, sí, sí, sí
0:35:23 Hemos sido muchísimo
0:35:25 Y sorteaban premios para su empleado
0:35:28 Yo me saqué, no me acuerdo si un despertador
0:35:31 O...
0:35:33 No sé qué... porquería
0:35:35 Sí
0:35:36 Pero había premios buenos
0:35:38 Yo casi me ganó un auto, ya lo he contado en la revista del gráfico
0:35:41 En uno de estos eventos
0:35:43 El premio más o menos era un auto, imagínense
0:35:49 Pero bueno, esto no...
0:35:51 No se hace más las fiestas
0:35:53 No, qué pasa?
0:35:55 Tiene menos plata a las empresas
0:35:57 Lo había no hasta terminado el año
0:35:59 No, no hasta terminado el año, por esta parte
0:36:01 Hay hay sorpresas
0:36:03 Sí, sí, sí, estamos hablando de eso
0:36:05 Te regalaban una canastra de navidad
0:36:08 Eso sí, eso van a arreglar
0:36:10 Eso sí, que yo no la digo nunca
0:36:12 No, no, el año pasado
0:36:13 ¿Dónde la viste, la canasta de navidad del año pasado?
0:36:16 Lo que pasa es que fue la pandemia
0:36:18 Yo he visto que en otro radio también te daba la canasta de navidad
0:36:21 Pues después no te pagaban el suelo durante un año
0:36:24 Eso tenían ganado
0:36:30 Bueno, pero sí, cuando vienen los mozos en los eventos
0:36:33 o en los casamientos y todo eso
0:36:35 Hay un momento para cada cosa, porque eso está escrito
0:36:38 Hay un libre...
0:36:40 Yo fui libretista de casamientos
0:36:42 Y cómo escribe, cuando decae un momento
0:36:45 porque yo cae... van cambiando los climas
0:36:48 Sí, a medida que pasan las horas todo va de caldera
0:36:51 El mozo...
0:36:52 Una persona está mamada
0:36:54 las otras se duermen, se enferman, se van...
0:36:57 El mozo lo que tendría que avistar cuando viene con la bandeja
0:37:01 es que queda más atrás
0:37:04 Pero qué es un colectivo
0:37:06 Es decir, porque le cuesta mantener el libro al mozo
0:37:09 El mozo tendría que decir
0:37:12 vayan agarrando parejo
0:37:14 Claro
0:37:16 Para ver cuánto hay, porque ustedes no saben qué viene después
0:37:19 Entonces, por favor...
0:37:21 A eso me restero, porque agarras, tomas
0:37:23 Agarra, desesperado, y que el mozo diga
0:37:25 Atrás viene otro, eh
0:37:27 Atrás viene otro, bien
0:37:29 Porque...
0:37:30 Mira, lo yeti sé por la gul
0:37:31 Atrás viene el de los salados
0:37:34 Ahora, no le gusta al mozo
0:37:37 que lo atajen en la puerta de la cosita
0:37:39 No, no le gusta
0:37:41 Le gusta que lo dejen avanzar un poco
0:37:43 Mira, gente, los piolas se ponen al lado
0:37:47 Al lado de la puerta, si no se la dejan terminar de abrir
0:37:51 Cállate uno, lo van empujando para dentro de la cosita
0:37:55 En tiempo no la dos pospita, tiene que volver
0:37:58 Me acuerdo de un famoso cumpleaños en una persona muy conocida
0:38:02 que pasó eso
0:38:04 Los atajaban a los tipos
0:38:06 Sí, sí, no...
0:38:08 No pudimos comer nada
0:38:10 No, porque había como patos bircas
0:38:13 Tipos fuertes que prevalecían
0:38:16 Se quedaron todos
0:38:18 No, bueno
0:38:21 Sí, ocurre esas cosas
0:38:23 Igual es incómodo en un cóctel porque es todo parado
0:38:27 Sí
0:38:28 Entonces, usted tiene que comer de parado
0:38:31 Con una copa
0:38:32 Intiminando, sí, para que no te caigan las cosas sobre el enlace
0:38:34 Claro, sí
0:38:35 Y esas cosas son jugositas, panaditas
0:38:40 Y uno quiere partirlas con los dientes
0:38:43 y queda como una especie de puente
0:38:45 No, no, lo tienes que comer entero
0:38:47 Un hilo de musarela que es
0:38:49 Hay que comer solo entero
0:38:50 Entero, pero a veces quema
0:38:52 Sí
0:38:53 Te voy a dar una cabella
0:38:55 A respirar para dentro para enfriar
0:38:57 Están acá las lagre, madre
0:38:59 Ah, sí
0:39:00 Porque se está quemando la faringe y la laringe
0:39:03 Y no se puede comer por las emultanes
0:39:05 Hay gente que ya está, digamos, de desmayas
0:39:08 Tengo mensajes
0:39:12 Tiene mensajes de los dos
0:39:14 Bueno, son mensajes que han llegado al 11, 6, 5, 8, 5
0:39:18 5, 5, 8, 0
0:39:21 Qué es el WhatsApp de la venganza
0:39:23 Este año he vuelto a conectarme con la radio
0:39:27 Hasta dos meses volví a escuchar lo querido Dolina
0:39:31 Y, ya años atrás, era terriblemente infeliz
0:39:34 Y escucharlo era lo mejor de mis días
0:39:37 Por entonces y por ahora
0:39:40 Ya que soy feliz y aparte lo vuelvo a escuchar
0:39:43 Saludos a Barton, a Gillespie
0:39:45 Soy Paula de Pompeya
0:39:47 Hola, queridos engadores
0:39:50 Somos Merta y Aurelio
0:39:52 Además de hacer un extenso saludo
0:39:55 Les sugerimos al maestro que algún día abre
0:39:59 Matilde Canosa
0:40:01 Sí, ¿qué le parece?
0:40:04 Qué más? Muy bien
0:40:06 Hola, amigo, justo hablaron de la cupuntura del otro día
0:40:09 Y hace muchos años tengo curiosidad de probar
0:40:13 Pero a la vez también tengo miedo de que sea hacer
0:40:17 Me dejen como un porco spin
0:40:19 Dice, ahora quizás me anime
0:40:21 Mire, qué raro que no lo mire
0:40:23 No, no, pero podría ser mortal
0:40:25 Si la primera cupuntura en manos incompetentes
0:40:30 Puede ser un arma mortal
0:40:32 Bueno, pero se supone que gente competente
0:40:35 La que hace
0:40:36 Se supone
0:40:37 Sí
0:40:38 Se están pinchando, ¿no?
0:40:40 Ahora, el que se inicia en la cupuntura
0:40:43 Esto lo dice Ramírez de Mar de Plata
0:40:45 El que se inicia en la cupuntura
0:40:47 ¿Cuál es su primera vez?
