Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 07/12/2022

Comentario #71419

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el domingo, 11 de diciembre de 2022 a las 07:40 PM en La venganza será terrible del 07/12/2022 dijo:

A raíz del comentario de Dolina sobre la tristeza que dice sentir por lo que está pasando en la Patria, quisiera compartir un texto que me llegó y con el que concuerdo casi en un 100 por 100%. El disparador es una foto en la que se ve un cartel que dice "Clarín es Mafia":
"Clarín es aquí una sinecdoque, es una figura de lenguaje que representa a algo mucho mas grande que Clarín: el poder fáctico global, que es mafia. El kirchnerismo supo denunciar la existencia de esa mafia hace años, cuando hablaba de la dicotomía de "pueblo o corporaciones ".
Pero algo pasó, el kirchnerismo dejó de denunciar a los de arriba y en determinado momento empezó a hablar de "la derecha", es decir, abandonó la lucha contra los de arriba y empezó a luchar contra los al lado por opinión ideológica particular, fue devorado por la ideología.
De pronto lo que eran las corporaciones y las élites como origen del mal paso a ser "la derecha". El kirchnerismo empezó a discutir con los "machirulos", con los "perchas" del pañuelo celeste, con los "dinosaurios"que rechazan la ideología de género, etc.
He ahí todo, se perdió de vista al poderoso y se empezó a buscar enemigos entre los de abajo. Ese es el proceder clásico de la izquierda, nunca del peronismo. Y entonces el kirchnerismo se hizo de izquierda declarando que su enemigo era "la derecha" olvidando a los de arriba.
El tiempo pasó, el poderoso esperó el momento y al fin castigó al kirchnerismo. Y ahora el kirchnerismo se acuerda de la mafia elitista; pero ya es tarde. Al colocarse a la izquierda el kirchnerismo fracturó la base social con la que le había hecho la guerra al poderoso.
El poder fáctico esperó a que se consolidara esa fractura y vino a cobrar la deuda pendiente, encontrando al kirchnerismo con los progresistas zurdos para defenderse, pero no alcanza porque los progresistas son eunucos y no les da la nafta para defender a nadie. Por eso Cristina Fernandez está en situación de extrema vulnerabilidad frente a la mafia y eso es lamentable, aunque desde luego es el resultado lógico del comportamiento del kirchnerismo desde el 2014 a esta parte. Fernández eligió quedarse solo con los "buenos" allí donde "buenos" son los ideológicamente limpitos desde el punto de vista del progretariado. Se quedó sola con los eunucos que son incapaces de defenderla. "