Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/09/2009

Comentario #8421

Mercedes

Mercedes el martes, 08 de septiembre de 2009 a las 04:43 PM en La venganza será terrible del 07/09/2009 dijo:

Hola a todos!!
Vuelvo a aparecer por estos pagos para apoyar a Manuel y Solcito!! Es hermoso lo que escriben!! Lástima que hay gente que no entiende y no tiene nada mejor que hacer que agredir. ¿Será porque no puede escribir como ustedes? ¿O porque nunca lo alcanzó un amor así, o no conoce lo que es? La verdad que no entiendo.
Vivo en una ciudad relativamente chica (o ya no tanto), donde mucha gente se dedica a hablar mal de los otros y aún no puedo responderme acerca de los motivos. ¿Es que su vida es muy aburrida y no tienen en qué pensar? ¿Es que el objeto de sus palabras tiene o es algo que ellos no, y la envidia los lleva a intentar rebajarlo? ¿No se dan cuenta de que así se rebajan ellos mismos, dejando a la luz la inferioridad que sienten (que quizá ni sea real, poque no hay personas inferiores a otras)?
Son cuestiones que hace rato me planteo, cada vez que me llegan comentarios de unas personas menospreciando a otras. Si alguien tiene alguna respuesta para darme, bienvenida sea; anticipo mi agradecimiento.

Saludos!!! Y que tengan una bonita tarde-noche!!