0:40:49 Su primer pase
0:40:51 Trate de no ser usted
0:40:53 Lo mismo cabe para que pone inyección
0:40:56 Bueno, pero bueno
0:40:57 Que agarre el primero
0:40:58 El primero que pone el tipo
0:41:00 Te deja ensaltar ahí
0:41:03 Pero con alguien tiene que practicar o practican comuníacas
0:41:06 No sé
0:41:07 Para mí tendrían que practicar
0:41:09 No, no, porque con el chancho
0:41:11 Pero el chancho se mueve
0:41:13 Por ejemplo, en odontología
0:41:17 Hay en la, creo que es en la...
0:41:20 La facultad
0:41:21 Sí, y mismo van haciendo los futuros odontólogos
0:41:24 Sus primeras armas
0:41:25 Y cuando ya tienen consultorios
0:41:27 Ya tienen algunas penínsulas
0:41:28 Pero practican con cristianos
0:41:30 Sí, para que practican
0:41:31 Algún el le toca hacer el primero
0:41:32 O sea, usted sabe a qué se somete
0:41:34 Sí, sí
0:41:35 Es así
0:41:36 Bueno, el otro día dice alguien
0:41:38 Hablaban de cómo tratar a los extranjeros de intercambio
0:41:41 Me hicieron acordar una vez
0:41:43 Que el papá de mi esposo estaba hospedando
0:41:46 Dos psicos coreanos de intercambio
0:41:49 Y fuimos a conocerlo
0:41:51 Y cuando nos íbamos
0:41:52 Sacaron de una mochila
0:41:54 Una máscara facial para mí
0:41:56 Sí
0:41:57 Una caja de tinta para sellos para mi esposo
0:42:00 Creo que fue el regalo más raro
0:42:02 Que recibimos de dos personas
0:42:03 Que acabamos de conocer
0:42:05 Así son, dice
0:42:07 Los estudiantes de intercambio en general
0:42:09 O quizás solamente los coreanos
0:42:11 Viajan con regalos
0:42:13 Por las dudas y conocen a alguien
0:42:15 Bueno, saludos de Berlín
0:42:18 Ah, Luz Alomé, firma
0:42:20 Ojalá sea la misma Luz Alomé
0:42:23 Que me escribía hace muchos años
0:42:27 ¿No?
0:42:28 Les conocen a la verdadera Luz Alomé
0:42:32 Hemos hablado mucho de ella
0:42:35 Y de sus cartas, etc.
0:42:37 Bueno, dale
0:42:38 En mi pueblo, cuando era chica
0:42:41 Había un hombre que vendía en ciclopelias
0:42:45 Resulta que las cuotas de los libros
0:42:48 Sabía que iba a pagárselas a su domicilio
0:42:51 Y el señor tenía un monito tití
0:42:54 Que cuando tocabas el timbre
0:42:56 Venía corriendo por arriba al techo
0:42:58 Y desde el paliel te hacía pis
0:43:01 El monito a los clientes
0:43:04 Con este panorama medio pueblo
0:43:06 Le debía las cuotas de los libros
0:43:08 Saludos y gracias por la compañía
0:43:10 De siempre, Daniel
0:43:11 Ya no hay vendedores de ciclopelias
0:43:13 Yo también no
0:43:15 No me vendía en ciclopelias
0:43:17 No, colecciones del libro
0:43:19 Yo también compré en el fascismo
0:43:21 Yo compré en la ciclopedia a Montpiani
0:43:23 Que la tengo ahí
0:43:25 Que es una cosa bastante rara
0:43:29 Tiene los argumentos, digamos
0:43:33 Los resúmenes de todos los libros del mundo
0:43:37 ¿En serio?
0:43:38 Sí, todos los libros famosos
0:43:40 De la Argentina, de Europa, de América
0:43:43 Fantástica
0:43:44 Tal cosa, también Martín Fierro
0:43:46 Resúmenes
0:43:48 Y todos los datos también
0:43:50 Acerca del autor, la circunstancia histórica
0:43:52 Muy bien
0:43:54 Círculo de lectores
0:43:56 Se llamaba
0:43:58 Tenían un folleto a todo color
0:44:00 Con los libros
0:44:01 Y pasaban por las casas
0:44:03 Sí
0:44:04 Hola, vengador
0:44:05 En este inscribo este mensaje
0:44:07 Simplemente para agradecerles
0:44:09 A los que nos han dado la oportunidad
0:44:11 De ver el libro de reflexión
0:44:13 Y de humor inteligente
0:44:15 Hoy en día es difícil encontrar
0:44:17 Cualquiera de los dos
0:44:19 Ustedes logran combinarlo con un artes
0:44:21 Y así, ¿no?
0:44:23 Dice que escucha el programa hace mucho tiempo
0:44:26 Le desean dormirte
0:44:27 Y una vez que mañana
0:44:29 Tiene que ir a la escuela
0:44:31 Todo esto lo dice Lucila
0:44:33 De Villa Ballester
0:44:34 Pero ahora viven cinco saltos
0:44:36 Una brastro enorme
0:44:39 Bueno, yo les dejan Lucila
0:44:41 Sergio de Avellaneda
0:44:43 Un mensaje neumático, Dolina
0:44:45 Siempre me interigó una canción
0:44:47 Que hacían demasiado tarde para lágrimas
0:44:49 La cual incluía
0:44:51 Las tiglas ZPQ
0:44:54 Claro, era
0:44:56 Era la marcha
0:44:58 De los
0:45:00 De los
0:45:02 Radio aficionados
0:45:04 Somos los Radio aficionados
0:45:08 ZPQ
0:45:11 ZPQ
0:45:17 Cambio y fuera
0:45:19 Dice que quisiera saber
0:45:21 Quienes eran ZPQ
0:45:23 No, nadie, ¿no?
0:45:25 Le traje
0:45:27 Si identifican a la transmisión
0:45:29 Todavía hay radio aficionados
0:45:31 Dolina, cuando volves a cantar la milonga
0:45:34 Bien Debute
0:45:36 Es la hermosa tu interpretación
0:45:38 Dice alguien aquí
0:45:40 No, lo conozco
0:45:42 Pero algo dice bien Debute
0:45:44 O no es que era este título
0:45:46 No, evidentemente no
0:45:48 Pero está en una letra
0:45:50 Puede ser que esté en una letra
0:45:52 Pero bueno
0:45:54 No la conozco
0:45:56 Se le escuchó porque dice
0:45:58 Que bueno la interpretación
0:46:00 Si era buena la interpretación
0:46:02 Seguro que no era
0:46:04 Bueno, ¿quién sabe?
0:46:06 ¿Usted tiene algún mensaje?
