Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/04/2010

Comentario #19085

Soledad

Soledad el jueves, 08 de abril de 2010 a las 03:47 PM en La venganza será terrible del 07/04/2010 dijo:

Mariana, por ejemplo la ley se apoya en los porcentajes potenciales (no reales) de audiencia que tiene cada ciudad. Ese porcentaje obligará a cada empresa a elegir a que lugares le alcanza para emitir, y siempre lo mas rentable serán las ciudades grandes, nadie, nadie querra invertir en una antena en el medio del chaco o en malargüe y ni hablar de la patagonia, porque sencillamente no sera rentable. De hacerlo, siempre terminarán siendo las voces oficiales las que se interesen por difundir un mensaje. Eso terminara a la larga dejandonos con una sola campana de la historia.
Y ahora es el kirchnerismo y mañana seran otros......da igual. Yo creo que se podria cambiar pero aumentando las emisoras, controlando las truchas y dandoles la oportunidad de crecer, pero dejando la mayor cantidad de voces posibles. Esto de vos tenes permiso y vos no solo porque Nestor se pelea con CLarin me parece tan patético. Porque tienen miedo que la gente escuche a Clarin o a quien sea?.....si uno sale a la calle forma su opinion solo y piensa y elige que ver y oir.
En mi opinion esta ley se basa no en integrar sino en manejar la opinion, o sea, hacer ellos lo que tanto le reclaman a otros.

Yo vivo en Mendoza por ejemplo, y la mayoria de la familia esta dispersa por el país, nos sentimos unidos por esas comunicaciones que nos abarcan a todos (canales y radios que emiten a todo el país o al menos a gran parte), que mas o menos nos dejan ver lo que le pasa a uno y a otro en cada uno de sus lugares, eso me parece bastante mas federal que una radio local que no le importa que pasa un poco mas alla de la ultima manzana del pueblo.

Creo que el único interes de este y todos los gobiernos consiste en aprovechar y controlar la poblacion de capital y el gran buenos aires que casi equivale al resto del pais.............lo del federalismo......solo palabras. Aqui no llegan las ofertas, ni los controles, ni la mayoria de todos los pomposos anuncios........sera que tampoco quieren que nos llegue mas que un hermoso panorama pintado por programas como 678.

A eso agregale los porcentajes de música que se podrá emitir según sea internacional o argentina........ en fin, cada uno con su opinión, sus fundamentos y su realidad......