Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/01/2016

Comentario #65326

Viyi

Viyi el sábado, 09 de enero de 2016 a las 12:48 PM en La venganza será terrible del 07/01/2016 dijo:

Honestamente no me importa el género de los que aquí escriben, ni tampoco si son reales. Yo sólo tengo presente a LVST.
Sin embargo, los que aquí o en cualquier parte escriben, parecen haber olvidado el trato con personas y el sentido de la palabra y la comunicación, incluso del juego verbal.
La palabra es un cuerpo : así como la traten, en total impunidad además, será su relación con el mundo y la vida.
Aquí hay individuos que violan. Porque una cosa es transcribir, para describir o compartir la impresión, una parte de un texto, como se aparta en la mente una parte de un cuerpo para admirarla o rechazarla. Y otra cosa es desnudar de un manotazo un cuerpo, manosearlo, usarlo, con una risa y mirada de tarado disfrutar de la azaña. Toquetean en los colectivos, fuerzan a una mujer en la cama, humillan al compañero en el trabajo, patotean y pegan en la obscuridad y patean al más débil en el suelo, además de robar o destruir lo que ni siquiera reconocen en su derecho de existencia sino como fin del propio entretenimiento.
Tomar la palabra de otro, es tomar un cuerpo que incluye el espíritu. Hacerlo del modo que aquí se hace - y no digo nombres porque ninguno es un nombre - hace comprensible el destino de la palabra y el sistema comunicacional en nuestro país y aquí y ahora. No existe ninguna excusa para la aberración a la que creen tener derecho, los que "estudian" y "experimentan", los impuros aún en la maldad , impuros en la inocencia de la auténtica estupidez sin culpa.
Me da enorme pena que bajo el nombre de Alejandro Dolina y de LVST, con el "sinceramiento" al estilo MM, la palabra se degrade. Y a través de ella, a las personas. Porque no todos aquí, son memes y hologramas.
Ni siquiera pueden entender ni sentir, hasta qué punto es triste.