Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/05/2010

Comentario #20500

El Asesino del Camioncito

El Asesino del Camioncito el lunes, 10 de mayo de 2010 a las 12:11 AM en La venganza será terrible del 07/05/2010 dijo:

Mariana, me molesta un poco que pienses que hablo desde un desconocimiento del tema. No es asi, me pregunto si habras leido como yo el coran en su integridad, textos de maimonides, los evangelios, el libro de mormon, y demases.
He profundizado en el tema, durante anios, con casi todo texto religioso con que me tope, incluida la suma teologica de santo tomas, y el libro de los muertos egipcio.
Vivo en Israel, y puedo asegurarte que conozco TODOS los lugares sagrados del cristianismo desde el santo sepulcro al dedillo (estuve mas de diez veces, durante horas enteras ) hasta la Iglesia de la Dormicion,estuve en Nazaret, en el muro de los lamentos, bajo el muro de los lamentos, en la Mezquita El Aqsa, enla Gran Mezquita del Cairo etc..
La religion se ha ganado un lugar que no merece. A diferencia de la ciencia que esta basado enhechos comprobables (falseables) TODAS las religiones estan basadas en mentiras. TODOS los textos fueron hechos por humanos, mejor o peor inspirados, NINGUNO de ellos, tiene la autoridad de la palabra de dios (en caso que exista).
No pretendo convencer a nadie, solo demostrarte que no hablo desde un desconocimiento. Puede que este equivocado, pero no es por ignorancia que lo estare.