Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 08/12/2011

Comentario #50609

Alejandro®

Alejandro® el viernes, 09 de diciembre de 2011 a las 07:35 PM en La venganza será terrible del 08/12/2011 dijo:

JUAN SCHWINDT, creador de este sitio maravilloso y a quien no conozco, pero felicito, tiene sin dudas sus “costos” para mantener el hosting de esta página, además de su desinteresado aporte en horas de trabajo para mantenerla y que nosotros podamos gozar de este maravilloso servicio el cual nos permite seguir a LVST en días que por mil razones no hubiéramos podido. No hace falta entender demasiado para comprender esto.
Si todos leyeramos lo vertido en “Acerca de este sitio”, y realmente quisieramos que Juan continúe en su tarea, sin dudas aportaríamos siquiera esos $4.- o U$S1.- mensualmente para que este querido sitio jamas desaparezca. Qué es esa cifra hoy día en contraposicion con lo que recibimos sin pedido alguno por parte de él. Acaso no vale $4.- bi o trimestralmente este sitio para nosotros??
Para los que pudieran prejuzgar erróneamente que yo estoy a cargo de la promoción y demás asuntos, pues les digo que nada más lejos que la verdad. Insisto; no conozco a Juan Schwindt , pero como antiquísimo radioescucha del programa, dolimaníaco -si se quiere- desde aquellos programas iniciales en el 85 cual “Demasiado Tarde para Lágrimas”, juzgo a este sitio invalorable, ya que en aquellos tiempos sólo nos quedaba entre la 1 y 3 am, esperar siquiera el comienzo y luego oprimir play en alguna cassetera. Hoy con la Internet, esto no tiene precio.
Por eso les pido al menos a aquellos que puedan, contemplen la posibilidad de un magro aporte individual, pero suficiente en lo colectivo. No pretendo que, como yo, suscriban para su aporte todos los meses, pero al menos sí una colaboracion trimestral. Juan suele subir su balance semestral al sitio para que veamos cómo manejó el dinero.
Muchas gracias por ayudar a que este sitio no cierre.
Cordialmente, un simple oyente