Uno de por ahí el 09-oct-2009 a las 20:20 hrs
en La venganza será terrible del 08/10/2009 dijo:
uhhhh, me quedó la bombilla desfasada.........que le vamo a hacer (si, Fede, me falto la s, ¡que mongui que soy!
uhhhh, me quedó la bombilla desfasada.........que le vamo a hacer (si, Fede, me falto la s, ¡que mongui que soy!
Cafetera Nescafé Dolce Gusto 230v Blanca Genio S Blanco
Contadora De Billetes Gadnic Mc-01 1000 Billetes X Minuto Homologada Detecta Billetes Falsos
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco
Cargador Gadnic Cb001 8a 12v Para Baterías De Auto Automático 12v 8a 24v 4a