Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/05/2010

Comentario #20482

Mariana

Mariana el domingo, 09 de mayo de 2010 a las 05:42 PM en La venganza será terrible del 07/05/2010 dijo:

LucPerry, sabiendo o no a qeu querías llegar, es un buen punto :)
Y estoy de acuerdo.

Matías: Es tan malo que una religión se imponga sobre los derechos ajenos como que suceda todo lo contrario (que la religión sea obligada a desaparecer). Yo creo que hay lugar para todos.

Lo que decís tiene que ver con otra cosa con la "institución" de la iglesia. Pero no con la religión en sí, sino con el poder que está detrás (que no tiene nada de santo, puro ni bueno). La iglesia como organismo de poder hace todo lo contrario a lo que predica, y a lo que dicen las escrituras.

Cuando pienso en las barbaridades que se han hecho en nombre de Dios, me acuerdo de este párrafo:

“Cuando el dueño de la casa se levante de la mesa y cierre la puerta, ustedes se quedarán afuera y se pondrán a tocar la puerta, diciendo: "¡Señor, ábrenos!‟ Pero él les responderá: "No sé quiénes son ustedes‟. Entonces le dirán con insistencia: "Hemos comido y bebido contigo y tú has enseñado en nuestras plazas‟. Pero él replicará: "Yo les aseguro que no sé quiénes son ustedes. Apártense de mí, todos ustedes los que hacen el mal‟. Entonces llorarán ustedes y se desesperarán, cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, y ustedes se vean echados fuera. Vendrán muchos del oriente y del poniente, del norte y del sur, y participarán en el banquete del Reino de Dios. Pues los que ahora son los últimos, serán los primeros; y los que ahora son los primeros, serán los últimos”