9 de Febrero de 2010

La venganza será terrible del 09/02/2010

Programa desde el auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Dorio

PARTE INICIAL:
* Situación incómoda de Barton con un tipo que se le sentó mirándolo en un comedor, la costumbre de que te elijan la mesa.

SEGMENTO DISPOSITIVO:
* Episodio de mitología nórdica: Frey, Gerda y el sirviente Skirnir
* La nube de la duda (A. Dolina J. Zenko)

SEGMENTO DE HUMOR:
* Doctor me duele acá: Enfermedades propias del veraneo en zonas exóticas

SORDO GANCÉ:
* Noches de Montmartre
* Sólo se quiere una vez
* Barrio reo
* Golondrinas
* No se que tiene esa calle
* For no one
* Somos
* En estos días
* Criollita decí que si
* Carla la italiana

Comentarios (50)

Fanifredo Castillo
Fanifredo Castillo el 11 de febrero de 2010 02:22 en La venganza será terrible del 09/02/2010 dijo:

Bastante bien el programa. Lo malo es que se lo ve bastante desdibujado a Barton ante las eventuales salidas de Alejandro y su amigo. Parece mas reacio a opinar, quiza ante el temor de quedar como un simplón ante sus compañeros.

PD:

"Hay tanto virgen.."

Otra más de Dorio y van. El oyente que hizo el pedido era bastante ingenuo (o mal intencionado), pero de ahí al arranque sobrador de Jorgito....

Que mal gusto. Avisenle que sale al aire...

Alvaro
Alvaro el 11 de febrero de 2010 09:17 en La venganza será terrible del 09/02/2010 dijo:

Sí, otra más de Dorio, y van...
Van la inteligencia, la erudición, la frescura de poder citar sin desentonar, la amplitud de conocimientos como para no tener que quedarse callado porque se ignora todo del tema que elige el Negro para desarrollar...
Vamos, Dorio, las cosas van marchando. Hablar del número de Fibonacci es más formativo y entretenido que referir que te llovió del cielo un tortugazo.

Gustavo Marin
Gustavo Marin el 11 de febrero de 2010 20:42 en La venganza será terrible del 09/02/2010 dijo:

Dirán lo que quieran de Dorio. Pero no pueden negar que el programa cambia un montón si esta él junto a Dolina. Esta lejisimo del amargo de Schultz. Hay una dinámica que no había en el programa desde hace tiempo.

Barton esta haciendo lo que debe, acomodarse a la charla rápida de dos amigos que se conocen las respuestas al instante.

Me he perdido algunos programas, así que no se si esta fue una invitación especial o ha venido para Quedarse. Ojalá sea así.

Alvaro
Alvaro el 11 de febrero de 2010 21:08 en La venganza será terrible del 09/02/2010 dijo:

No, Mariana, creo de verdad que Dorio no desentona, porque acota sobre temas que sabe. De donde se demuestra que un tipo puede hablar de los sacrificios aztecas de madrugada, y al mediodía de los gandules de gran hermano, pero con una ubicación tal que lo hace ser serio cuando es necesario, y pasatista cuando el programa es mero chusmerío que sólo sirve para juntar unos manguitos.
Y Santiago, creo que las acotaciones del Bigote son formativas porque saberlas no está de más, aunque sólo te sirvan para decirlas en una reunión y ganar minas con ellas. Siempre le doy la derecha al que me sabe hablar de Almafuerte y cita con acierto, antes que al que, por ejemplo, apenas puede citar siempre la misma canción de "la bomba tucumana" o del Palo del mismo terruño.

cristobal colon
cristobal colon el 14 de marzo de 2010 00:50 en La venganza será terrible del 09/02/2010 dijo:

yo creo ke la venganza no es buene pero kuando llega a los limites es muy nesecesaria hacerla por ke dios te castiga pero castiga mas a la persona a la ke se dara la venganza pero yo nesecito algo para vengarme facil por ke estoi arta de esa persona dios me castigue pero yo voi a gozarmas kuando esa persona este sufriendo