Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/05/2013

Comentario #56944

viyi.pelayo

viyi.pelayo el miércoles, 08 de mayo de 2013 a las 07:16 PM en La venganza será terrible del 07/05/2013 dijo:

¡¡¡ Qué hermosa confirmación de la noticia !!!
Seguramente firmará o hablará en la Feria del libro; si finaliza el 13 de mayo quedan pocas fechas.
Si lo hace un fin de semana podré ir, en días laborales no.
El 31 programé ver a Cabernet y el 30 a LVST...Anoche escuché que el 30 no estarán en el galponcito. Bien,así son las cosas y así me afectan. ¡¡¡Vientooo igual, para todos ellos... !!! :-) :-( <3

A menos que sea el mismo Dorio quien se autoinflige el humor no negro, el humor insensible de esa mala energía del tropo elegido, será la comida en el plato del corazón de quien lo "dedicó",...cuando tenga hambre de verdad : cuando necesite un ángel sonriente. Verá entonces cómo ese despectivo "más allá del bien y del mal" tan seguro, más rápido que algodón de azúcar vacía la boca y la abre... Se verá, como niño abandonado en la oscuridad, llamando...
"Jamás ocupará mi pensamiento, la inútil demora del remordimiento" - hasta quien escribió y cantó estas palabras supo pedir perdón por ellas.
Hay momentos en la vida, real o ficcional, que el sarcasmo y la ironía deja en las metapapilas gustativas, la advertencia de un desasosegado sabor.
Que TODOS estén bien, que se sientan felices, que mimen con las palabras si nunca suelen hacerlo... Se sorprenderán. <3 :-)