Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/04/2016

Comentario #66417

Viyi

Viyi el sábado, 09 de abril de 2016 a las 02:51 PM en La venganza será terrible del 08/04/2016 dijo:

"Y si no nace en nuestro corazón, ¿de qué nos sirve que haya nacido en Belén?"...
La vida es eterna. La humana, sólo una de sus formas. El mensaje, ¿se ajusta al drama, a la deficiencia humana?...¿o el drama es y por lo tanto el mensaje, universal? Mensaje-código... no quiere decir unívoco pero sí ubicuo.
Si no nace en nuestro corazón... es que no tenemos Corazón, sólo un cardio.
De pronto se me cruzó en el texto la dulzura de Manuel... Nace, donde debe, donde puede, nacer.
Creo que D.F. (y no es distrito federal, no remitamos el universo al virus teratológico que diseña el artificio del mundo) tiene un alféizar... En su boca, en sus palabras, en sus ojos, en esta blanca pantalla... Si a veces lo cierra o no se ocupa de las huellas de las palomas, no incurre en omisión del alféizar, se omite a sí mismo.
"Se puede decir: pero el hombre de hoy es el mismo que el de ayer, ¿qué esperanza de cambio hay? Obviamente, no es cierto: el hombre de hoy tiene la experiencia del hombre de ayer, que el de ayer no tenía.
Un foro virgen, una nueva oportunidad."
No es virgen quien aprendió, es virgen la acción de lo aprendido, así que puede serlo la reacción que cause.
¿Dolina no vale la pena...? ¿Creen que las transmutaciones y las metamorfosis así como llegan con sus tesoros o sus horrores, por sí mismas cuentan? Hace falta el observador, el testigo, el afectado, el conocedor, el ayudante, el multiplicado en equipo.
D.F. dejó picando, depositó amablemente en el ruedo, una invitación, una propuesta...
¿En qué van a convertirla,... en una pirinola, en blanco de huellas de palomas, en una supernova, en un mezquino acicate, jocundo terrorista de la mística...? Creo que no, porque "hay un tiempo para cada cosa" y el tiempo cambió.