0:46:08 Lo que quieran pueden escribir al postre
0:46:10 El tango y best
0:46:12 Tiene una linda parte
0:46:14 Con bien debut
0:46:16 Debe ser eso
0:46:18 Y a lo mejor
0:46:20 Te va a dar ese otario
0:46:22 Que tu negro no te has dado
0:46:25 No te acordas que he robado
0:46:29 Que no vale te bullo
0:46:31 No te acordas cuando en cara
0:46:34 Te mandaba en cuadernito
0:46:37 Aquellos lindos versitos
0:46:40 Nacidos del corazón
0:46:42 Y ahí
0:46:44 No te acordas que conmigo
0:46:46 Te pusiste su sombrero
0:46:49 Y aquel cinturón de cuero
0:46:52 Que a una mina le hapan en
0:46:56 No te acordas que en Santa Un par de saras
0:46:59 Sofíes de bote
0:47:01 Y una noche para bote
0:47:04 Del cotor role piante
0:47:08 Y con ellos una pota
0:47:10 Con la caña de gabusa
0:47:13 Y una voz de la papusa
0:47:17 Echa de sierra crepe
0:47:19 Ahí está el de esa
0:47:21 Aparece bien de busa
0:47:23 Ya se te pide
0:47:26 Faer
0:47:27 ella
0:47:49 Efectivamente amigos
0:47:52 Igual que a Rusia, que fui posbuales.
0:47:55 Y no iba a ir, pero fui posbuales.
0:47:57 El último mundial, escucha la radio.
0:47:59 Presenta Banco de Seguros del Estado, aseguradora oficial de la celeste.
0:48:05 Punto mío, el courrier de los uruguayos.
0:48:08 La médica, la mejor atención gastando menos.
0:48:11 La médica más uruguaya que nunca.
0:48:13 Movistar, venite y mantenete un número.
0:48:16 Estrecha Galicia, una cerveza incomparable.
0:48:19 William Lawson, no rules, great scotch.
0:48:22 Pisa, venía a nuestras estaciones.
0:48:24 Completa la encuesta y gana tan que estén.
0:48:26 Saruhi, los piambres más elegidos por todos los uruguayos.
0:48:30 Laboratorio de Seurofarma, su vida mueve la nuestra.
0:48:33 La celua, es cosa buena.
0:48:35 Ventura, con calidad, copel sanchez.
0:48:38 Disfruta de una coca retornable sin azúcar a 105 pesos.
0:48:42 Coca-Cola, la magia de creer.
0:48:57 Continuamos en la venganza Serata Arrible por las 7.50.
0:49:01 Recuerden que esta semana, jueves y viernes, feriados,
0:49:04 sí, vamos a estar en el caras y caretas a las 8 de la noche.
0:49:08 Porque si las son en feriado, no lo sabemos.
0:49:10 Sí, es por la Virgen María.
0:49:12 Sí, creo que el día de los santos dice los muertos.
0:49:15 No, eso ya pasó.
0:49:17 No, no. Es el santo, no lo sé.
0:49:20 ¡Halloween! Yo salí.
0:49:22 Por favor.
0:49:24 Por la calle preguntaba...
0:49:26 ¿Cómo que es lo que se pregunta en Halloween?
0:49:29 Si tiene golosinas.
0:49:31 Plata o qué.
0:49:33 Ah, sí, algo así.
0:49:35 Dulce o salado.
0:49:37 Pero como se ha, vamos a estar.
0:49:40 Es el día que es el bolito navidad.
0:49:43 A mí creo que es el Sambalentín.
0:49:46 Hagamos, a tejemos todo juntos.
0:49:49 Bueno, pero quedó claro que jueves y viernes...
0:49:52 8 de la noche, Venezuela 3.30.
0:49:56 A ver, pues la gente se confunde.
0:49:58 No, no, quedó claro.
0:50:00 Hablaremos hoy de Madán de Pompadour
0:50:04 y su lucha contra todos sus oponentes.
0:50:08 Alguna vez contamos aquí en este programa
0:50:11 que el rey Luis XV en una fiesta de infrases
0:50:15 conoció a Juana Antonieta Poisson,
0:50:19 que no era otra que después fue Madán de Pompadour.
0:50:24 Él estaba disfrazado de árbol.
0:50:27 Junto con otros amiguetes.
0:50:30 Todos estaban disfrazados de árbol.
0:50:32 Y en este día, en la fiesta de Diana Casadora,
0:50:35 el Juana Antonieta Poisson
0:50:38 era la hija de un carnicero, Francoa Poisson.
0:50:41 Como sabemos, esta muchacha, que era una gran belleza,
0:50:45 cuando se convirtió en amante de Luis,
0:50:48 fue beneficiada con el marquesado de Pompadour
0:50:52 y ahí empezó a llamársela Madán de Pompadour.
0:50:56 Él ya sabía que la corte, la clerecía,
0:50:58 los ministros estaban a su contra.
0:51:01 Y no quería ser expulsada de aquel lugar,
0:51:04 amante y preferida del rey, la favorita.
0:51:07 Parece que sus actitudes, su modo de hablar, burgues,
0:51:12 Burgues, visto desde la aristocracia,
0:51:17 veía la burguesía como...
0:51:20 Casi plebeños.
0:51:22 Como unos plebeños.
0:51:24 Bueno, es como le estaba muchísimo a los aristócratas.
0:51:27 Todos se irritaban cuando ella, por ejemplo,
0:51:30 le llamaba al rey Mon Cochón, es decir, Michanchito.
0:51:36 No le gustaba.
0:51:38 Es una afectación burguesa.
0:51:40 A mí me gustaría que me llamaran Michanchito.
0:51:43 Hemos contado, cuando presentábamos a Madán de Pompadour,
0:51:49 que su padre Francoa no era muy discreto,
0:51:52 pero el segundo día fue al palacio donde tenía libre acceso
0:51:56 y un ayuda de cámara nuevo lo detuvo,
0:52:00 a donde va que yo y Francoa al carnicero le dijo,
0:52:04 enterarte de una vez que soy el padre de la muchacha
0:52:09 a quien el rey está demostrando su estimación.
0:52:13 En realidad le dijo otra cosa.
0:52:15 Aquí en el rey es...
0:52:17 Sí, sí, sí.
0:52:19 Ahora bien, instalada en Versage, la Marquese Pompadour,
0:52:23 debió al principio sortear algunas dificultades para convertirse,
0:52:28 pero no ya en la favorita cosa que era,
0:52:31 sino en una figura insustituible en la Corte Francesa.
0:52:35 Para agradar al rey, la Marquese, le cantaba,
0:52:40 le cantaba bien para él, se disfrazaba en privado
0:52:44 para fortificar los aldores del rey Naldo.
0:52:47 En la cita que le conseguía a Luis,
0:52:50 aparecía vestida de abadeza, de pastora, de soldado.
