Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/10/2009

Comentario #10026

Mauricio Ureta

Mauricio Ureta el sábado, 10 de octubre de 2009 a las 12:01 AM en La venganza será terrible del 08/10/2009 dijo:

Bué. Luego de leer la...discusión?, se me viene a la mente, luego de un pisco sour, 2 copas de vino, sushi y champaña, lo siguiente:
1. Federico y FAN poseen una cualidad que compartimos, el regocijo de escuchar al Negro.
2. A nadie le gusta que lo critiquen. Si me dicen que no diga "puta la güeá" (como decimos acá en Chile cuando nos indignamos), lo digo 100 veces y con ira.
3. Me parece, luego de casi 2 años visitando éste foro, que estamos todos de acuerdo. Claro que no hay nada que celebrar el 12 de Octubre, pero también es cierto que después de 1992, cuando nos bombardearon con películas, documentales, obras de teatro, etc. etc. etc. etc... la fecha fue perdiendo sentido puesto que nos dimos cuenta que ESTAMOS TODOS DE ACUERDO!. ¿Qué sentido tiene ahora insultar a mi amigo Daniel Roura (vecino español) si está tan de acuerdo como nosotros?. Si lo vemos así, claro que parece sensato disfrutar del fin de semana largo.
4. Es una bajeza supina estigmatizar a la gente y sentirse superior por vivencias propias. Más bajo aún es enrostrarlas.
5. El mate me llegó lavado y los vigilantes doblados.
6. No se me ocurriría jamás interferir en la alegría de un grupo que se deleita compartiendo chistes a travès de una página que nos une.
7. Supe que Maradona quiere el premio Nobel de física: "tengo a los chicos 10 puntos" dijo.
8. Fede y FAN. O se cuentan un chistecito o comienzan un debate poniendo un tema sobre la mesa, con argumentos, ¿les parece?.
9. No quiero más mate. Un vinito más y a dormir.
10. Un abrazo a toooodos los hermanos argentinos!