Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/10/2010

Comentario #28217

Mariana

Mariana el lunes, 11 de octubre de 2010 a las 12:33 AM en La venganza será terrible del 08/10/2010 dijo:

Ricardo, realmente no entiendo a que te referís con ponerse en primera persona en todo lo que se discute, como si todos los problemas pasaran por ella y nada más.

Yo no creo que sea así, pero sí veo que desde el principio los ataques contra el gobierno se volvieron "personales". Veo poca crítica sobre la gestión, sobre las políticas implementadas, pero mucho ataque hacia la persona de la presidenta, el ex-presidente y algunos ministros.

Fijate que si le preguntás a cualquier anti-k, te va a decir que "son chorros", que "no les cree nada", que "hay cosas que hacen bien, pero con malas intenciones", que "la yegua", es "soberbia" o "revanchista", que "le pagamos las carteras con nuestros impuestos", etc, etc, etc...

Y las "criticas" sobre la gestión, se centran sobre escándalos y rumores, el indec, la inflación, la inseguridad, etc. Pero difícilmente encuentres alguien que critique seriamente la política económica o pueda indicar desde que punto se puede considerar a este un mal gobierno. A lo sumo pueden "sacar cuentas fáciles", o citar notas de La Nación, o Clarín, pero una crítica seria, está difícil.

Yo no soy oficialista, pero hay que ser muy ciego para no ver eso. Si comparamos con los gobiernos anteriores y con la mayor parte de la oposición, éste es por lejos el gobierno más serio que tuvimos en décadas (eso no significa que no tenga puntos flojos tambien).

Tratar de demostrar lo contrario, es caer en un lanatismo :P

Respecto al tema Malvinas, por donde uno lo quiera mirar, es mucho más madura la posición de Argentina (llevarlo el tema por vía diplomática) que la de Inglaterra (buscar a toda costa el conflicto armado).