0:52:55 Estos esfuerzos eran meditorios,
0:52:58 porque en realidad la Marquese sufría
0:53:02 de un temperamento muy frío para el amor.
0:53:05 Digamos que se forzaba para fingir ser una muchacha desenfrenada
0:53:10 que no era.
0:53:12 No tenía ardores amorosos.
0:53:16 Era odiada por la mayoría de los cortesanos
0:53:20 y empezaron las intrigas para desbarrancarlas.
0:53:24 Fueron todas intrigas galantes.
0:53:27 Todos trataban de conseguirle al rey otra tipa
0:53:31 que sustituyera a Madan de Pompadour.
0:53:35 La primera de ellas fue la señora de Quaslin,
0:53:40 una noble que esperaba su turno para convertirse en favorita,
0:53:45 que estaba profundamente molesta por la llegada
0:53:48 de la hija el carnicero, como llamaba ella.
0:53:51 Una noche, la Marquese Pompadour
0:53:53 vio como en una mesa de juego,
0:53:55 la señora de Quaslin miraba al rey, según el cronista,
0:53:59 con pupila cálida.
0:54:01 Por favor, tú eres muy bien.
0:54:04 Yo soy mismo.
0:54:06 El rey se convirtió en amante de esta chica, la Quaslin,
0:54:10 y hasta apareció buztable.
0:54:12 Y asustada, la favorita,
0:54:15 convocó al jefe del correo, se llamaba Janel.
0:54:21 Este hombre había organizado una especie de gabinete negro
0:54:24 donde se leía el correo de los particulares
0:54:28 y se hacían unas copias que se enviaban al rey
0:54:31 para que se enterara de todos los asuntos
0:54:33 que podían llegar a interesarle.
0:54:35 Mira, la Marquese de Pompadour
0:54:39 pregúna carta a Janel y le dijo,
0:54:42 colocad esta nota en los extractos de cartas
0:54:45 que le entregáis al rey.
0:54:47 Se os pregunta a quién lo ha escrito,
0:54:49 citad el nombre de cualquier consejero del Parlamento.
0:54:53 Y Janel, que estaba medio enamorado de Madame,
0:54:56 le dijo sí, como no.
0:54:58 Y la carta decía,
0:55:00 es justo que el rey tenga una amiga,
0:55:03 parecía que era de un diputado a otro.
0:55:06 Es justo que el rey tenga una amiga,
0:55:09 pero no necesariamente debió elegir una tan fea.
0:55:12 Además, es malgastadora,
0:55:14 lombrará duques, gobernadores y mariscales
0:55:17 y acabarán por acosar a su majestad
0:55:20 y hacer temblar a sus ministros.
0:55:22 El rey era muy sensible a esa clase de crítica,
0:55:27 especialmente la primera,
0:55:29 donde decían que era medio fea.
0:55:31 Lo cual no era cierto por otra parte.
0:55:33 Pero el rey ante eso,
0:55:36 le preguntó donde venía la carta,
0:55:39 rápidamente abandonó la señora de Coaslen.
0:55:44 Y no le permitió incluso volver a la mesa de juego
0:55:48 donde colaseaba en Versace.
0:55:50 Primero triunfo de la pompadura.
0:55:52 Apenas eliminada esta señora de Coaslen,
0:55:55 hubo otra, la Contista de Choiselle.
0:56:01 Una noche, el conde de Argenzón, Ministro de Guerra,
0:56:05 convocó a esta chica, la de Choiselle,
0:56:08 al despacho de Luis XIV.
0:56:10 Cerró la puerta y esperó.
0:56:12 Acabo de un momento,
0:56:13 viendo que nada parecía moverse en la habitación,
0:56:16 espió por el agujero de la cerradura
0:56:18 y el espectáculo que veo lo animó.
0:56:21 La condesa de Choiselle
0:56:23 estaba atendida sobre un divan.
0:56:26 Ejecutando valerosamente su omisión.
0:56:30 Estaba amando al rey.
0:56:33 Pero al rato apareció la condesa
0:56:38 y entonces Argenzón, opositor,
0:56:44 amada de pompadura, le preguntó,
0:56:46 ¿lo habéis hecho sí?
0:56:48 Le dijo una mina, soy amada,
0:56:50 el rey ha sido feliz.
0:56:52 Me ha dado su palabra
0:56:54 que despedirá al hija del carricero.
0:56:57 Total que la pompadur se enteró
0:57:02 y mandó otra carta más o menos igual.
0:57:06 Todos hablan de la mujer que vio el otro día.
0:57:12 Y otra vez, el rey se avergonzó
0:57:19 y la echó a la tibia, le dijo que no viniera más.
0:57:22 Entonces el Ministro, Argenzón,
0:57:25 encargó a su propia amante,
0:57:28 la señora de Straff,
0:57:30 que ocupara el lugar de la marquese.
0:57:32 Y esta joven sí, era muy hermosa.
0:57:35 Puso manos a la obra
0:57:38 y elegió mal el momento,
0:57:41 porque Luis acababa de morfar y escabiar muchísimo.
0:57:44 Y ella fuese, le presentó a Isel,
0:57:46 desnudó, no sé qué.
0:57:48 Y el rey...
0:57:50 No estaba en condición.
0:57:52 Al final, cuando terminó el episodio,
0:57:54 me preguntaba con quién había estado.
0:57:56 Otra vez triunfó la pompadur.
0:58:00 El tipo que más odiaba a la pompadur
0:58:03 era el duque de Richelieu,
0:58:05 que llegó adelante el último intento
0:58:08 para quitarla de la cama de Luis XV,
0:58:14 a la hija del carnicero.
0:58:17 Él tenía una amante, el con de Richelieu,
0:58:23 que era la señora de la puplinia.
0:58:29 La puplinia era el marido de esta señora.
0:58:34 Y esta señora andaba con el duque de Richelieu.
0:58:38 Y bueno,
0:58:41 y se hubiera hecho un sacrificio de ese duque de Richelieu.
0:58:44 Voy a hacer que mi propia amante
0:58:47 se acueste con el rey.
0:58:50 Ahora, el que sospechaba mucho
0:58:54 era Mesquíe de la Puplinar,
0:58:56 que era el marido de esta mujer.
0:58:59 Y sospechaba que Richelieu andaba con ella.
0:59:04 Claro.
0:59:05 Lo cual era cierto.
0:59:07 Y entonces le prohibió salir de su casa a la mujer,
0:59:11 la pobre madame de la puplinia.
0:59:14 Entonces Richelieu al tiró una casa al lado.
0:59:18 Al lado de donde vivía la puplinia con la mujer.
0:59:22 Y construyó una especie de puerta secreta
0:59:28 que daba al dormitorio privado de esta mujer.
