Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/10/2009

Comentario #9988

Jakuna

Jakuna el viernes, 09 de octubre de 2009 a las 07:25 PM en La venganza será terrible del 08/10/2009 dijo:

Gracias pachaa...graciass....
Ah, si tenés razón Fede.... Entonces cuál sería tu metodología de cambio? salir a la calle, a putear a todo el mundo que se cruce y gritar monguis monguis monguis como un simpsonmaniatico? Eso es política? Eso es irracional...
Esa no es la manera para representar al grupo social sufrido. Eso es seguir cavando el pozo para seguir enterrandonos más, para demostrarle a los poderosos que somos una manga de chimpances que agitan palos y gritan monguis monguis.
Están diciendo que acá en el foro están los oligarcas, solamente por no faltar el respeto a nadie, y que justamente el respeto es una virtud que no tienen los oligarcas. Lo que hacés es fascismo, denunciar a alguien no por lo que es sino por donde viene.

TE digo sinceramente Federico, me da mucha pena que compartamos la ideología y no podamos enfrentar los problemas de la sociedad de manera organizada porque tenemos las mentes cerradas.
Tenés aparentemente una gran energía para ir de frente, pero salir a putear así porque sí e invitando tanto a mujeres como hombres a que hagan actividades con tu miembro no va a arreglar el país.

Y Si me vas a responder como es de tu costumbre con una gilada, hacelo, total, me vale madre!

Pensalo porque te lo digo de onda.

Abrazos, y muy ricos los mates :)