Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/04/2010

Comentario #19059

Alejandro

Alejandro el jueves, 08 de abril de 2010 a las 02:04 PM en La venganza será terrible del 07/04/2010 dijo:

Queria decir que estoy cansado de los jueces de la tv. Tambien no puedo creer que Bernacci haya estado con Dolina, esa señora (si me permite la expresion) es una persona mediocre, vulgar, soez, etc; en el programa de ella tambien trabajan gente de 678 y no se atreven a bajar linea y decirle la verdad de lo que es. Cansado de que le peguen a todos menos a los que ellos quieren. Programas como 678, duro de domar y TVR tratan de transmitir nose que valores (muchachos se puede editar siendo mas o menos objetivos y sin bajar linea, dan verguenza ajena) se creen los dueños de la verdad, a los que son amigos o a los que le chupan las medias a ellos o al gobierno no dicen nada y a los de la oposicion (algunos con merecimiento) o a los que se atreven a deslizar cosas estando en desacuerdo con algo le pegan y los editan a conveniencia hasta hacerlos quedar en ridiculo (y esto va con todo, politica, espectaculo, deporte, etc). Sin duda, que la asignacion universal por hijo y la entrega de computadoras, contrastado con los infames años ´90 de Mendez esto parece la panacea
del mundo, pero no.

Puede ser que lo que diga a continuacion sea contradictorio pero este ha sido "el mejor gobierno desde el regreso de la democracia" (lo cual no supone un gran merito) y seguramente va a quedar bien parado en la historia, pero estoy cansado de dualismos (lease dualismo, no Duhaldismos -ojo que vuelve, Dios quiera que no-) amigo - enemigo. El otro dia me di cuenta de que estaba discutiendo (lo cual es muy bueno que haya vuelto la discusion politica a la sociedad), pero me di cuenta que no vale la pena que uno se pelee con amigos o con la familia por ello, ningun politico vale la pena.
En el transcurso en el que escribo estas lineas, pienso y lo transmito que nose si seria bueno 4 años de este gobierno, haci se lleva con el a Clarin y matamos a dos pajaros de un tiro. Sino la lucha por la ley de medios habria sido en vano, creo que con cualquier otro gobierno quedaria stand bick, pactarian de nuevo y volver a empezar (y sino pactan le harian la vida impsible como ahora y eso podria ser peligroso, terminando de la peor manera).

Paren el colectivo, que yo me bajo, muy lindo cosas del gobierno pero hasta aca llegue (ah! y espero que algunos no traten de refutar lo que digo y saben de quien hablo "la opinadora profesional").
Voy a tratar de votar a alguien no Kircherista, pero tambien ansio que la sociedad decida bien y no pase lo mismo que con la alianza y voten a cualquiera, espero que sigamos una linea de izquierda progresista y no voten a la derecha para retroceder 20 años.
Hay un grupito de progresistas intelectuales que los entiendo, ya que nunca hubo un gobierno como este (en todo sentido) pero se puede aspirar a algo mejor. Dolina esta entre los que apoyan al gobierno lo cual es una posicion respetable, de hecho me ha gustado como siempre puso la cara en actos oficialistas y no es como los demas cuando algo se hace mal lo dice.
OJO!!! Si llegan a la final Cobos y Kirchnner, lo mas plausible es que vote a Nestor.

Bonus Track: Messi guardate unos goles para el mundial.