0:59:33 Tenía una puerta que niña.
0:59:35 ¿Y el marido no descubrió?
0:59:40 No, estuve tres años así.
0:59:42 ¡Mesco que nunca!
0:59:45 Antes que se le ocurrió esta idea
0:59:48 de hacer que la tipa estuviera con el rey.
0:59:56 Bueno, parece que la pompadura estaba muy atenta
1:00:01 y volvió la trampa.
1:00:03 Y cerró el paso a estas chicas.
1:00:08 ¿Sabes cómo hizo?
1:00:09 Hizo un escándalo.
1:00:10 Antes que el rey se enterara de la existencia de esta muchacha,
1:00:17 delató, le contó al marido que su mujer andaba con Richelieu.
1:00:23 Con el condo de Richelieu.
1:00:25 Y el marido empezó a revisar todo
1:00:27 y se encontró con la puerta secreta.
1:00:30 Se armó un escándalo.
1:00:35 Y el rey se enteró de ese escándalo y de luego
1:00:38 quiso saber nada con una mujer así.
1:00:41 Así que, ya con la señora de la pupinier en ridículo,
1:00:49 Madan de Pompadour, una vez más no tuvo nada que temer.
1:00:53 Nadie pudo con ella y menos cuando ya más adelante
1:00:59 en la relación, se encargó ella misma
1:01:02 de conseguirle limites al rey.
1:01:07 Conseguía a ella, la ciligría a ella
1:01:10 y estaban a su servicio y respondían a su decisión.
1:01:15 Se fue.
1:01:17 Inteligentísima.
1:01:18 Parte de la historia de la pupadour.
1:01:23 Linda historia.
1:01:24 A mí me gustó la parte en que el condo de Richelieu
1:01:29 ya tiene una casa al lado.
1:01:31 Ya hace un boquete.
1:01:32 Al lado de la mina porque el marido
1:01:34 no la dejaba salir de la casa.
1:01:36 Yo imagino el tránsito de la obra.
1:01:39 Albaní le tiene que cargarlo.
1:01:41 ¿Cómo hace eso en secreto?
1:01:43 Es difícil.
1:01:45 Y no se dio cuenta la pupinier, no se dio cuenta el tipo.
1:01:49 Estaban los albaníles.
1:01:50 Sí, los escombro en la puerta.
1:01:54 Hay que ir por ahí en una pared de madera.
1:01:58 Qué más fácil le va un carpintero.
1:02:03 Qué canción podemos escuchar para amueblar
1:02:07 esta hermosa historia.
1:02:10 En atención al episodio en que el condo de Richelieu
1:02:15 adquira la casa de al lado de Messier de la pupinier
1:02:20 para beneficiar a su señora esposa,
1:02:22 vamos a escuchar el tango que se llama
1:02:25 Los costos de al lado.
1:02:27 Y claro, bueno.
1:02:28 Esta Jorge Vidal.
1:02:58 Un botón que toca ronca para no quedarse el horrestino
1:03:06 y un galán que está escondido,
1:03:09 aburrando en un segoal.
1:03:12 De pronto se escucha el rumor,
1:03:15 y no de que está, es que están de fiesta.
1:03:18 Los costos de al lado ha vuelto la piba
1:03:22 y un día se fuera,
1:03:24 cuantos no tenía,
1:03:26 y el primer venas hoy tiene un purrete
1:03:30 y lo han bautizado.
1:03:33 Por eso es que bailan los costos de al lado.
1:03:40 Ya las luces se apagaron,
1:03:45 el barrio se despedió.
1:03:49 La noche con su tristeza,
1:03:53 el origuo se ha tomado.
1:03:57 Los obreros rumbo al lluno,
1:04:00 como todas las mañanas,
1:04:04 mientras que hablando macarra,
1:04:07 va a estar o engurdelar.
1:04:10 De pronto se escucha el rumor,
1:04:13 y uno de que está, es que están de fiesta.
1:04:16 Los costos de al lado ha vuelto la piba
1:04:20 y un día se fuera,
1:04:23 cuantos no tenía,
1:04:25 y el primer venas hoy tiene un purrete
1:04:28 y lo han bautizado.
1:04:31 Por eso es que bailan los costos de al lado.
1:04:41 Era Jorge Vidal,
1:04:43 y a vengan nos hará terrible los costos de al lado.
1:05:01 Para esta charla nos acompaña Ibis Delfa Lancividad.
1:05:05 A sus 102 años está lanzando un libro titulado Ibis Cuentos
1:05:10 y Poesía Contemploranes,
1:05:15 un podcast sobre economía placiada.
1:05:20 La B bonda, la B ilusión, la E sencillez.
1:05:27 Presenta a PAPTura, pensad en tu futuro, cuida tu futuro.
1:05:32 Y ahora qué?
1:05:34 ¡Pasar!
1:05:39 ¡Pasar!
1:05:44 ¡Pasar!
1:05:49 ¡Pasar!
1:05:54 ¡Pasar!
1:05:59 ¡Pasar!
1:06:04 ¡Pasar!
1:06:09 ¡Pasar!
1:06:14 ¡Pasar!
1:06:19 ¡Pasar!
1:06:24 ¡Pasar!
1:06:29 ¡Pasar!
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1:13:39 ¡Pasar!
1:13:44 ¡Pasar!
1:13:49 ¡Pasar!
1:13:54 ¡Pasar!
1:13:59 ¡Pasar!
1:14:04 ¡Pasar!
1:14:09 ¡Pasar!
1:14:14 ¡Pasar!
1:14:19 ¡Pasar!
1:14:24 ¡Pasar!
1:14:29 ¡Pasar!
1:14:34 ¡Pasar!
1:14:39 ¡Pasar!
1:14:44 ¡Pasar!
1:14:49 ¡Pasar!
1:14:54 ¡Pasar!
1:14:59 ¡Pasar!
1:15:04 ¡Pasar!
1:15:09 ¡Pasar!
1:15:14 ¡Pasar!
1:15:19 ¡Pasar!
1:15:24 ¡Pasar!
1:15:29 ¡Pasar!
1:15:34 ¡Pasar!
1:15:39 ¡Pasar!
1:15:44 ¡Pasar!
1:15:49 ¡Pasar!
1:15:54 ¡Pasar!
1:15:59 ¡Pasar!
1:16:04 ¡Pasar!
1:16:09 ¡Pasar!
1:16:14 ¡Pasar!
1:16:19 ¡Pasar!
1:16:24 ¡Pasar!
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1:16:39 ¡Pasar!
1:16:44 ¡Pasar!
1:16:49 ¡Pasar!
1:16:54 ¡Pasar!
1:16:59 ¡Pasar!
1:17:04 ¡Pasar!
1:17:09 ¡Pasar!
