Estuvo lindo el programa!! buena la parte inicial.
Desde mis opinión a mí me encantaría que Dorio dejara de hablar por hablar, estropea todo ritmo de programa; es mucho más gracioso cuando comenta algo luego de tomar aire y dejar hablar a sus compañeros -como en el programa de Salta-.
Creo que por estar disconforme con su actitud de charlatán, nos queda un poco grande el traje del partido Burgués Ingrid Hammer Tea Party nacionalista. Y también un poco grande la responsabilidad de que el mundo entero está así o asá.
Se debe, por lo menos de mi parte, a querer seguir escuchando un buen programa a las 12 de la noche, porque hay muy pocas alternativas a ese horario. No necesariamente tiene que ver con un mezquino reproche Majulniano.
Sin embargo no me parece utilizar el nombre del sitio para hacer una carta de firmas. Ni siquiera me parece bien una carta de firmas. Y ésto último no tiene por qué contradecir todo lo anterior que dije.
Lo mejor, me parece, sería que cada uno mandáramos un mail al buzón de Dolina para pedirle que Dorio baje un cacho su frecuencia.