Sigo gritando:
- Milei no está loco; está haciendo lo que quiere con la oposición a la que tiene desconcertada y que no sabe como reaccionar. Cuando digo oposición me refiero al Progretariado social-demócrata a la Hillary Clinton, es decir, al kirchnerismo, que dejó hace rato de hacer Peronismo para asumirse progre, posmoderno , populista y feminista, o sea, la antítesis de lo que es el Peronismo.
- Tan desconcertados como lo están sus voceros intelectuales como Felipe Pigna que no sabe si decirle fascismo o no; si la pelea con las provincias es centralista y unitaria y si hay que reírse o tomarlo en serio. ( mientras discuten- y él se ríe, parece- no se dan cuenta de que Caputo aprovecha para empomárnos a todos, pero ellos insisten en discutir el sexo de los ángeles)
- Otro que insiste en hablar pavadas es el lacaniano Jorge Alemán que sigue sorprendido porque el pueblo no reacciona y con su empaque oscuro proclama que la solución sería una revitalización del Deseo ( ¡ah, esa palabrita! Si no la dicen en cada oración no pueden "pensar")
- Siguiendo con Pagina/Progre ( o Vagina/12 como le dice mi marido) siguen pre ocupadísimos por el ataque al lenguaje inclusivo. Son liberales, ahí te das cuenta. Liberales Progresistas. Son tan libertarios como el otro. Porque eso es lo que les importa ¿Las cuestiones económicas? ¡Bien, gracias! ¡si tienen la panza llena! ( el invisible Caputo se frota las manos y aprovecha)
- Hay que empezar a entender que hay dos posiciones en esta pelea que es mediática y para la gilada Milinstagram: Neoliberalismo Conservador ( Milei) vs Neoliberalismo Progresista ( Kirchnerismo) en el medio quedamos nosotros, jodidos
- ¿ Querés centralismo? Mas Porteñocentrista que la marcha del 8/M no se consigue. Donde unas pendejas en tetas ( ¡guarda eh, tiembla occidente!) pidieron a gritos ¿qué cosa?¿ qué piden estas revolucionarias de izquierda supuestamente peronistas? La legalización del cannabis, ¡la separación de la Iglesia del Estado! ( ¿perdón?¿en qué siglo viven?) la legalización del aborto ( otra vez¿perdón?) y coso. Otra vez, las cuestiones económicas brillan por su ausencia, Son Chetitas Neoliberales progresistas. Creen que viven en nueva York. Lo más parecido a cuestiones económicas que piden, para tranquilizar sus conciencias, pero errando el tiro ( demostrando su desconocimiento del peronismo ) es pedir más presencia del Estado ( el peronismo no es estatista, eso es Stalinismo) y pedir por los comedores populares ( eso no es Peronismo, es populismo; mejor dicho, es hacer pobrismo; los comedores populares son una mala noticia, no deberían existir. Yo colaboré en dos comedores entre el 2002 y el 2004. en Barrio Luna y Barrio Mitre respectivamente. Con la llegada de Nestor K paulatinamente fueron desapareciendo; y eso fue un logro. En 2017 volví a colaborar en el comedor que abrió mi amiga Marta en el Club Greppi en Barrio Mitre, justamente durante el macrismo; y eso lo viví como una derrota)) Por no hablar de otros desatinos como jactarse de que exista algo como el Feminismo villero ¿qué mierda es eso? Pero ahí están, dividiendo, atomizando, metiendo las políticas de identidades, que no son otra cosa que condenar a las personas a no salir de su condición, por todos lados. Ser villero es una desgracia, no motivo de orgullo,
-Insisto: el Peronismo no es Estatismo; no es Populismo (eso es Laclau) Y lo más importante: el Peronismo es incompatible con el postmodernismo
_ Dolina también asumió un discurso progre; creo que empezó cuando decidió glosar a 678 en el programa y se termino de contaminar con su aterrizaje en la 750.
- En cualquier momento a Dario Ztsdfrasdczxvbnmjhguytghfnd lo suman como cuarto integrante.
- Barton es un imbécil.