1:17:14 ¡Pasar!
1:17:19 ¡Pasar!
1:17:24 ¡Pasar!
1:17:29 ¡Pasar!
1:17:34 ¡Pasar!
1:17:39 ¡Pasar!
1:17:44 ¡Pasar!
1:17:49 ¡Pasar!
1:17:54 ¡Pasar!
1:17:59 ¡Pasar!
1:18:04 ¡Pasar!
1:18:09 ¡Pasar!
1:18:14 ¡Pasar!
1:18:19 ¡Pasar!
1:18:24 ¡Pasar!
1:18:29 ¡Pasar!
1:18:34 ¡Pasar!
1:18:39 ¡Pasar!
1:18:44 ¡Pasar!
1:18:49 ¡Pasar!
1:18:54 ¡Pasar!
1:18:59 ¡Pasar!
1:19:04 ¡Pasar!
1:19:09 ¡Pasar!
1:19:14 ¡Pasar!
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1:19:34 ¡Pasar!
1:19:39 ¡Pasar!
1:19:44 ¡Pasar!
1:19:49 ¡Pasar!
1:19:54 ¡Pasar!
1:19:59 ¡Pasar!
1:20:04 ¡Pasar!
1:20:09 ¡Pasar!
1:20:14 ¡Pasar!
1:20:19 ¡Pasar!
1:20:24 ¡Pasar!
1:20:29 ¡Pasar!
1:20:34 ¡Pasar!
1:20:39 ¡Pasar!
1:20:44 ¡Pasar!
1:20:49 ¡Pasar!
1:20:54 ¡Pasar!
1:20:59 ¡Pasar!
1:21:04 ¡Pasar!
1:21:09 ¡Pasar!
1:21:14 ¡Pasar!
1:21:19 ¡Pasar!
1:21:24 ¡Pasar!
1:21:29 ¡Pasar!
1:21:34 ¡Pasar!
1:21:39 ¡Pasar!
1:21:44 ¡Pasar!
1:21:49 ¡Pasar!
1:21:54 ¡Pasar!
1:21:59 ¡Pasar!
1:22:04 ¡Pasar!
1:22:09 ¡Pasar!
1:22:14 ¡Pasar!
1:22:19 ¡Pasar!
1:22:24 ¡Pasar!
1:22:29 ¡Pasar!
1:22:34 ¡Pasar!
1:22:39 ¡Pasar!
1:22:44 ¡Pasar!
1:22:49 ¡Pasar!
1:22:54 ¡Pasar!
1:22:59 ¡Pasar!
1:23:04 ¡Pasar!
1:23:09 ¡Pasar!
1:23:14 ¡Pasar!
1:23:19 ¡Pasar!
1:23:24 ¡Pasar!
1:23:29 ¡Pasar!
1:23:34 ¡Pasar!
1:23:39 ¡Pasar!
1:23:44 ¡Pasar!
1:23:49 ¡Pasar!
1:23:54 ¡Pasar!
1:23:59 ¡Pasar!
1:24:04 ¡Pasar!
1:24:09 ¡Pasar!
1:24:14 ¡Pasar!
1:24:19 ¡Pasar!
1:24:24 ¡Pasar!
1:24:29 ¡Pasar!
1:24:34 ¡Pasar!
1:24:39 ¡Pasar!
1:24:44 ¡Pasar!
1:24:49 ¡Pasar!
1:24:54 ¡Pasar!
1:24:59 ¡Pasar!
1:25:04 ¡Pasar!
1:25:09 ¡Pasar!
1:25:14 ¡Pasar!
1:25:19 ¡Pasar!
1:25:24 ¡Pasar!
1:25:29 ¡Pasar!
1:25:34 ¡Pasar!
1:25:39 ¡Pasar!
1:25:44 ¡Pasar!
1:25:49 ¡Pasar!
1:25:54 ¡Pasar!
1:25:59 La apusatita del dolor, pero el otoño con su tristeza, su cruel reinado terminará.
1:26:13 Vendrán de nuevo que se han desestado y el mundo entero peruvería ella.
1:26:22 En la alma de la flor de ricala, no ha subido mal del dolor, porque se sabe de ti, adorada, porque la cuitas siempre tu amor.
1:26:40 La colondrina de ayer en el cielo, lo ha mantenido en el lento de amor, se constró en estas lichas en cuerdas.
1:26:53 Hace otro clima de más calor, loco blanco, panse puertando, todo lo hermoso, todo el amor.
1:27:07 Y en las almas está cantando la apusatita del dolor.
1:27:19 Muy bueno.
1:27:23 11, 6, 5, 8, 5, 5, 8, 0. Es el whatsapp de la vengaza para ser pedidos. Le piden algo en portugués acá.
1:27:38 ¿Qué es ello? Primero dinero.
1:27:53 ¡Sapato costa dinero! ¡Tengo dinero!
1:28:08 ¡No me he ganado!
1:28:24 Un agua un temse de, y esa sed, puede me matar. Mi agarca, teneje un poco d'água, y los meus olhos, pede intervallar.
1:28:51 La planta verde sube cuando quiebró tarde.
1:29:03 El cielo es curioso y cuando va a lluvir.
1:29:15 El corazón solo pede su amor, y no me interes, o su amor morir.
1:29:32 La planta verde sube cuando quiebró tarde.
1:29:44 El cielo es curioso y cuando va a lluvir.
1:29:55 El corazón solo pede su amor, y no me interes, o su amor morir.
1:30:25 ¡Sapato, copelo!
1:30:35 Bueno, a ver, la cuarta era le pedían a usted a ver si íbamos con eso.
1:32:05 Que lindo. Bueno, seguramente un momento para Guilispi. Hay muchos pedidos para hotel.
1:32:16 Bueno.
1:32:17 Hay muchos. Tiene un show muy pronto, usted está en show.
1:32:20 El 17 de enero. No, de diciembre, sábado, en Vivoab Club.
1:32:26 Vivoab Club, palermo.
1:32:28 ¿No es el bústica?
1:32:30 Queda en la casa de...
1:32:35 Uriarte, creo que. Me mato. Uriarte, 1700 y algo.
1:32:38 Sí, señor. Mucha presencia.
1:32:40 Sí, señor. La puerta. Después no...
1:32:42 Se compuso.
1:32:43 No, no.
1:32:44 Antes de escuchar las primeras notas. Se compuso.
1:32:48 Bueno, ahí tiene el show de Guilispi, donde no sé si podrá hacer diez de Vinido Rosta.
1:32:53 Sí, me encantaría.
1:32:54 En el show, o ahora?
1:32:55 En el show puede.
1:32:56 A las canciones predileves.
1:32:57 Sí, como anticipos.
1:33:57 Bueno, señoras y señores, nos retiramos.
