8 de Marzo de 2010

La venganza será terrible del 08/03/2010

Programa desde el estudio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Schultz

PARTE INICIAL:

  • Los entrevistadores y las preguntas correctas
  • La felicidad de Barton porque le regalaron imanes para la heladera

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Señales del cielo
  • La mariposa (C. Gardel)

SEGMENTO DE HUMOR:

  • ‘Mozo! La dolorosa!’: Cómo conducirse en un restaurant en una cita romántica
  • Get back (The beatles)

SORDO GANCÉ:
* Traicionera
* Acquaforte
* Volver
* La flauta de bartolo
* Araca corazón
* Chiclete Com Banana
* Ventanita florida
* Calico skies
* Pobre mi madre querida
* Betinotti

Comentarios (48)

mandarina
mandarina el 10 de marzo de 2010 10:03 en La venganza será terrible del 08/03/2010 dijo:

a ver si se van dando cuenta que Dorio es de la primera camada del programa, pelandrunes... Dejen de escorchar. ¿Qué es esa boludez de creer que alguien le falte el respeto a Dolina por hablar más? ¿de dónde sacaron eso? ¡Que cerebros chiquitos, mondieu! Disfruten a Dorio mientras dure para poder saber lo que fue el programa hace muuuuchos años atrás, junto a Rolón, a Stronati y la negra Vernaci. ¡Maduren!

la verdad de las cosas
la verdad de las cosas el 10 de marzo de 2010 11:13 en La venganza será terrible del 08/03/2010 dijo:

la llamada negra Vernaci, una maleducada de la radio, clasica por sus malaspalabras y ciertas expresiones de mal gusto, a punto de perder el carnet del ISER 2 veces por su forma de mal expresarse en la radio. Cuando la promocionaron en la radio de las Madres de Plaza de Mayo para un programa que debia salír al aire (comienzos del 2009) fueron tantos los llamados protestando que la negra jamas piso el edificio de la radio. En el COSAL instituto privado de enseñanza de Locucion esta mujer es el ejemplo que se da en aula para no seguir.
Rolon, el tipico fracasado de cualquier cosa emprenda, consecuente, pero incapaz de poder transmitir nada, cuando tuvo su propio programa no se sabía que era más insoportable si la locutora que mantenía el progama con cierto interés pero descolocada, o este muchacho que sin gracia intentaba dar atractivo el mundo de la conducta humana.
Como psicologo mediatico gano fama por Dolina, pero profesionalmente es tan grande la cantidad de pacientes que lo abandonan que esta por ganar el Gunnisser

Ruso Gerchunoff
Ruso Gerchunoff el 10 de marzo de 2010 12:53 en La venganza será terrible del 08/03/2010 dijo:

Solo una observacion. Alguien piensa que el Negro no es capaz de elegir a sus colaboradores? No creen que va armando su equipo primero en funcion de sus gustos personales y segundo en funcion de la disponibilidad de sus compis?

Mariana
Mariana el 10 de marzo de 2010 15:38 en La venganza será terrible del 08/03/2010 dijo:

Uffff.... Mandarina, algunos sí sabemos* como era el programa hace tiempo (no tenemos 10 años) y sin embargo ya entonces nos caía pesado Dorio. No porque le falte el respeto a Dolina, sino porque nos cae pesado, y nada más.
Ruso, tambien sabemos que Dolina es capaz de elegir a sus colaboradores y es evidente que a él, Dorio le resulta más simpático que a nosotros.*

*Por "nosotros" léase: "los que sentimos que Dorio es más pesado que un elefante a upa".

Pero, ¡es una simple opinión! Y cualquier cosa que digan, cualquier mérito paralelo a su condición de insoportable y aún el hecho de que los colaboradores los elige Dolina y no nosotros, no le resta potencia a este grito liberador:
MEDICACIÓN PARA DORIO, YA!!!!!!!!!!

Gusti
Gusti el 14 de marzo de 2010 08:27 en La venganza será terrible del 08/03/2010 dijo:

Disculpe usted (Mandarina) mi inmadurez, se nota que usted es una persona muy equilibrada, pero como dijo Mariana "no tenemos 10 años", por lo tanto sabemos lo que fue y es el programa y sus integrantes (Vernaci me disgusta mas que Dorio). Pero es que acaso no me puede disgustar un señor que aparte de hacer chistes pésimos, hace comentarios poco acordes con el programa ACTUAL (no con el de hace 20 años) y se adelanta a TODOS los comentarios de los demas integrantes, incluido Dolina?? si mal no recuerdo el mismo Negro en un programa reciente se disgusto mucho con él por hacer eso. Saludos a usted, que evidentemente es el/la mas piola del blog.