- El joven Mileista no me importa; tampoco el viejo gorila que vota por odio. Pero el resto de los votantes que ayer votaban al kirchnerismo y hoy votaron a Milei no se derechizaron Pagina 12; se hartaron de que les rompan con eso del Estado presente albertista pero la plata no alcanzaba para nada;
A ver, gorila no significa ser de derecha,Pagina 12, Gorila significa ser antiperonista. A la mesa de Braden se sentaron los comunistas, los socialistas y los radicales progresistas; es decir gorilas de izquierda. Ustedes con cada editorial de los domingos acusando a los trabajadores que votaron a Milei de la desgracia actual demuestran lo que son: Gorilas de izquierda.
Primero: un peronista no agrede a un trabajador. Sin cuidado de cómo piense o vote un trabajador, el peronista nunca lo bardea. Lo abraza igual. El que bardea al trabajador es gorila.
Segundo: ¿Era peronista ese trabajador si votaba a Massa? ¿A Sergio Massa, el de la Ucedé, el de la embajada yanqui? Estamos todos locos.
Dejen en paz a los trabajadores que ya mucho tienen que aguantar con el ajuste salvaje que está llevando a cabo el régimen de terror que nos impusieron con la ingeniería social.
Si quieren ser peronistas dejen tranquilos a los civiles y empiecen a putear a los dirigentes que nos metieron en este brete. Ellos son los responsables de la desgracia y ellos deben rendir cuentas
(E.V.)
Es que toda vez que uno le pregunte a un argentino qué desea como horizonte de posibilidad para su futuro, el argentino va a responder que desea tener un trabajo registrado que le reconozca sus derechos y sus prerrogativas, pero también un progreso verificable en el tiempo. El trabajador argentino quiere una casa propia e irse de vacaciones, pero no le tiene miedo a desear un autito, un departamento para veranear en la playa o que sus hijos lleguen a profesionales o sean capaces de montar un negocio propio.
El trabajador argentino a naturalizado el progreso y también la protesta. Y eso no es una cosa natural, es algo que nos enseñó el peronismo, que nos lo enseñó y nos lo interiorizó, generando en nuestra sociedad un impacto cultural y revolucionario que va mucho más allá de las lealtades político-partidarias.
Y sin embargo cada vez son más frecuentes esas expresiones del orden de "pagábamos mucho por X servicio/producto", "no podemos vivir de arriba" o similares, todas en mayor o menor medida dando a entender que los argentinos somos perezosos, pretenciosos o que nos creemos mejores de lo que merecemos. No, no esta bien pagar servicios o transportes a la medida de nuestros salarios, no estaba bien que los argentinos pudiéramos llegar a fin de mes y mucho menos ahorrar , a consumir artículos de lujo o a conocer destinos turísticos. "Eso era una ilusión, no era real" diría Javier Gonzáles Fraga.
Y ahí está la contrarrevolución; esa es la ingeniería del lenguaje operando en favor de la extirpación del peronismo del alma del pueblo como se extirpa un cáncer de los tejidos sanos. La diferencia es que el peronismo no daña a la sociedad sino que le genera anticuerpos. he ahí su carácter molesto para quienes quieren hacer de este un pueblo sin defensas.
Se nos habla de Libertad, pero no se nos dice en que consiste esa Libertad cuando no somos ni siquiera libres de llenar un changuito de supermercado. Se nos dice que somos libres cuando no tenemos mas opciones que someternos a permanecer en trabajos frustrantes y mal remunerados soportando toda clase de abusos o morirnos de hambre. Vaya "Libertad" cuando no somos libres de elegir entre tomar el colectivo o ir a laburar a pata porque ya no nos alcanza la plata para el bondi.
Somos libres de reventar los pocos ahorros de una vida de trabajo, sacrificio y esfuerzo o perder día a día en calidad de vida. Esa es la libertad que tenemos, la que está tan de moda enunciar hoy entre gritos y aplausos
(Rosario Meza)
Saludos. ¡ Y Viva Perón!
PD: Suscribo al comentario de Krank, pero igual quiero agregar, daniel, que mi marido me atiende muy, pero muy bien ¡PEDAZO DE FORRO!