1:34:23 Recuerde que esta semana jueves y viernes estaremos en la cara a Cicaquetas a las ocho de la noche.
1:34:30 Sí, señor.
1:34:31 Y en la que Venezuela, 3.30.
1:34:33 Bueno.
1:34:34 Y nos vamos.
1:34:35 무대 de color.
1:35:02 El tumba, cuma, cuma, cuma cheos El robo, robo, robo, roceos
1:35:32 Requichiqué va sonando el tumba al cero, el cero que se va
1:35:37 El tumba, cuma, cuma, cuma cheos El robo, robo, roceos
1:35:47 Requichiqué va sonando el tumba al cero, el cero que se va
1:35:53 El tumba, cuma, cuma, cuma cheos El robo, robo, roceos
1:36:20 Requichiqué va sonando el tumba al cero, el cero que se va
1:36:35 ¡Adiós! ¡Escro!
1:36:39 Y para finalizar, dos palabras bastan ¡Gracias!
1:37:09 ¡Adiós!
1:37:39 ¡Ey, nana, ey, nana, ey, nana, ey, nana, ey!
1:37:52 ¡Los tolegos totan poniendo a bailar!
1:37:55 ¡Se mueven, mueven cantando papá!
1:38:01 ¡Ey, nana, ey, nana, ey, nana, ey, nana, ey, nana, ey!
1:38:10 ¡Cuma, cumpiro esas esas festas!
1:38:13 ¡Le volvemos tan saltando papá!
1:38:19 ¡Mira el colegio!
1:38:34 ¡Y a quien no te barran!
1:38:42 ¡Oh, te vuelvo tan sol!
1:38:45 ¡Donde vi verme!
1:38:50 ¡Y a quien no te barran!
1:38:56 ¡Y a quien no te barran!
1:38:59 ¡Oh, y que no se barran!
1:39:02 ¡Oh, que se quiera que se quiera fienta en mi cabeza!
1:39:06 ¡Por lo mojemos con vos y mamá!
1:39:15 ¡Ey, nana, ey, nana, ey, nana, ey, nana, ey!
1:39:18 ¡Y en los todos atiendo el laula!
1:39:24 ¡Se mueven, mueven cantando papá!
1:39:32 ¡Ey, nana, ey, nana, ey, nana, ey!
1:39:37 ¡Pero un pechudo blanco, papá!
1:39:43 ¡Mira el colegio!
1:39:53 ¡Mira el colegio!
1:40:01 ¡Y a quien no te barran!
1:40:07 ¡Oh, que se quiera que se quiera fienta en mi cabeza!
1:40:13 ¡Y a quien no me barran!
1:40:19 ¡Y a quien no te barran!
1:40:28 ¡Y a quien no te barran, y a quien no te barran!
1:40:39 ¡Y a quien no me barran!
1:40:45 ¡Y a quien no me barran y a quien no me barran!
1:41:20 Steven, he spent every night with you
1:41:26 Oh, you're under the kitchen lights
1:41:28 You still look like God of mine
1:41:30 And I wanna end up on you
1:41:34 Oh, don't need no place to go
1:41:36 Just put on the radio
1:41:38 You know what I wanna do
1:41:43 We can attack this
1:41:45 Don't take this to the sky
1:41:47 We can attack this
1:41:49 Push up on my body
1:41:51 Yeah, we already did all of the parties
1:41:55 We can attack this
1:41:57 We can attack this
1:41:59 We can attack this
1:42:08 We can attack this
1:42:15 We can attack this
1:42:17 They'll be in love
1:42:20 When those five old ones are big close now
1:42:24 Big close now
1:42:26 They did my love and
1:42:28 Do that thing we never do
1:42:31 So, but, over
1:42:34 Oh, you're under the kitchen lights
1:42:36 You still look like God of mine
1:42:38 And I wanna end up on you
1:42:42 Oh, don't need no place to go
1:42:44 Just put on the radio
1:42:47 You know what I wanna do
1:42:51 We can attack this
1:42:53 Don't take this to the sky
1:42:55 We can attack this
1:42:57 Push up on my body
1:42:59 Yeah, we already did all of the parties
1:43:03 We can attack this
1:43:05 We can attack this
1:43:15 We can attack this
1:43:22 We can attack this
1:43:25 We can attack this
1:43:33 We can attack this
1:43:36 We can attack this
1:43:39 We can attack this
1:43:42 Don't take this to the sky
1:43:44 We can attack this
1:43:46 Push up on my body
1:43:48 Yeah, we already did all of the parties
1:43:52 We can attack this
1:43:55 We can attack this
1:43:58 Don't take this to the sky
1:44:01 We can attack this
1:44:03 Push up on my body
1:44:05 Yeah, we already did all of the parties
1:44:09 We can attack this
1:44:11 We can attack this
1:44:14 We can attack this
1:44:17 We can attack this
1:44:21 We can attack this
1:44:25 We can attack this
1:44:28 We can attack this
1:44:30 We can attack this
1:44:33 Push up on my body
1:44:36 Yeah, we already did all of the parties
1:44:39 We can attack this
1:45:12 Every little thing gonna be alright
1:45:17 Oh, it was like this morning
1:45:21 Smile with the rising sun
1:45:24 Sweet little bird
1:45:27 Mama, don't say
1:45:30 Senior street songs
1:45:33 Melodies, show and show
1:45:37 This is my message to you
1:45:43 Singing, don't worry
1:45:46 About a thing
1:45:49 Oh, every little thing
1:45:52 It's gonna be alright
1:45:55 Don't worry
1:45:58 About a thing
1:46:02 Every little thing
1:46:05 It's gonna be alright
1:46:08 Right up this morning
1:46:11 Smile with the rising sun
1:46:14 Sweet little bird
1:46:17 Mama, don't say
1:46:20 Senior street songs
1:46:23 Melodies, show and show
1:46:27 This is my message to you
1:46:31 Singing, don't worry
1:46:35 About a thing
1:46:38 Oh, it was every little thing
1:46:41 It's gonna be alright
1:46:44 Don't worry
1:46:47 About a thing
1:46:51 It was every little thing
1:46:54 It's gonna be alright
1:46:57 Baby, don't worry
1:47:00 About a thing
1:47:03 Oh, every little thing
1:47:06 It's gonna be alright, yeah, yeah
1:47:09 Don't worry
1:47:12 About a thing
1:47:16 Every little thing
1:47:18 It's gonna be alright, yeah
1:47:21 Oh, yeah
1:47:28 Mama, don't say
1:47:33 Oh, yeah
1:47:39 Oh, yeah, yeah, yeah, yeah
1:47:43 It's gonna be alright, yeah
1:47:46 Oh, yeah
1:47:51 Del Sol
1:48:21 Oh, yeah
1:48:26 Oh, yeah
1:48:31 Oh, yeah
1:48:36 Oh, yeah
1:48:41 Oh, yeah
1:48:46 Oh, yeah
1:48:54 Oh, yeah
1:48:58 Oh, yeah
1:49:02 Oh, yeah
1:49:07 Oh, yeah
1:49:13 Oh, yeah
1:49:17 Oh, yeah
1:49:23 Oh, yeah
1:49:28 Oh, yeah
1:49:33 Oh, yeah
1:49:39 Oh, yeah
1:49:44 Oh, yeah
1:49:49 Oh, yeah
1:49:54 Oh, yeah
1:49:59 Oh, yeah
1:50:04 Oh, yeah
1:50:09 Oh, yeah
1:50:14 Oh, yeah
1:50:19 Oh, yeah
1:50:24 Oh, yeah
1:50:29 Oh, yeah
1:50:34 Oh, yeah
1:50:39 Oh, yeah
1:50:45 Oh, yeah
1:50:50 Oh, yeah
1:50:56 Oh, yeah
1:51:01 Oh, yeah
1:51:06 Oh, yeah
1:51:12 Oh, yeah
1:51:17 La música de la radio tiene su propia red.
1:51:20 Twitter, al ova música del sol, Ubi.
1:51:23 Enví.
1:51:29 Enví.
1:51:33 Enví.
1:51:38 Enví.
1:51:42 Enví.
1:51:46 Enví.
1:51:51 Ya más que nadie respondió
1:51:55 Ya más que nadie respondió
1:51:58 Toda la noche
1:52:02 Toda la noche
1:52:07 Ya más que nadie respondió
1:52:11 No sé a dónde van
1:52:15 Las fiestas siempre están otro lado
1:52:19 Hombre, el ámbago es la oscuridad
1:52:23 Y en tus manos, en tus manos
1:52:27 Porque el queso en vosotros días
1:52:31 Hizo una completa desconocida
1:52:35 Hombre, el flejo es la oscuridad
1:52:39 Y en tus ojos, en tus ojos
1:52:43 Cuando estoy cerca
1:52:50 Cierto el grisho cae en vos
1:52:54 Como el choque en un mas recto
1:52:59 Toda la noche
1:53:06 Toda la noche
1:53:15 Ya más que nadie respondió
1:53:18 Toda la noche
1:53:22 Toda la noche
1:53:27 Ya más que nadie respondió
1:53:31 Ya más que nadie respondió
1:53:34 Toda la noche
1:53:38 Toda la noche
1:53:43 Ya más que nadie respondió
1:53:52 Ya sé que mañana
1:53:54 Parecerá estar con alguien más sol
1:53:59 No me importas
1:54:01 Y fuego al suelo, buscando algo por mirar vos
1:54:08 Cuando estoy cerca
1:54:11 Cierto el grisho cae en vos
1:54:16 Como el choque en un mas recto
1:54:21 Toda la noche
1:54:26 Toda la noche
1:54:31 Me confusa la unicos
1:54:38 Toda la noche
1:54:42 Toda la noche
1:54:47 Me confusa la unicos
1:54:51 Toda la noche
1:54:56 Toda la noche
1:55:01 Me confusa la unicos
1:55:09 Toda la noche
1:55:14 Toda la noche
1:55:21 Toda la noche
1:55:27 Toda la noche
1:55:32 Toda la noche
1:55:37 Toda la noche
1:55:44 Toda la noche
1:55:49 Toda la noche
1:55:54 El hombre de la calle
1:55:57 Atraviesta el temporal
1:55:59 Cortiado de sombrero
1:56:01 Encorbado al caminar
1:56:03 Se para frente a un cuscú
1:56:05 Lo distrae en tu culada
1:56:07 Y sigue como siempre
1:56:09 Como toda una ciudad
1:56:11 No me alema el que es
1:56:13 No me alema por él
1:56:15 Que solo veo cada tira
1:56:17 Y lo que lleve en el café
1:56:20 El hombre de la calle dice
1:56:22 No te aguanto más
1:56:24 Y en medio del discurso
1:56:26 Corre vos a mi especial
1:56:28 Y el estareque se vuelve
1:56:30 En calor de la casa y el río
1:56:32 Ni la mesa, tu pa' compadre
1:56:34 No me alema el que es
1:56:36 No me alema por él
1:56:38 Que solo veo cada tira
1:56:40 Y lo que lleve en el café
1:57:09 El hombre de la calle
1:57:11 sigue yendo a trabajar
1:57:13 Cortiado de sombrero
1:57:15 Más que allá de un temporal
1:57:17 A ver si cofran diario
1:57:19 Se lo lleva para ojear
1:57:21 Las fotos del pancillo
1:57:23 De la página de atrás
1:57:25 No me alema el que es
1:57:27 No me alema el que es
1:57:29 No me alema el que es
1:57:31 No me alema el que es
1:57:33 No me alema el que es
1:57:35 No me alema el que es
1:57:37 No me alema el que es
1:57:39 No me alema el que es
1:57:44 No.
1:57:51 No me alema el que es
1:57:53 No me alema el que es
1:57:55 No.
1:57:59 Qué cuesta el que un niño
1:58:00 De un alma por el que solo veo en cada tira
1:58:05 Y lo que me cae
1:58:11 ¡Bel sol!
1:58:18 Listen baby
1:58:21 Ain't no mountain high
1:58:23 Ain't no valley low
1:58:25 Ain't no river wild
1:58:27 And I'm baby
1:58:29 You need me call me
1:58:31 No matter where you are
1:58:33 No matter how far
1:58:35 No call me baby
1:58:37 Call my name
1:58:38 I'll be there in a hurry
1:58:40 You don't have to worry
1:58:42 Oh baby, that ain't no mountain high enough
1:58:47 Ain't no valley low enough
1:58:51 Ain't no river wild enough
1:58:54 I'm sleeping deep, I'm getting pretty new baby
1:58:57 Remember the day I set you free
1:59:00 I told you you could always count on me girl
1:59:04 And from that day on, I made a vow
1:59:07 I'll be there when you want me
1:59:09 It's always come out
1:59:11 Oh baby, that ain't no mountain high enough
1:59:16 Ain't no valley low enough
1:59:20 Ain't no river wild enough
1:59:23 I'm sleeping deep, I'm getting pretty new baby
1:59:28 Oh no, darling
1:59:31 No wind, no rain
1:59:34 Oh, when the cold
1:59:37 Just stop me baby
1:59:39 No, no baby
1:59:41 Oh, you are not alone
1:59:43 I'll be there on the show
1:59:46 Just bring me from the old baby
1:59:49 I'll be there, I'll be there
1:59:53 Oh baby, that ain't no mountain high enough
1:59:57 Ain't no river wild enough
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